Tuna Racing Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ShoutBox
Últimos temas
» Proyecto Honda civic type R Turbo
La nueva generacón de simuladores EmptyJue Dic 25, 2014 3:27 am por Messi

» Qué hay de nuevo?
La nueva generacón de simuladores EmptySáb Dic 20, 2014 9:13 am por rubenjc1

» Me cambio de pc y necesito ayuda
La nueva generacón de simuladores EmptyMar Nov 25, 2014 10:26 am por GolfR32

» Ayuda para Computadora!
La nueva generacón de simuladores EmptyDom Nov 16, 2014 9:21 am por Messi

» La nueva generacón de simuladores
La nueva generacón de simuladores EmptyJue Jul 10, 2014 12:17 pm por Rugama

» Calendario de Carreras RaceDepartment
La nueva generacón de simuladores EmptySáb Jun 07, 2014 8:53 am por GolfR32

» Carrera # GT3 @ Nürburgring Nordschleife - Wed 21 May 2014
La nueva generacón de simuladores EmptyLun Mayo 19, 2014 4:55 am por GolfR32

» ¿ Que se siente en un monoplaza ?
La nueva generacón de simuladores EmptyMar Abr 15, 2014 11:57 pm por rupertgti

» Formula Truck
La nueva generacón de simuladores EmptyLun Mar 03, 2014 8:12 am por rupertgti

» Busco coche ¡¡HELP!!
La nueva generacón de simuladores EmptyLun Feb 17, 2014 11:35 pm por 2zas

» TITANFALL BETA
La nueva generacón de simuladores EmptyLun Feb 17, 2014 10:43 am por Cortel

» Project Cars
La nueva generacón de simuladores EmptyDom Feb 09, 2014 6:30 am por BiscU

» Un autentico quemado!!
La nueva generacón de simuladores EmptyLun Feb 03, 2014 7:43 am por rupertgti

» Videos Assetto Corsa
La nueva generacón de simuladores EmptyDom Feb 02, 2014 7:29 am por BiscU

» Hola de nuevo a todos
La nueva generacón de simuladores EmptyJue Ene 30, 2014 7:38 am por GolfR32

Mejores posteadores
2zas (3263)
La nueva generacón de simuladores I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores I_voting_barLa nueva generacón de simuladores I_vote_rcap 
rupertgti (2333)
La nueva generacón de simuladores I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores I_voting_barLa nueva generacón de simuladores I_vote_rcap 
GolfR32 (1544)
La nueva generacón de simuladores I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores I_voting_barLa nueva generacón de simuladores I_vote_rcap 
Rugama (1471)
La nueva generacón de simuladores I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores I_voting_barLa nueva generacón de simuladores I_vote_rcap 
Losada (630)
La nueva generacón de simuladores I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores I_voting_barLa nueva generacón de simuladores I_vote_rcap 
Admin (612)
La nueva generacón de simuladores I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores I_voting_barLa nueva generacón de simuladores I_vote_rcap 
BiscU (564)
La nueva generacón de simuladores I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores I_voting_barLa nueva generacón de simuladores I_vote_rcap 
Barsi (562)
La nueva generacón de simuladores I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores I_voting_barLa nueva generacón de simuladores I_vote_rcap 
RoM (518)
La nueva generacón de simuladores I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores I_voting_barLa nueva generacón de simuladores I_vote_rcap 
andres25 (484)
La nueva generacón de simuladores I_vote_lcapLa nueva generacón de simuladores I_voting_barLa nueva generacón de simuladores I_vote_rcap 

Contador TRT
Hora
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La nueva generacón de simuladores

+6
BiscU
GolfR32
Kikocivic98
Cortel
rupertgti
2zas
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty La nueva generacón de simuladores

Mensaje por 2zas Dom Nov 10, 2013 10:36 pm

Pues con la salia de Assetto Corsa, ya empezamos a ver el camino que van a llevar los nuevos simuladores, rFactor2, Pcars y AC.
Asi de primeras parece que el rFactor 2 esta bastante mal optimizado y de inicio si lo pillas con online permanente pues esta algo carillo, habrá que ver como se va desarrolando porque los modders suelen hacer cosas muy interesantes, de todas formas parece que los tiros van mas por Pcars y AC, son sobre los que más se está hablando.
El Pcars parece que poco a poco va mejorando y tiene coches bien hechos, aunque otros aun les queda mucho. Graficamente esta genial, pero sabemos que esto no lo es todo.
El AC ha empezado muy fuerte, los coches dan un feeling tremendo, aunque le quedan bastantes cosas por pulir y muchas por introducir, promete mucho y a ver como sale en online, que ojala sea bueno. Luego tambien a ver como va el tema de servers, que de momento no se sabe nada. A ver si sacan sistemas buenos y asequibles.

