Tuna Racing Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ShoutBox
Últimos temas
» Proyecto Honda civic type R Turbo
Me cambio de pc y necesito ayuda EmptyJue Dic 25, 2014 3:27 am por Messi

» Qué hay de nuevo?
Me cambio de pc y necesito ayuda EmptySáb Dic 20, 2014 9:13 am por rubenjc1

» Me cambio de pc y necesito ayuda
Me cambio de pc y necesito ayuda EmptyMar Nov 25, 2014 10:26 am por GolfR32

» Ayuda para Computadora!
Me cambio de pc y necesito ayuda EmptyDom Nov 16, 2014 9:21 am por Messi

» La nueva generacón de simuladores
Me cambio de pc y necesito ayuda EmptyJue Jul 10, 2014 12:17 pm por Rugama

» Calendario de Carreras RaceDepartment
Me cambio de pc y necesito ayuda EmptySáb Jun 07, 2014 8:53 am por GolfR32

» Carrera # GT3 @ Nürburgring Nordschleife - Wed 21 May 2014
Me cambio de pc y necesito ayuda EmptyLun Mayo 19, 2014 4:55 am por GolfR32

» ¿ Que se siente en un monoplaza ?
Me cambio de pc y necesito ayuda EmptyMar Abr 15, 2014 11:57 pm por rupertgti

» Formula Truck
Me cambio de pc y necesito ayuda EmptyLun Mar 03, 2014 8:12 am por rupertgti

» Busco coche ¡¡HELP!!
Me cambio de pc y necesito ayuda EmptyLun Feb 17, 2014 11:35 pm por 2zas

» TITANFALL BETA
Me cambio de pc y necesito ayuda EmptyLun Feb 17, 2014 10:43 am por Cortel

» Project Cars
Me cambio de pc y necesito ayuda EmptyDom Feb 09, 2014 6:30 am por BiscU

» Un autentico quemado!!
Me cambio de pc y necesito ayuda EmptyLun Feb 03, 2014 7:43 am por rupertgti

» Videos Assetto Corsa
Me cambio de pc y necesito ayuda EmptyDom Feb 02, 2014 7:29 am por BiscU

» Hola de nuevo a todos
Me cambio de pc y necesito ayuda EmptyJue Ene 30, 2014 7:38 am por GolfR32

Mejores posteadores
2zas (3263)
Me cambio de pc y necesito ayuda I_vote_lcapMe cambio de pc y necesito ayuda I_voting_barMe cambio de pc y necesito ayuda I_vote_rcap 
rupertgti (2333)
Me cambio de pc y necesito ayuda I_vote_lcapMe cambio de pc y necesito ayuda I_voting_barMe cambio de pc y necesito ayuda I_vote_rcap 
GolfR32 (1544)
Me cambio de pc y necesito ayuda I_vote_lcapMe cambio de pc y necesito ayuda I_voting_barMe cambio de pc y necesito ayuda I_vote_rcap 
Rugama (1471)
Me cambio de pc y necesito ayuda I_vote_lcapMe cambio de pc y necesito ayuda I_voting_barMe cambio de pc y necesito ayuda I_vote_rcap 
Losada (630)
Me cambio de pc y necesito ayuda I_vote_lcapMe cambio de pc y necesito ayuda I_voting_barMe cambio de pc y necesito ayuda I_vote_rcap 
Admin (612)
Me cambio de pc y necesito ayuda I_vote_lcapMe cambio de pc y necesito ayuda I_voting_barMe cambio de pc y necesito ayuda I_vote_rcap 
BiscU (564)
Me cambio de pc y necesito ayuda I_vote_lcapMe cambio de pc y necesito ayuda I_voting_barMe cambio de pc y necesito ayuda I_vote_rcap 
Barsi (562)
Me cambio de pc y necesito ayuda I_vote_lcapMe cambio de pc y necesito ayuda I_voting_barMe cambio de pc y necesito ayuda I_vote_rcap 
RoM (518)
Me cambio de pc y necesito ayuda I_vote_lcapMe cambio de pc y necesito ayuda I_voting_barMe cambio de pc y necesito ayuda I_vote_rcap 
andres25 (484)
Me cambio de pc y necesito ayuda I_vote_lcapMe cambio de pc y necesito ayuda I_voting_barMe cambio de pc y necesito ayuda I_vote_rcap 

Contador TRT
Hora
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Me cambio de pc y necesito ayuda

3 participantes

Ir abajo

Me cambio de pc y necesito ayuda Empty Me cambio de pc y necesito ayuda

Mensaje por Kikocivic98 Lun Nov 24, 2014 11:10 am

Bueno chicos el pc se me va quedando pequeño con la cosa de que no me tira el assetto corsa me estoy tirando de los pelos cada vez que pillo lfs, ahora mismo tengo lo siguiente:

Procesador Q6600 con overclock a 3ghz
Placa base Asus p5q SE
Memorias 3gb ddr2 667mhz
Grafica gtx 275 de gaindward
fuente corsair tx650
sata2 500gb
caja thermaltake m5


