Tuna Racing Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ShoutBox
Últimos temas
» Proyecto Honda civic type R Turbo
La nueva generacón de simuladores - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2014 3:27 am por Messi

» Qué hay de nuevo?
La nueva generacón de simuladores - Página 2 EmptySáb Dic 20, 2014 9:13 am por rubenjc1

» Me cambio de pc y necesito ayuda
La nueva generacón de simuladores - Página 2 EmptyMar Nov 25, 2014 10:26 am por GolfR32

» Ayuda para Computadora!
La nueva generacón de simuladores - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2014 9:21 am por Messi

» La nueva generacón de simuladores
La nueva generacón de simuladores - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2014 12:17 pm por Rugama

» Calendario de Carreras RaceDepartment
La nueva generacón de simuladores - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:53 am por GolfR32

» Carrera # GT3 @ Nürburgring Nordschleife - Wed 21 May 2014
La nueva generacón de simuladores - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:55 am por GolfR32

» ¿ Que se siente en un monoplaza ?
La nueva generacón de simuladores - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2014 11:57 pm por rupertgti

» Formula Truck
La nueva generacón de simuladores - Página 2 EmptyLun Mar 03, 2014 8:12 am por rupertgti

» Busco coche ¡¡HELP!!
La nueva generacón de simuladores - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2014 11:35 pm por 2zas

» TITANFALL BETA
La nueva generacón de simuladores - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2014 10:43 am por Cortel

» Project Cars
La nueva generacón de simuladores - Página 2 EmptyDom Feb 09, 2014 6:30 am por BiscU

» Un autentico quemado!!
La nueva generacón de simuladores - Página 2 EmptyLun Feb 03, 2014 7:43 am por rupertgti

» Videos Assetto Corsa
La nueva generacón de simuladores - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2014 7:29 am por BiscU

» Hola de nuevo a todos
La nueva generacón de simuladores - Página 2 EmptyJue Ene 30, 2014 7:38 am por GolfR32

Mejores posteadores
2zas (3263)
La nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_voting_barLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_rcap 
rupertgti (2333)
La nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_voting_barLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_rcap 
GolfR32 (1544)
La nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_voting_barLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_rcap 
Rugama (1471)
La nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_voting_barLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_rcap 
Losada (630)
La nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_voting_barLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_rcap 
Admin (612)
La nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_voting_barLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_rcap 
BiscU (564)
La nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_voting_barLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_rcap 
Barsi (562)
La nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_voting_barLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_rcap 
RoM (518)
La nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_voting_barLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_rcap 
andres25 (484)
La nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_voting_barLa nueva generacón de simuladores - Página 2 I_vote_rcap 

Contador TRT
Hora
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La nueva generacón de simuladores

+6
BiscU
GolfR32
Kikocivic98
Cortel
rupertgti
2zas
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por Kikocivic98 Dom Dic 01, 2013 6:29 am

Buenas señores, yo soy de los que nunca entran por el foro y bueno aprovecho para deciros que yo este año seguire corriendo en liga del LFS. El AC lo tengo comprado pero soy tan malo configurando todo que apenas lo toco. tendremos que ir hablando por mumble o raid o pollasssss jejeje para ver que hacemos. un abrazo tunas!!!!

Kikocivic98
Piloto TRT
Piloto TRT

Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por GolfR32 Dom Dic 01, 2013 11:45 am

Si es que las pollasss al final os gustan a todos xD
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por BiscU Lun Mayo 12, 2014 11:07 am

Hola a todos de nuevo. Veo que empezáis a hablar más por Wasap después de la llegada del online. Creo que es el momento de comentaros un par de cosillas. Espero que entendáis mi posición ya que es algo comprometida.

Como os dije, me empecé a mover y llevo un tiempo bastante ocupado preparando todo el tema del equipo. La verdad no he rodado mucho, pero llevamos planificando cosas y haciendo lo que buenamente podemos. Muchas cosas que hacer faltan y muy poco tiempo. La verdad que se ha apuntado gente con muchas ganas. Ya que LRT parece que definitivamente cerró y Buga, Sark, Felito se han animado al proyecto, incluso Jon Tanko, aunque ahora entrena para el campeonato de karts y como no hay competiciones de momento no le hemos dicho nada todavía.

Como os digo, estamos con muchas ganas de empezar enserio con estos nuevos simuladores, tenemos ya algunos temas organizados y otras muchísimas cosas que organizar. De hecho, si no me habéis visto por Raidcall últimamente es por que creamos uno para no darle los datos de el de TRT a Buga, Sark Felix y demás y así poder hablar y comentando todo.

