Tuna Racing Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ShoutBox
Últimos temas
» Proyecto Honda civic type R Turbo
Busco coche ¡¡HELP!! EmptyJue Dic 25, 2014 3:27 am por Messi

» Qué hay de nuevo?
Busco coche ¡¡HELP!! EmptySáb Dic 20, 2014 9:13 am por rubenjc1

» Me cambio de pc y necesito ayuda
Busco coche ¡¡HELP!! EmptyMar Nov 25, 2014 10:26 am por GolfR32

» Ayuda para Computadora!
Busco coche ¡¡HELP!! EmptyDom Nov 16, 2014 9:21 am por Messi

» La nueva generacón de simuladores
Busco coche ¡¡HELP!! EmptyJue Jul 10, 2014 12:17 pm por Rugama

» Calendario de Carreras RaceDepartment
Busco coche ¡¡HELP!! EmptySáb Jun 07, 2014 8:53 am por GolfR32

» Carrera # GT3 @ Nürburgring Nordschleife - Wed 21 May 2014
Busco coche ¡¡HELP!! EmptyLun Mayo 19, 2014 4:55 am por GolfR32

» ¿ Que se siente en un monoplaza ?
Busco coche ¡¡HELP!! EmptyMar Abr 15, 2014 11:57 pm por rupertgti

» Formula Truck
Busco coche ¡¡HELP!! EmptyLun Mar 03, 2014 8:12 am por rupertgti

» Busco coche ¡¡HELP!!
Busco coche ¡¡HELP!! EmptyLun Feb 17, 2014 11:35 pm por 2zas

» TITANFALL BETA
Busco coche ¡¡HELP!! EmptyLun Feb 17, 2014 10:43 am por Cortel

» Project Cars
Busco coche ¡¡HELP!! EmptyDom Feb 09, 2014 6:30 am por BiscU

» Un autentico quemado!!
Busco coche ¡¡HELP!! EmptyLun Feb 03, 2014 7:43 am por rupertgti

» Videos Assetto Corsa
Busco coche ¡¡HELP!! EmptyDom Feb 02, 2014 7:29 am por BiscU

» Hola de nuevo a todos
Busco coche ¡¡HELP!! EmptyJue Ene 30, 2014 7:38 am por GolfR32

Mejores posteadores
2zas (3263)
Busco coche ¡¡HELP!! I_vote_lcapBusco coche ¡¡HELP!! I_voting_barBusco coche ¡¡HELP!! I_vote_rcap 
rupertgti (2333)
Busco coche ¡¡HELP!! I_vote_lcapBusco coche ¡¡HELP!! I_voting_barBusco coche ¡¡HELP!! I_vote_rcap 
GolfR32 (1544)
Busco coche ¡¡HELP!! I_vote_lcapBusco coche ¡¡HELP!! I_voting_barBusco coche ¡¡HELP!! I_vote_rcap 
Rugama (1471)
Busco coche ¡¡HELP!! I_vote_lcapBusco coche ¡¡HELP!! I_voting_barBusco coche ¡¡HELP!! I_vote_rcap 
Losada (630)
Busco coche ¡¡HELP!! I_vote_lcapBusco coche ¡¡HELP!! I_voting_barBusco coche ¡¡HELP!! I_vote_rcap 
Admin (612)
Busco coche ¡¡HELP!! I_vote_lcapBusco coche ¡¡HELP!! I_voting_barBusco coche ¡¡HELP!! I_vote_rcap 
BiscU (564)
Busco coche ¡¡HELP!! I_vote_lcapBusco coche ¡¡HELP!! I_voting_barBusco coche ¡¡HELP!! I_vote_rcap 
Barsi (562)
Busco coche ¡¡HELP!! I_vote_lcapBusco coche ¡¡HELP!! I_voting_barBusco coche ¡¡HELP!! I_vote_rcap 
RoM (518)
Busco coche ¡¡HELP!! I_vote_lcapBusco coche ¡¡HELP!! I_voting_barBusco coche ¡¡HELP!! I_vote_rcap 
andres25 (484)
Busco coche ¡¡HELP!! I_vote_lcapBusco coche ¡¡HELP!! I_voting_barBusco coche ¡¡HELP!! I_vote_rcap 

Contador TRT
Hora
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Busco coche ¡¡HELP!!