Comentemos amistosamente Twisted Evil 
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por rupertgti Lun Nov 11, 2013 7:54 am

Desde luego yo rfactor2 no lo veo como un simulador para "nosotros" creo que esta en otra liga diferente. Desde luego PCARS tiene que mejorar mucho en fisicas porque el resto de apartados chapó. Asseto me ha sorprendido de narices. Para ser una preprepreprealfa esta muy bien y a nada que mejoren se notara y da un poco de luz al final del tunel porque yo ya pensaba que iba a ser una panacea.
En tema de servers no se como ira pero si es a través de steam (PCARS Y ASSETO) podras tener tu tus propios servidores? con otros juegos en steam se puede?
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por 2zas Mar Nov 12, 2013 12:50 am

Yo supongo que si, es que no hay muchas mas opciones en el tema de servidores, o dejas que la gente cree los suyos (ya sea usando su propio pc o usando una empresa tipo NLS) o pones algo tipo iRacing...y dudo mucho que hagan esto ultimo.

Por cierto, los que teneis G27 a ver si podeis hacer la prueba del acelerador: en punto muerto id acelarando poco a poco y a ver en que momento el coche empieza a revolucionarse.
Lo digo porque leyendo forocoches la gente se quejaba que para hacer drift los coches se le quedaban como sin potencia en mitad del derrape mientras dosificaban gas...lo probe y es asi, no dan gas a fondo cuando se lo pides y resulta que en haciendo la prueba esta te das cuenta que hasta que pisas un 30% el acelerador el coche no responde nada y a la que detecta algo ya se revoluciona mucho. Al hacer drift es un problema, porque si te pones a dar toques de gas para controlar la derrapada se te muere el coche y es muy complicado hacer derrapes buenos.
Creo que es un bug bastante grande y ya lo han reportado a Kunos.
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por 2zas Mar Nov 12, 2013 8:25 pm

En Assetto soporte para graficas con directx 10, teneis que hacer esto:

Vas a esta dirección
\Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg
y modificas este archivo: dx11.ini

donde pone esto ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=0
lo dejas así ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=1

simplemente cambiar el 0 por un 1


Aver si te va Migue!
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por rupertgti Miér Nov 13, 2013 7:13 am

Pues no le veo yo que sea asi. Acabo de probar y el coche. os adjunto el pantallazo en grande con la graficas de las barras de ejes:

https://2img.net/r/ihimizer/img22/9404/39ls.jpg

Ese poquito es un 15% ?
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por 2zas Miér Nov 13, 2013 12:01 pm

La nueva generacón de simuladores Pedal%20assetto

A mi me hace asi, como ves, es sobre un 30%, puse la app de las marchas para que se vea mejor cuando empieza a responder el coche, lo rojo que aparece justo al lado de la N es que esta detectando que acelero...y mira lo que tengo pisado (barra verde)
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por Cortel Miér Nov 13, 2013 9:28 pm

Yo con un G25 después de que pasara por las pezuñas de Rupert y ahora con mis delicados pies, sigue funcionando perfectamente. Notaré si eso un 15% como dice Rupert, pero a mi me responde bastante bien.

Cortel

Cantidad de envíos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por Kikocivic98 Vie Nov 15, 2013 3:03 am

voy a probarlo y te digo en mi g27 2zas

Kikocivic98
Piloto TRT
Piloto TRT

Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por Kikocivic98 Vie Nov 15, 2013 3:14 am

ami con el g27 me pasa exactamente igual solamente que se queda un pelin mas bajo a un 20 o 25%...Yo creo que son cosas que mejoraran aunque lo que mas espero es idioma español jejejeje. un saludo

Kikocivic98
Piloto TRT
Piloto TRT

Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por rupertgti Vie Nov 15, 2013 7:35 pm

Zas calibra los pedales porque tu tambien tenias un G27 no?

Cortel...tengo pies de princesa...pero de tamaño superior....un 46 xD
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por 2zas Dom Nov 17, 2013 9:08 am

Tengo que mirar lo de calibrar, luego entro un rato y lo pruebo, que algo de eso tiene que ser
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por 2zas Mar Nov 19, 2013 9:40 am

Bueno, estaba investigando como va el tema de mods y vi este hilo en el foro de AC: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/le-petit-lac.1316/

Si podeis echadle un vistazo, un tio esta haciendo un tramo de montaña, pero es que las imagenes que va poniendo a mi me parecen espectaculares de lo realistas que son, las texturas del asfalto son flipantes.
Yo pensaba que eran fotos tomadas con camara del algun tramo real, que el tio iba subiendo para enseñar lo que pretendia hacer, pero cuando en alguna imagen vi cachos de mapa "vacios" del estilo de lo que se ve en LFS cuando sales fuera de los limites, me quede k.o.