Llevo este tiempo dudando, y pensando. Ya que hace unos días, se decidió en el equipo empezar a competir en SimRacers o alguna liga por estilo para ir empezando a cogerle el punto al simulador.

El problema es que yo os dije que correría con vosotros, ya que aquí estoy agusto. Pero claro, eso fue antes de que se uniera tanta gente agena a TRT, ya que yo pensaba que os animaríais más gente. Al preparar todo con esta gente y empezar a tener un proyecto en común y creado desde 0, como empezamos con los nuevos simuladores, creo que no es muy respetuoso dejar de lado el proyecto en sus inicios.

Creo que siempre he intentando dar mi opinión de todo, muchas veces nadie pensaba como yo y seguramente esta vez tampoco lo veáis bien. Tampoco me sentiría agusto corriendo con vosotros por quedar bien. Creo que lo mejor es dejar las cosas claras desde un principio, por que tampoco me gustaría que hubiera follones en un futuro con ninguno de los 2 equipos.

Aparte, también me hace mucha ilusión y tengo muchas ganas de seguir con el proyecto por que nos hemos juntado unos cuantos que se supone si queremos ir más allá en el tema de la simulación, tomárnoslo un poquito más enserio y demás. Y tampoco me hace gracia estar rayandoos la cabeza de correr en donde no queréis o parecer un pesado XD Ya que siempre estoy insistiendo con entrenar, participar, que si correr internacionalmente... Y como os digo, me parece normal que si no tenéis tiempo, digáis que no XD

No sé son varias razones las que me han hecho tomar la decisión. Pero, creo que es como mejor se puede estar, al menos por mi parte, no voy a cambiar en ningún sentido mi actitud hacia TRT, ni hacia vosotros. TRT es donde empecé en los simuladores y donde 5 años después gané la Spain. Me alegra haberle podido dar al equipo ese pequeño titulo y el último del LFS, una gran epoca que ya toca su fin. Por mí, seguiré ayudandoos si necesitáis algo o seguiré pidiendoos ayuda si la necesito. Creo que esto no es para nada un adios, ni nada por el estilo, pero quería comentároslo ya, por que creo que retrasarlo más sería también poco respetuoso hacia vosotros.

Por supuesto, los que queráis correr internacionalmente, seguis teniendo las puertas abiertas, eso ni hace falta decirlo. Una cosa no tiene que ver con la otra. Creo que fue Zas y Golfo quienes quería y no me gustaría que por esto todo se fuera a la mierda.

Me ha costado una burrada de tiempo escribir este mensaje, por que no paro de borrar y escribir, por que no sé como decirlo para que no os enfadéis. Como os digo, para mi no cambia nada.

Espero a ver que opináis y comentáis.
BiscU
BiscU

Cantidad de envíos : 564
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por GolfR32 Lun Mayo 12, 2014 7:56 pm

Biscu, no nos podemos enfadar contigo. Como tu dices, llevas mucho tiempo aquí y has aportado muchísimo a este equipo, más que gente que lleva bastante más que tú. En ningún momento te voy discutir que no estás de acuerdo con el rumbo del equipo, o lo que sea. Si tú decides que quieres tener tu propio equipo y hacer las cosas de otra manera, yo por mi parte solo puedo desearte lo mejor y darte las gracias por todo lo que has hecho.

Quiero que entiendas que tu no eres uno más, y hay gente como Andrés a la que siempre tendremos en mente. No solo por lo que ha ganado, sino porque son gente que ha conseguido unir a todo un equipo por un objetivo. Tú has conseguido hacer algo parecido. No se me olvidará esta última liga en LFS, no eran los mejores días de TRT pero todos remábamos en la misma dirección. Cosas como esas son las que me hacen sentirme parte del equipo.

¿ Porque el equipo está tan parado ? En realidad el equipo no está parado, está a la espera. Por parte de los administradores ( que estamos en contacto más de lo que os pensáis ) damos por concluida la etapa del LFS y ahora mismo apostamos por Assetto Corsa. No tenemos que olvidar que Assetto es una Alpha, tenemos que ver como evoluciona el simulador y las competiciones. No podemos decir que vamos a participar en una liga que no sabemos si va a existir, ni como se llama, ni demás cosas... Pero bueno, esto lo abordaremos en otro post que abriremos más adelante y comentando todas las ideas que tenemos en mente.