+3
andres25
elmigu@
GolfR32
7 participantes

Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por GolfR32 Mar Feb 11, 2014 12:57 am

Buenos días,

Como ya sabréis muchos, llevo un tiempo buscando coche. Después de mirar mil opciones y posibilidades, no consigo tener más que un lío en la cabeza. Tengo la sensación de que si escojo una opción luego me arrepentiré de no haber escogido la otra. No se que es mejor, si un diésel o un gasolina, porque yo ahora digo, bah si no voy a hacer muchos kilómetros, pero luego lo usas más de lo que debes. Rupert, muy sabiamente me recomendó que no me gastara mucho dinero en un coche, y tiene razón, no se puede trabajar para un coche. Pero llegados a esta reflexión, un coche barato es aquel con muchos kilómetros o muchos años. Si eliges ésta opción tienes más riesgo de averías o un mantenimiento más caro. Sin embargo, si miramos coches de ocasión, vemos que te pueden llegar a pedir 12000€ por un Seat León 1.6 TDI 105cv Reference. Evidentemente es demasiado caro. Ahora mismo no se que hacer, ¿ Un coche más pequeño ? ¿ Más años ? ¿ Más kilómetros ? ¿ Menos accesorios ?

Os dejo algunas de las opciones que estoy mirando y si me dais vuestra opinión os lo agradezco. ( Aviso, me gusta el León a partir del 2010 xD )

http://www.segundamano.es/madrid/seat-leon-16-tdi-105cv-reference-5p/a50301692/?ca=28_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/madrid/seat-leon-14-tsi-125cv-reference-5p/a46305766/?ca=28_s&st=a&c=4 ( este no mola el color )

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/SEAT-LEON-ocasion/Le%C3%83%C2%B3n-1.4-TSI-Reference-ref2012018

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/SEAT-LEON-ocasion/1.4-TSI-REFERENCE-125CV-5P-ref1994700

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/SEAT-LEON-ocasion/Leon-1.6TDI-CR-Style-**-70.000-KM-**-IMPECABLE-**-ref1953965

¿ Vosotros como lo veis ? ¿ Merece la pena gastarse dinero ?

Saludos.

GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por elmigu@ Mar Feb 11, 2014 6:45 am


Diosss golfo con coche xDDD que peligro...acuérdate de que no existe Esc+Box antes de nada...

Bueno a ver el tema del coche pues depende para lo que lo vayas a utilizar, si lo necesitas por trabajo o lo quieres para ir de picos pardos los findes.

Yo siendo el primer coche tuyo pues casi miraría uno de unos 90.000 a 100.000 km por unos 5.000 a 7.000 euros. Por cierto si va a ser para circular por Madrid olvídate de la gasolina porque te arruinara por muy pocos km que le vayas a hacer, te lo digo por experiencia.

Mi hermano el pequeño se compro un Ibiza por 4.500 pavos con 80000km que le da 1000 vueltas a mi focus y eso que valio 3 veces mas, además es diesel y es un puto mechero.

Los que has puesto no están mal ha mi parecer un poco caros para los km que tienen, pero bueno la segunda mano allí será un pelin mas cara que por extremadura
elmigu@
elmigu@

Cantidad de envíos : 367
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 50
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por andres25 Mar Feb 11, 2014 11:41 am

mi jefe tiene un seat altea 1.4 tsi y hace 5 litros en carretera y 8 como mucho en ciudad, motor pequeño con turbo y 6 marchas si quieres un consumo "bueno" y una buena conduccion adelante, no lo dudaria.