Estoy pensando en cambiar de pc y bueno tengo bastantes dudas. mi proposicion es:

Procesador intel i5 4670k 213e
placa base asrock z87 pro4 100e
Ram g.skill ripjaws ddr3 1600 pc3-12800 8gb 2x4gb cl9 74.95e
Grafica asus gtx 760 directCU ii IC 2gb Gddr5 225e
Mantendria caja,fuente y disco duro estoy pensando si pasar a 1tb

Bueno espero opiniones y creo que este hilo tambien le vendra bien a miguel que esta buscando pc.

un saludo

Kikocivic98
Piloto TRT
Piloto TRT

Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de pc y necesito ayuda Empty Re: Me cambio de pc y necesito ayuda

Mensaje por GolfR32 Lun Nov 24, 2014 10:02 pm

Fijándome en lo esencial del PC kiko, el procesador es el mismo que tengo que yo, va muy bien eso te doy fé. Pero ten en cuenta que toda la serie K de intel está diseñada para hacerle OC y alcanzarás su mayor rendimiento poniéndolo a 4.5Ghz. El problema es, que nunca conseguirás sacarle ese rendimiento con esa placa base, es una gama media-baja y estoy seguro al 99% que terminarías haciendo cuello de botella. Has acertado en el chipset, el Z87 funciona muy bien con ese procesador, pero me gastaría un poquito más por un rendimiento bastante superior:

http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_extreme4.html

o incluso esto:

http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_vi_hero_c2.html

Yo tengo Gigabyte y me va bastante bien, aunque para gusto los colores ( si pudieras encontrar la Z87X-UD4H nueva es muy buena opción pero en pc componentes no la tienen ).

Por otro lado, creo que puedes encontrar mejor RAM que esa y no por más precio. La RAM en sí es buena, pero me parece una latencia muy baja. Si pones 1600 Hz por defecto creo que te van a rendir a 1333. Aunque las puedes subir, ya tendría que estar tocando más parámetros en la bios y pelearse con el multiplicador es un coñazo, te lo aseguro. Aquí te pongo las misma RAM pero con más latencia:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_blue_ddr3_2133_8gb_2x4gb_cl9.html

Cuando subas multiplicador para subir el procesador, podrás dejarlas a 1866. Por defecto te van a ir a 1600.

La gráfica, no es lo más pepino pero por ese precio es una gráfica que rinde muy bien. Podrás jugar sin problemas al Assetto, además ten en cuenta que los desarrolladores de Assetto hacen las pruebas con Nvidia, y también Nvidia deputa muchísimo los drivers, bastante más que AMD.

El resto de componentes, no es algo fundamental para que funcione un pc, pero siempre te diré que un SSD mejor que un SATA 3, y que 5 ventiladores mejor que 2 jeje. Eso ya depende del presupuesto de cada uno, además son piezas que puedes ir poniendo poco a poco.

Ya nos dirás algo kiko.

Un abrazo.
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de pc y necesito ayuda Empty Re: Me cambio de pc y necesito ayuda

Mensaje por Kikocivic98 Mar Nov 25, 2014 6:23 am

Muchas gracias golfo...La verdad que pinan bien las placas que me has puesto, mejor que la que yo he puesto y las memorias igual mejor mas velocidad claro esta, la siguiente duda es que para subirlo a 4.5ghz tendria que tener un buen disipador de cpu ¿no?,cual llevas tu golfo??
Mas o menos la base esta clara, ahora falta reunir la pasta para comprarlo que no es poco, tambien barajo la opcion de pillar de primeras la grafica y montarla en mi pc y despues ya dar el paso a cambiar todo y mantengo la grafica, haria cuello de botella pero no tendria que soltar los 700-800 euros del tiron y podria jugar al asseto seguramente.

os tendre informados con las novedades

un saludo

Kikocivic98
Piloto TRT
Piloto TRT

Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de pc y necesito ayuda Empty Re: Me cambio de pc y necesito ayuda

Mensaje por rupertgti Mar Nov 25, 2014 7:00 am

La verdad es que golfo te lo ha resumido perfecto. Solo añado que la grafica es un pelin corta pero te vale de sobra. Con eso ya tienes para jugar perfecto durante mucho.
Opciones a futuro pues un SSD y luego para hacer OC con buena refrigeración tipo Corsair h80i (lo tiene golfo) o incluso la h100i que recomendamos a Rugama (tengo yo )y que
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de pc y necesito ayuda Empty Re: Me cambio de pc y necesito ayuda

Mensaje por GolfR32 Mar Nov 25, 2014 10:26 am

con un H80i vas sobrado. para que te hagas una idea, a mi con el battlefeld 4 a tope no me sube de 53º. Esta última generación de procesadores es muchísimo más fresquita que lo que era antes. Además, los móulos de refrigeración líquida ya no son tan complicados de montar como antes. Además de eso, cuando mejor sea la caja y más flujo de aire consigas con los ventiladores pues mucho mucho mejor.

Pero con esos componentes que has puesto no vas a tener problemas de temperatura.

;D
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me cambio de pc y necesito ayuda Empty Re: Me cambio de pc y necesito ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.