Yo creo que haces bien en dejar claras todas estas cosas. Has expuesto tu opinión y motivos por el cual decides abandonar el equipo y nosotros lo respetamos al 100%. He de confesar que yo ya lo veía venir desde hace tiempo y por eso no me pilla de nuevas, pero para el resto de gente del equipo es un gran detalle.

Muchas gracias por todo Biscu y espero que sigamos en contacto. Ni que decir tiene que lo que necesites puedes contar conmigo, como siempre.

Un saludo.



GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por rupertgti Lun Mayo 12, 2014 8:26 pm

Bueno Biscu tranquilo tio lo primero, no eres el primero que ha querido buscarse la vida fuera de TRT porque quiere tener otros proyectos y a casi ninguno lo hemos matado xD

Dicho esto vamos a opinar: personalmente al 100% no es que me parezca del todo bien porque eres un buen piloto y contábamos contigo por supuesto,son muchas conversaciones y carreras encima y nos lo hemos pasado muy bien, has unido al equipo en esta ultima liga y has sacado lo mejor en LFS de nosotros, como voy a olvidarlo al igual que en su día Andres o Slaf cuando partieron Razz
Nos hacíamos una idea ya que pasaría, después del adiós de LFS y que empezabas a crear un proyecto de nuevo equipo que en cuanto empezara el online de Assetto te involucrarías mas en el como es lógico y normal. El resto del equipo pensara lo mismo y como sabrás ya lo que menos queremos es movidas o historias raras porque siempre hemos intentado tener un buen "fair play" como dicen los capullos de televisión :Porque sino fuera esto así no seguiría TRT. Eres muy competitivo y sabemos que principalmente buscas una mayor actividad, participación y resultados.

Aquí ya sabes que tienes las puertas abiertas tu y el que quiera dejarlo un tiempo o cambiar de aires o sea padre solo tiene que decirlo, si que es cierto que nos gustaba saber con que gente contamos(como ya adelantaremos en otro post sobre distintos temas en TRT). Por supuesto Biscu, como entenderás, no queremos a nadie a dos bandas (sin malinterpretar esto ultimo por favor) si la gente corre en Simracers con TRT es con TRT y si en internacional no corre TRT y quiere hacerlo con vosotros y le dejáis perfecto, a mi también me gustaría correr de manera internacional pero me gustaría hacerlo como TRT si la gente se apunta y si no pues si es posible con vosotros perfecto. Sabes que, aunque en diferentes equipos, nos hemos llevado muy bien con otros integrantes y hemos compartido informacion porque esto a fin de cuentas yo lo veo como una diversion (Cuando Cortel por ejemplo estaba en RTN y Kiko en MHR por citar algunos ejemplos) y de otros hemos salido muy escaldados (LRT y SG sobre todo algunos de sus integrantes por citar otros) no queremos que este proyecto tuyo sea como estos últimos.

Assetto parece que lo ha hecho bien con el online pero le queda por avanzar porque es una alpha como para que pueda asemejarse a lo que era LFS de momento (ni los rebufos tiene Razz) y mientras Simracers se organiza nos iremos organizando nosotros.

Sobre todo paciencia y diplomacia Biscu con ese nuevo proyecto, (que espero nos vayas enseñando algo) porque organizar y dirigir requieren de ello
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por BiscU Mar Mayo 13, 2014 10:49 pm

Muchas gracias por la compresión. Estaba esperando a ver si comentaba alguien más pero veo que no os pasáis mucho por aquí. Pues cuando veáis correcto me podéis quitar el acceso a la zona TRT y si queréis me salgo del Wasap por si tenéis que tratar movidas del equipo. Ya sabéis que eso sin problemas. Ya me diréis lo que tengo que hacer XD
BiscU
BiscU

Cantidad de envíos : 564
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por 2zas Miér Mayo 14, 2014 1:08 am

Pienso igual que Golfo y Ruperto, por mi sin problemas tio. Mi idea tambien era la de darle al tema internacional, pero realmente me estoy viendo sin el tiempo necesario para ello y casi que me conformo con poder correr alguna liga "local".
De todas formas estamos en contacto leñe y no creo que sea necesario quitarte accesos a nada (aunque bueno, tengo unos documentos confidenciales sobre setups de AC que son muy interesantes y va a haber que evitar el espionaje XD).
Bueno, nos vemos y a ver si esta noche o tarde puedo darle algo al vicio.
Byee
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por Messi Miér Mayo 14, 2014 3:46 am