PD: DIESEL NEVER.
andres25
andres25

Cantidad de envíos : 484
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Benidorm(Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por Cortel Mar Feb 11, 2014 12:15 pm

En mi casa mi padre me pegó el pensamiento que los coches de 2ª mano a no ser que conozcas de quién ha sido y como lo ha tratado, me dan ninguna confianza. Y viendo esos precios...no sé yo que decirte. Me pillé hace 3 años ya un Fiat Punto EVO por 10.700€ nuevo y aunque son solo 75cv y 1.4, me hace unos consumos de 6'5 en carretera y 8'5 en ciudad. Y a 120km/h me lleva a todos los lados. Claramente Gasolina, como amante del motor debes odiar el diesel..xD
Vamos, que si estás dispuesto a gastarte alrededor de 11-12000€ mira coches nuevos porque están sacando unas ofertas interesantes con el plan PIVE.
PD: mi madre tiene un Kia Ceed de 125cv que telita, da gusto pillarlo y ningún problema en 5 años que tiene, lo digo porque ahora hay una oferta po 11.700€ el nuevo Ceed. Pero bueno, para gustos colores,jeje. Pedías opinión...espero haberte liado más..xD

Cortel

Cantidad de envíos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por GolfR32 Mar Feb 11, 2014 7:21 pm

andres25 escribió:
PD: DIESEL NEVER.

Me lo apunto jajajaja xD

Cortel escribió:
En mi casa mi padre me pegó el pensamiento que los coches de 2ª mano a no ser que conozcas de quién ha sido y como lo ha tratado, me dan ninguna confianza.

Tienes razón, y además mi padre me dice lo mismo, pero es difícil encontrar precios tan económicos viniendo de un profesional. Pero claro, si no son muchos kilómetros puedo pasar por un particular, aunque siempre esta la posibilidad de que hayan trucado los kilómetros... ¿ Veis como es un sin fin de posibilidades jajja ?

En fin, ayer le mande un correo a uno para quedar y ver el coche. a ver si tiene buena pinta el coche...

Gracias por los coments!!
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por andres25 Miér Feb 12, 2014 1:33 am

Por una parte cortel tiene razon lo de segunda mano, pero yo desde que tengo el golfito solo le he cambiado el aceite y sus cosas que pide y 0 problemas y le he hecho 15000 km ya, prefiero un golf,audi semi nuevo de 2º mano (ya que como estan las cosas hay chollos por todos los lados) y con 10 mil euros buscas lo que quieres semi nuevo por hay, cada uno tiene su opinion, pero los coches nuevos no merecen la pena, mucho dinero para lo que son, a no ser, que te pilles el nuevo polo que pelao esta en 8,900 con 10 mil supongo que llevara cargado de extras..
andres25
andres25

Cantidad de envíos : 484
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Benidorm(Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por 2zas Miér Feb 12, 2014 4:11 am

Yo sinceramente, como primer coche iria a por lo barato y mas en madrid, que con tanto trafico y ciudad cuando te deas cuenta el coche esta lleno de rascazos y hecho una mierda.
Como creo que mucho mas de 15000km al año no hagas, intenta tirar por un gasofa atmosferico, estilo Ibiza 1.6 100cv, o como al de Cortel, que de segunda mano estan muy baratos.
De gasolina de ese estilo fijo que los hay buenos y baratos, incluso estirando a Leon, Focus, Golf, etc

2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por Rugama Miér Feb 12, 2014 6:58 am

No sé, yo los veo un pelin caros no? tampoco es que controle para nada los coches de segunda mano, pero es que soy como el padre de Cortel y de Golf, si no conozco al dueño me da una cosica pillar un coche de otra persona que no veas, aunque pruebe el coche y vea que no tiene nada siempre me quedara la duda.

