Que Opinais Del Logitech DFGT?
+2
BiscU
Messi
6 participantes
Página 1 de 1.
Que Opinais Del Logitech DFGT?
Buenas equipo!! que opinais de mi futura adquisicion? esta bien o mal? Quiero volver a lo grande xD
99€
http://www.pccomponentes.com/logitech_driving_force_gt_ps3_ps2.html
Un Saludo Compis!!
99€
http://www.pccomponentes.com/logitech_driving_force_gt_ps3_ps2.html
Un Saludo Compis!!
Messi- Cantidad de envíos : 131
Re: Que Opinais Del Logitech DFGT?
Puff yo te aconsejo, que si puedes gastarte un poquito mas y comprarte un g25 o g27 lo hagas. sino dentro de un tiempo querras mas.
BiscU- Cantidad de envíos : 564
buenas messi,yo opino como biscu pero es como todo lo 1º y mas principal tema pasta y tiempo.
Si te urge para ya y no puedes esperar por lo que sea,coge el dfgt.Si puedes esperar un poco y reunir G-25 hazlo.
Te cuento mi experiencia ya que lo he probado y casi tenido ya que mi hermano se lo compro.
Yo tenia un momo carreras cuando mi hermano se lo compro,lo probe y comparado con el mio habia mucha diferencia me gusto mucho.Me gusto tanto y note tanta diferencia que dije pues g-25 ya sera la caña por lo que decian,pues bien me lo pille y si tio es la caña tambiem.
Ahora despues mi hermano probo el G-25 y ya lo tiene,no tardo el jodio .
Mis sensaciones del G-25 no puedo decir nada malo,me encanta.
Del DFGT me gusta mucho tambien ya que para mi el volante lo manejo mejor que el del G-25 me gusta un poco mas por el manejo del juego,como acabado y robusto el G-25 y luego los pedales que fue lo que me hecho para atras del DFGT ni punto de comparacion con el del G-25.Al DFGT le ha tocado limpiar varias veces los potenciometros de los pedales ya que recogen mucho polvo, como todos pero por lo que sea le entra dentro de los potenciometros y luego ves que no acelera a tope y cosas asi y los veo muy de plastico comparado con el G-25.
Ahora el volante un +10 por lo menos para mi.Si eres un poco listo y mañoso solo tienes que limpiarlos con un algodon y alcohol por ejemplo 1 vez al año + o - y va perfecto. de hecho ya te he dicho que para jugar casi me gusta mas el volante DFGT para mi se me hace mas facil.
Ahora tu, tema prisas o pasta,pero sea lo que sea tranki que todo llega.
Por cierto si te decidieras por el DFGT o G-25 mira otros sitios yo creo que lo he visto bastante mas barato.
Vaya charla te he soltado.un saludo
Si te urge para ya y no puedes esperar por lo que sea,coge el dfgt.Si puedes esperar un poco y reunir G-25 hazlo.
Te cuento mi experiencia ya que lo he probado y casi tenido ya que mi hermano se lo compro.
Yo tenia un momo carreras cuando mi hermano se lo compro,lo probe y comparado con el mio habia mucha diferencia me gusto mucho.Me gusto tanto y note tanta diferencia que dije pues g-25 ya sera la caña por lo que decian,pues bien me lo pille y si tio es la caña tambiem.
Ahora despues mi hermano probo el G-25 y ya lo tiene,no tardo el jodio .
Mis sensaciones del G-25 no puedo decir nada malo,me encanta.
Del DFGT me gusta mucho tambien ya que para mi el volante lo manejo mejor que el del G-25 me gusta un poco mas por el manejo del juego,como acabado y robusto el G-25 y luego los pedales que fue lo que me hecho para atras del DFGT ni punto de comparacion con el del G-25.Al DFGT le ha tocado limpiar varias veces los potenciometros de los pedales ya que recogen mucho polvo, como todos pero por lo que sea le entra dentro de los potenciometros y luego ves que no acelera a tope y cosas asi y los veo muy de plastico comparado con el G-25.
Ahora el volante un +10 por lo menos para mi.Si eres un poco listo y mañoso solo tienes que limpiarlos con un algodon y alcohol por ejemplo 1 vez al año + o - y va perfecto. de hecho ya te he dicho que para jugar casi me gusta mas el volante DFGT para mi se me hace mas facil.
Ahora tu, tema prisas o pasta,pero sea lo que sea tranki que todo llega.
Por cierto si te decidieras por el DFGT o G-25 mira otros sitios yo creo que lo he visto bastante mas barato.