La nueva generacón de simuladores 24-jpg
La nueva generacón de simuladores 26-jpg
La nueva generacón de simuladores 35-jpg
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por rupertgti Jue Nov 21, 2013 1:37 am

Joder se ven mejor que los propios que trae el assetto xD
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por GolfR32 Jue Nov 21, 2013 10:49 am

Tiene mas definición que la propia realidad xD
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por BiscU Miér Nov 27, 2013 12:42 am

Joder increible tramo. Que pasada.

Por otro lado, yo creo que tendríamos que ir hablando sobre que vamos a hacer cada uno, etc.. Porque supongo que igual no todo queremos irnos a Assetto o igual si, o no se y tambien no creo que todos llevemos la misma intencion, entonces, como veriais quedar un dia en mumble, a una hora que mas o menos podemos estar la mayoria para hablar y tal, al menos para ir sabiendolo. El juego esta haciendose y creo que despues de lo mucho que nos ha gustado a algunos pues ya tedremos algo pensando.

Nose ya direis aver que os apetece. Por mi, entramos a mumble y lo hablamos ahi, que es mejor. Si no se puede pues por aqui.

No digo de ir montando nada ni nada, solo comentar y ir sabiendo que vamos a hacer, para estar preparados. Porque creo que el juego realmente lo tienen hecho entero, simplemente quieren meterlo poco a poco para causar la mejor impresion posible.
BiscU
BiscU

Cantidad de envíos : 564
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por rupertgti Miér Nov 27, 2013 5:37 am

Yo creo que el juego hecho no esta. Porque tienes varios bugs algo importantes que van arreglando eso si pero tanto como hecho no.

Creo que se puede quedar un dia para hablarlo pero ¿el que? es decir..segun lo que decia Eak...sin saber como se va a montar el online que es lo realmente importante no podemos planificar mucho. Entiendo que simracers creara un LFS de assetto en cuanto a organizacion pero a corto plazo no veo un online fluido creo yo. Yo esperaria un poco a ver como lo van evolucionando y sobre todo el online y tema de servers (va por steam recordad) y tambien que hara la comunidad (que juguemos 4 o 5 no me apasiona porque las diferencias seran grandes)

Tampoco hemos contado si habra que pagar por jugar online...precio de coches y circuitos...etc.

Tambien pensar cuantos del TRT tenemos el juego:

2zas
Miguel
Rupert
Golf32
Cortel
xavorz
Biscu
Polarys
Senao???
Kiko???

Son muchas variables que iremos viendo pero bajo mi punto de vista habra que esperar un poco a ver como evoluciona todo. tampoco se tarda mucho en meternos todos al servidor a correr el dia que funcione :PA mi mientras seamos una piña me da igual a que jugar...imaginaros que sale la S3 antes juas juas

Decid un dia y hora por wassap...preferiblemente tarde-noche y lo hablamos


Última edición por rupertgti el Sáb Nov 30, 2013 5:01 am, editado 2 veces
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por elmigu@ Miér Nov 27, 2013 7:04 am

Bueno ahí falto yo jaja, aunque viendo los videos de biscu no parece ni el mismo juego...joer que diferencia.

A mi el juego me ha enganchado como creo que a casi todos, pero seamos realistas, de aquí hasta que salga un online que sea medianamente decente y que se puedan organizar carreras como hasta ahora estaba el LFS creo que aun falta tiempo.

Contad conmigo para cuando quedéis para hablar por mumble...supongo biscu que te refieres al futuro en la liga LFS

Por cierto en ASSETO CORSA también hay sets no? Yo lo único que toco son frenos, lo demás lo dejo como viene
elmigu@
elmigu@

Cantidad de envíos : 367
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 50
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por rupertgti Jue Nov 28, 2013 12:24 am

Tienes razon miguel, te añado.

Debe haber sets pero no se si se podran pasar al estilo del LFS que la verdad esa funcionalidad era cojonuda
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por BiscU Jue Nov 28, 2013 2:05 am

Nono, yo me refiero al futuro del equipo, quien sabe si la spain sera la liga española mas grande, igual en assetto apesta, pero yo mas bien hablo del equipo, mas alla de ligas. Y rupert, si el juego está hecho, porque hay videos del Online, de la IA, etc.. El problema que son versiones prematuras, la IA por ejemplo es una asesina, y no quieren sacarlo todo y crear una impresión negativa. Pero lo que es la base de todo está hecho.