Has ido a ver el coche ese con quien contactastes?
Rugama
Rugama

Cantidad de envíos : 1471
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por rupertgti Miér Feb 12, 2014 7:00 am

Yo es que soy su consejero desde el curre xD pero te digo lo mismo. No te gastes mucha pasta, que es una mierda vivir para pagar un coche que se deprecia cada segundo. si es tu primer coche me tiraria a segunda mano. Lo malo del grupo VAG es que suelen estar altos en precio (a mi ya sabeis que me encantan) pero si no haces muchos km tirate a gasofa...yo hago unos 15000 km al año y me hubiera pillado el gasofa si lo hubiera sabido.
Tambien te digo si te mola el leon busca bien ofertas ya bien sea nuevo si puedes o segunda mano si se te va de precio y si despues de unos meses (ahora con todo lo de segunda mano que hay hay mucho) no encuentras nada piensate descartar el leon. Pero sobre todo no te gastes mucha pasta!!
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por elmigu@ Miér Feb 12, 2014 7:17 am


Golfooo te vendo mi focus a buen precio....ya sabes que yo solo te paso gangas buenas...ahí tienes aun mi g25 jaja

No se golfo para gastarte 10000 pavos en un Leon de segunda mano yo si pudiera arrimaba 2000 o 3000 pavos mas y me lo compraba nuevo que ahora hay buenas ofertas, de lo contrario pues miraba un poco mas por debajo tio, que gastarte ese dineral en un coche y luego te salga malo pues...

Respecto de gasolina o diesel, pues yo antes de comprarme el focus gasolina tenia claro que gasolina si o si. Yo le hago pocos km a mi coche de hecho tiene 30000 y es del 2010 pero mi recorrido en un 90 por ciento es ciudad y lo tengo disparao a 9,5 litros, cierto es que la Ford gasta mucho pero yo no te veo cambiando un gasolina de marcha a 3000 revoluciones. Pero ya te digo todo dependerá del uso que le vayas a dar ciudad o carretera y sobre todo kms.

elmigu@
elmigu@

Cantidad de envíos : 367
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 50
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por GolfR32 Miér Feb 12, 2014 7:29 am

2zas escribió:
Como creo que mucho mas de 15000km al año no hagas, intenta tirar por un gasofa atmosferico, estilo Ibiza 1.6 100cv, o como al de Cortel, que de segunda mano estan muy baratos.
De gasolina de ese estilo fijo que los hay buenos y baratos, incluso estirando a Leon, Focus, Golf, etc


Mas o menos esa es la idea que tengo, muchos klómetros no creo que haga. Y más de 15000 me parece que ni de coña. Si encontrara un Ibiza que me convenciera... pues no me importaría. Si quiero un ibiza gasolina me tengo que ir al 1.2 tsi 105cv y no se, me parece muy poca cilindrada. El 1.4 me lo venden con 85cv atmosférico y sino tiene que ser el 1.4 tsi de 140 cv. Parece que no tiene punto medio xD.

Rugama escribió:
si no conozco al dueño me da una cosica pillar un coche de otra persona que no veas

Eso no me mola a mi tampoco, en este caso lo estoy mirando porque hay diferencia de precio notable y el coche en principio no tiene muchos kilómetros. Seguramente quede con él mañana para verlo, y supongo que si tiene alguna sorpresa allí me la encontraré.

Y con respecto al grupo VAG pues igual que Rupert, es una motorización que conozco y se más o menos lo que hay. Y dentro del grupo VAG pues seat es lo más barato. Si mañana no me gusta lo que veo pues tendré que ver lo que dice zas un ibiza y precio barato.

elmigu@ escribió:
No se golfo para gastarte 10000 pavos en un Leon de segunda mano yo si pudiera arrimaba 2000 o 3000 pavos mas y me lo compraba nuevo que ahora hay buenas ofertas

Pues tio, no te lo creeras, pero por un Ibiza 1.2 tsi 105cv nuevo y sin mucha tontería me pedía 13000€ y eso con plan pive incluido que yo no tengo plan pive para entregar... Es que en realidad, si hoy por hoy no interesan los coches nuevos es por esto, por que han subido el precio. No me parece ni me dio lógico que una mierda de Ibiza valga 13000€ y si me voy al TDI ni te cuento.