Vaya charla te he soltado.un saludo
Invitado- Invitado
Pienso igual, las calidades de G25 superan en todo al Df, sobre todo pedales. Yo tuve el momo y la diferencia es mucha. Su es por pasta, de segunda mano se estan vendiendo a poco más de 100€ y nuevos a 180 (él g27), pero bueno, el Df es buena opción también!
2zas- Cantidad de envíos : 3263
un g25 de segunda mano lo vas a tener por muy poco más, y la diferencia es notable ya te digo. es un inversion de futuro asme caso xDD
GolfR32- Cantidad de envíos : 1544
buscaré por el mercado de segunda zarpa a ver si no me pillare el dfgt no sera g25/g27 pero seguro que voy mas rapido que con mando xD, lo que cuesta un G27 nuevo (200€) no me lo puedo gastar..bueno sí, pero me quedaría para pedir en las puertas de los mercadonas y no es plan xDDDDDDDDDDDD
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Mira por aqui a veces salen buenas cosas,
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=volante+logitech&_sacat=See-All-Categories
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=volante+logitech&_sacat=See-All-Categories
Invitado- Invitado
Le echare un par de ojos diarios, tengo una semana para encontrar, ya que un amiguete tiene que hacer un pedido y asi aprovecho y me ahorro gastos de envio jeje
Un Saludo y Gracias
EDITO: he encontrado un G25 por 100€ pero no tiene nada de garantía, que hariais? es que me da mucho reparo comprar algo sin al menos algo de garantía
Un Saludo y Gracias
EDITO: he encontrado un G25 por 100€ pero no tiene nada de garantía, que hariais? es que me da mucho reparo comprar algo sin al menos algo de garantía
Hombre, yo te aconsejo que si lo puedes comprar a alguien de fiar, mejor, yo lo compre a J.Marti, por 80 euros mas gastos de envio y la verdad que muuuy bien, funciona todo, y muy limpio y estoy muy contento apesar de no tener garantia, pero eso ya cada uno a su gusto. Si puedes encontrar alguno que sea de alguien de fiar muchisimo mejor.
el problema es que de donde vivo no conozco a nadie con uno, y a los que conozco que no son de aquí nadie lo vende xDDDD comprárselo a alguien que no conozco sin saber el uso que pueda tener y sin garantía, casi que me voy directamente al DFGT, no es un G25 pero si tiene 2 añicos de garantía
Un Saludete!
Un Saludete!
Pon un post en la liga, como que estas interesado en la compra de un g25 o g27 de segunda mano y haber si te ofertan algo, y dependiendo de quien sea, mas o menos puedes saber por medio de otra gente si es de fiar mas o menos o no.
Al final me he pedido el DFGT ya que G25 sin garantía y sin saber su uso paso, el jueves deberia de tenerlo en mis manos
Un Saludo y Gracias a todos
Un Saludo y Gracias a todos
Está bien messi para empezar!! espero verte pronto y dandole mucho gas por las pistas!! un saludo compi
andres25- Cantidad de envíos : 484
Confirnado que mañana me llega que ganas!! Y me veréis dando gas sii jajaja
Un saludo compi
Un saludo compi
Ese javitxuuu!!! Como vas con lo tuyo?
Un Saludete compii
Un Saludete compii
Vas a participar a menudo Messi???? Es que si eso vete pidiendo el alta en la Spain tio!!
Mi intención es la de participar todas las posibles.. a no ser que hayan hecho cambios en la spain creo que me di de alta hace mucho tiempo pero lo mirare a ver jaja
Un Saludete!!
EDITO: Ya lo tengo en casitaaa!!!!!
Un Saludete!!
EDITO: Ya lo tengo en casitaaa!!!!!
En la Spain estará registrado, pero no como piloto TRT.
ay que ver si va a entrar welcome.por que sino.... estamos sin sitio
welcome?ese quien es? xD
rupertgti- Admin
- Cantidad de envíos : 2333
Y yo pensando que era cosa de escribir con el movil o algo....Welcom ha pedido el alta! lol, sin preguntar ni nada, que fenomeno!
Bueno, hablamos del tema en el post de los fichajes, que sino liamos todo
Bueno, hablamos del tema en el post de los fichajes, que sino liamos todo
Ultimo desvio es el hermano de biscu!! que tiene ese nombre en la web de la spain.
andres25- Cantidad de envíos : 484
xDDD jajajajajjajaja
Página 1 de 1.