Veo que el siguiente paso es el AC, pues nada a ahorrar un poquillo para pillarlo, que me he pillado un bloque de agua para la grafica que estaba baratillo y me he quedao tieso xDD en steam yo soy Sonic_AFB no messi chicos que creo que alguno de los que he visto aun no me ha aceptado :)no sabia que teniamos grupo de whatsapp ni nada, si hay sitio yo me apunto si no os importa, que del foro ando muy desconectado habitualmente u.u

EDITO: opino igual que 2zas rupert y golfo, ningun problema tio!
Messi
Messi

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por andres25 Miér Mayo 14, 2014 6:36 am

que pasa chavalesssssssssssss espero que os vaya todo bien a todos ami me va todo muy bien la verdad ojala siga asi por bastante tiempo , como podeis observar no me olvido de vosotros y biscu yo ese pensamiento estaba informado desde hace mucho tiempo, yo aun no tengo el ordenador arreglado para que nos vamos a engañar entre el trabajo, mis entretenimientos ajenos al ordenador y todo.. tengo otros hobbys pero bueno la verdad que siempre lo he dicho esperare a que avance el assetto y tomare una decision, ya estoy viendo que ha salido el online y tal pero de momento no tengo nada de prisa, pero espero volver a rodar algun dia la verdad, fueron muy buenos momentos los que he disfrutado en este equipo, pero bueno cambiando de tema, biscu ojala vaya todo bien en tu proyecto estaremos en contacto como amigos que somos y sobre mi inactividad la verdad que de momento va a seguir tengo todo igual que siempre y ahora acercandose el verano y viviendo donde vivo no tengo intenciones de volver ahora mismo para que nos vamos a engañar a estas alturas de la vida.

Dicho esto os sigo leyendo y sigo semanalmente la evolucion de assetto y otros simuladores tanto en paginas oficiales y en simracers,volvere cuando me de el venazo. Un abrazo chicos
andres25
andres25

Cantidad de envíos : 484
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Benidorm(Alicante)

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por GolfR32 Miér Mayo 14, 2014 7:36 am

Gran noticia volver a leerte Andres. Aunque no podamos verte en pista, me alegro de que te vaya todo bien. Vete cogiendo fuerzas que a simple vista el Assetto viene fuerte. Ya sabes que el mono por los coches no nos lo quita nadie, y siempre te atrapa jeje

Un abrazote Andrés. Cuidate mucho!!

GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por BiscU Miér Mayo 14, 2014 9:45 am

2zas escribió:Pienso igual que Golfo y Ruperto, por mi sin problemas tio. Mi idea tambien era la de darle al tema internacional, pero realmente me estoy viendo sin el tiempo necesario para ello y casi que me conformo con poder correr alguna liga "local".
De todas formas estamos en contacto leñe y no creo que sea necesario quitarte accesos a nada (aunque bueno, tengo unos documentos confidenciales sobre setups de AC que son muy interesantes y va a haber que evitar el espionaje XD).
Bueno, nos vemos y a ver si esta noche o tarde puedo darle algo al vicio.
Byee

Por supuesto Zas, claro que estamos en contacto si acabaremos en el TS como siempre que etrenabamos en para la liga. Ya os digo por mi no cambia nada. Lo de los permisos lo digo por vosotros, a mi como veáis. Y esos documentos me dejan intrigado ajajaja se ve que manejas tus contactos de cara al futuro XDDD

Ala Andres, a ti lo que te pasa dilo claramente es que tienes miedo de que te de pal pelo... Admitelo... Jajajajaja na te comprendo, viviendo donde vives y verano que le jodan al PC. XD

Y al resto pues eso, gracias a todos por supuesto os iré comentando que tal vamos y a ver si empezamos a mirar alguna liga internacional a ver que es lo que se cuece aunque de momento ahora con el booking en el online poca mierda, no se podría entrenar con eso del booking.
BiscU
BiscU

Cantidad de envíos : 564
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por BiscU Jue Mayo 15, 2014 11:41 pm

Chavales, por si queréis empezar alguno a correr carreras en Assetto, en RaceDepartament ya está organizando. El 24 hay carrera (Miercoles). Por si a alguien le interesa.

Info de la carrera

Os tenéis que registrar y luego enviar una solicitud para apuntaros. Aquí os dejo las instrucciones.

Instrucciones.

Y aquí la info de las carreras que van saliendo.