Yo por mi parte no voy a estar esperando a que este todo montando para empezar a mirar que hacemos, y que ya haya ligas con carreras y entonces empecemos a decir, oye que hacemos? eso tengo claro que no.

Pero ya os digo como queráis. Si quereis dejarlo para mas adelante la mayoria, me parece bien.

Era simplemente por saber que pensais hacer na más xD
BiscU
BiscU

Cantidad de envíos : 564
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por 2zas Jue Nov 28, 2013 6:02 am

Yo empiezo a tener bastante claro que el AC va a ser el sim al que demos el paso, mas que nada porque en todo parece ser el precursor del LFS (barato y bueno). Está la duda de como sera el online, pero como comentabamos ayer en el shout, dudo mucho que vuelvan a tropezar con la misma piedra por segunda vez.
Dicho esto, el futuro de un equipo lo marcan sus componentes. En mayor o menor medida a todos nos gusta este mundillo y supongo que la mayoria va a intentar seguir dandole al mono, mas o menos en funcion del tiempo que uno disponga.
Debido a esto, y como aun no sabemos como va a estar "nuestra" liga Spain, digamos que se pueden dar 2 casos (asi a bote pronto):
-Que la Spain sea capaz de organizar una gran campeonato, que atraiga a gente de otros sims y que se junte en la comunidad algo similar a lo que era el LFS hace 5 años, siendo un campeonato de grandisimo nivel donde dea gusto estar y superarse.
-Que no sea todo tan maravilloso, que otras comunidades logren hacer grandes campeonatos y que en la Spain se queden los 70 u 80 de siempre, caso en el cual, yo sinceramente preferia usar la Spain para "pasatiempo" y centrarme en campeonatos mas potentes, incluso planteando con esto ultimo la creacion de otra escuderia dedicada a los retos de mayor nivel, incorporando gente conocida del LFS o de otros sims que quisieran participar en un proyecto comun.

Pero bueno, esto de momento son planteamientos de lo que podria llegar a ser esto, de por donde pueden ir los tiros y para que sepamos exprimir desde el primer momento el nuevo simulador. Wink 
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por BiscU Vie Nov 29, 2013 1:17 am

Mira, coincidencias de la vida, ayer conectaron un monton de LRT para ver que hacian y decidir. Topca se va 1 año a iracing, por que dice que mientras sale assetto y tal y cual pues que hay una oferta de 40 pavos 1 año de iracing con 7 coches y 10 circuitos y qe se lo va a comprar y no se si arrastrara a alguno mas con el, pero no creo.

Los demas creo que esperan a assetto. Ya estan deciendo algunas cosas, chicos previsores...
BiscU
BiscU

Cantidad de envíos : 564
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por andres25 Vie Nov 29, 2013 6:20 am

Yo no aseguro nada pero digo que este mes de diciembre me comprare el AC y volveré a las andadas
andres25
andres25

Cantidad de envíos : 484
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Benidorm(Alicante)

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por GolfR32 Vie Nov 29, 2013 6:59 am

Woooo. Andres for the win!!! A ver si es verdad tio. Aunque sea pa hablarnos por mumble o TS o raid o pollasssssss.

Venga un abrezo.
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por Rugama Vie Nov 29, 2013 1:22 pm

Si que ando desconectado del foro la verdad, me quedan muchos post por ver. Sobre mí, rupert aún no tengo el juego pero me lo voy a pillar. Sobre lo de seguir o no, a mi realmente me gustaria seguir con vosotros, no me imagino estar en otro equipo. Pienso como han dicho otros compis, decidir en función del online que saquen y ver que podemos organizarnos. Sobre lo del equipo como dice zas de crear una división top lo veo bien la verdad, será cuadrar horarios y grupos, porque sería tener dos equipos en uno supongo con gente de otros equipos (habría que ver quien podria entrar y que no creará malos rollos).

Sobre este año, no sé si podré correr la verdad, estoy este año en un Máster y no tengo tiempo libre apenas, pero igualmente si sale el Corsa a lo mejor me animo a correr, porque no creo que salga el LFS aunque al paso que vamos fijo que tenemos una nueva liga....
Rugama
Rugama

Cantidad de envíos : 1471
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por 2zas Sáb Nov 30, 2013 4:47 am

GolfR32 escribió:Woooo. Andres for the win!!! A ver si es verdad tio. Aunque sea pa hablarnos por mumble o TS o raid o pollasssssss.

Venga un abrezo.
La nueva generacón de simuladores Officesisi
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

La nueva generacón de simuladores Empty Re: La nueva generacón de simuladores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.