Con lo del consumo, supongo que depende de la situación. Si es un coche un poco gaston y te mueves por ciudad... lo pagas caro. De todas formas tambien digo una cosa, los diesel dicen que gastan poco pero en ciudad ya veríamos si ese consumo se quedan en 4,5 o 5 litros a los 100... A ver, si se que siempre van a consumir menos pero es que un diesel encarece mucho el precio del coche, o al menos es lo que he visto yo.

Véis como es un puto jaleo?? xD
Saludos.
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por andres25 Miér Feb 12, 2014 9:09 am

tu, el, carretera.. http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-leon-1-6-fr-106429331.htm

PIENSALO
andres25
andres25

Cantidad de envíos : 484
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Benidorm(Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por GolfR32 Miér Feb 12, 2014 10:26 am

Joder, ese coche tiene años tio pero parece bien cuidado. Una cosa así como la que ha puesto Andres sería perfecto. Lo que es el tema de siempre de cada 200 coches que se venden de segunda mano así hay 1 que está super cuidado. Pero vamos, a mi un coche que tenga años y esté bien cuidado no me importa.

De momento he quedado mañana para ver este coche:

http://www.coches.net/seat-leon-14-tsi-125cv-style-5p-gasolina-2011-en-madrid-28803945-covo.aspx

Ya veremos porque parece bien cuidado.

Mañana os cuento.
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por 2zas Jue Feb 13, 2014 6:42 am

Ese Leon que pone Andres esta muy chulo, pero bueno, tiene 8 años y unas llantas 18 que con ese 1.6 de 100cv casi ni las mueve. Es muy bonito con las defensas fr, pero yo no pagaria esa pasta, lo veo bastante subido de precio solo por ser bonito.

Si fuera para mi iria a por algo similar a esto:
http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-leon-1-6-stella-105-cv-117588378.htm

con 45000km esta seminuevo y se le puede bajar precio seguro porque son 10 años de coche. Lo bueno que tiene son los km si son reales...

Algo por ese estilo seria lo propio, ya luego tienen por esos precios 20vt y demas pepinos, pero dudo que esten medianamente cuidados. Hay una burrada de coches por menos de 5000€ que estan (o aparentan) muy bien, pero bueno, la segunda mano ya sabes como es, mil ojos antes de comprar nada.
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por rupertgti Dom Feb 16, 2014 8:05 am

Golfo informanos!!!
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por GolfR32 Dom Feb 16, 2014 8:11 am

El otro día quede para ver un coche y tenía muy buena pinta 8700€ y no llega a 23000 km. Le he dado el ok, así que si todo sale bien seguramente dentro de 2 Jueves el coche será mío.

http://www.coches.net/seat-leon-14-tsi-125cv-style-5p-gasolina-2011-en-madrid-28803945-covo.aspx

El coche tenía arañazos en los paragolpes y ha accedido a arreglarmelos, así que ha habido trato ;D

Le dí el ok y es solo cuestión de tiempo. Yo ya tengo el seguro mirado y todo asi que esto es más o menos lo que quería, sé que no es un coche nuevo pero casi.

Os iré informando u pasando fotos.

Gracias a todos chabales.
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por rupertgti Lun Feb 17, 2014 3:25 am

Busco coche ¡¡HELP!! 262286 
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por 2zas Lun Feb 17, 2014 11:35 pm

Pues si, con esos km es seminuevo, creo que es muy buena compra por ese precio!
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Busco coche ¡¡HELP!! Empty Re: Busco coche ¡¡HELP!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.