Carreras.
BiscU
BiscU

Cantidad de envíos : 564
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por GolfR32 Vie Mayo 16, 2014 12:29 am

Me lo apunto. Gracias Biscu. Ahora mismo no puedo pero por la tarde investigo y os pongo la información en el foro.
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por GolfR32 Vie Mayo 16, 2014 4:23 am

Por cierto, ¿ es posible que sea el 21 no 24 ?.
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por BiscU Vie Mayo 16, 2014 10:47 am

GolfR32 escribió:Por cierto, ¿ es posible que sea el 21 no 24 ?.

Si perdón! Es el 21 XD
BiscU
BiscU

Cantidad de envíos : 564
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por GolfR32 Vie Mayo 16, 2014 7:03 pm

va va xD
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por Rugama Sáb Jun 07, 2014 10:22 am

Pues si que hacía tiempo que no me pasaba por el foro xdd. Quería pediros perdón por estar tan sumamente desconectado todo este año del foro y del whatsapp, pero es que con el Máster apenas he tenido tiempo y estaré así hasta octubre.

Cuando erminé, supongo que empezaré el doctorado pero estaré más activo y me gustaría volver a jugar El asseto lo tengo lo unico que mi ordenador no lo mueve, supongo que me tocará cambiarlo porque tengo mono y volver aunque sea para conectarme al ts y hablar con vosotros y que me contais cosas del asetto porque estoy desconectadisimo...Aunque por lo que veo, hasta que no se desarrolle el online no empezaremos a movernos no?

Sobre lo del equipo pues estoy de acuerdo con lo que comentan zas, golf y rupert. No te preocupes Biscu entiendo y comprendo tu postura. Espero que te vaya todo bien, seguro que montas un gran proyecto.

intentaré pasarme más a menudo
Rugama
Rugama

Cantidad de envíos : 1471
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por rupertgti Dom Jun 08, 2014 6:06 am

Rugama tio pero cuanto estudias xD?? de que es el master?
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por Rugama Mar Jun 10, 2014 12:56 pm

No tengo tiempo para nada la verdad, estoy ahora con el Trabajo Final de Máster y me tiraré hasta octubre con el porque es básciamente un proyecto de investigación encaminado al doctorado que haré después. De ahí que no tenga tiempo, porque estoy de Archivos, buscando documentación, ordenandola, con deciros que tengo que meter en una Base de Datos creada en Acess por mi hermano una crónica de 700 hojas con noticias, imaginaro el tiempo que me va a llevar... y eso que solamente es uno de los capítulos... Mi trabajo consiste en buscar las percepciones de Amñérica en la Corte de Madrid y en el Rey, es decir que leches pensaban de un territorio en el siglo XVII del que no habían ido y estaba a tomar por saco xdddd

el Máster es de Historia y Antropología de América
Rugama
Rugama

Cantidad de envíos : 1471
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por rupertgti Miér Jun 11, 2014 12:22 am

Di-os....

Eso no puede ser ni medio sano Rugama.... xD
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por GolfR32 Miér Jun 11, 2014 6:55 am

Rugama premios principe de Asturias 2014 xD
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por andres25 Jue Jun 12, 2014 12:50 pm

entre al equipo en el 2010 y conoci a rugama estudiando es junio de 2014 sigue estudiando lo mismo, cuando termines y tengas trabajo acuerdate de mi anda!!! saludos ruga jijijijiji  Very Happy Very Happy 
andres25
andres25

Cantidad de envíos : 484
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Benidorm(Alicante)

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por Rugama Sáb Jun 14, 2014 3:12 am

jajaja Claro que me acuerdo de vosotros hombre!! y como no de Anresín también!!! bounce bounce 

pd: Seguiré estudiando al menos 3-4 años más xdddd
Rugama
Rugama

Cantidad de envíos : 1471
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por andres25 Jue Jun 26, 2014 1:02 pm

Rugama escribió:jajaja Claro que me acuerdo de vosotros hombre!! y como no de Anresín también!!! bounce bounce 

pd: Seguiré estudiando al menos 3-4 años más xdddd

Joder alfinal vas a ganar a Scawen con la s3.. mira que no lo pensaba Embarassed 
andres25
andres25

Cantidad de envíos : 484
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Benidorm(Alicante)

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por GolfR32 Vie Jun 27, 2014 8:59 am

Apuestas: ¿ Quien termina antes, Scawen o Rugama ?
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores - Página 2 Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.