Tuna Racing Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ShoutBox
Últimos temas
» Proyecto Honda civic type R Turbo
In-crei-ble Logitech EmptyJue Dic 25, 2014 3:27 am por Messi

» Qué hay de nuevo?
In-crei-ble Logitech EmptySáb Dic 20, 2014 9:13 am por rubenjc1

» Me cambio de pc y necesito ayuda
In-crei-ble Logitech EmptyMar Nov 25, 2014 10:26 am por GolfR32

» Ayuda para Computadora!
In-crei-ble Logitech EmptyDom Nov 16, 2014 9:21 am por Messi

» La nueva generacón de simuladores
In-crei-ble Logitech EmptyJue Jul 10, 2014 12:17 pm por Rugama

» Calendario de Carreras RaceDepartment
In-crei-ble Logitech EmptySáb Jun 07, 2014 8:53 am por GolfR32

» Carrera # GT3 @ Nürburgring Nordschleife - Wed 21 May 2014
In-crei-ble Logitech EmptyLun Mayo 19, 2014 4:55 am por GolfR32

» ¿ Que se siente en un monoplaza ?
In-crei-ble Logitech EmptyMar Abr 15, 2014 11:57 pm por rupertgti

» Formula Truck
In-crei-ble Logitech EmptyLun Mar 03, 2014 8:12 am por rupertgti

» Busco coche ¡¡HELP!!
In-crei-ble Logitech EmptyLun Feb 17, 2014 11:35 pm por 2zas

» TITANFALL BETA
In-crei-ble Logitech EmptyLun Feb 17, 2014 10:43 am por Cortel

» Project Cars
In-crei-ble Logitech EmptyDom Feb 09, 2014 6:30 am por BiscU

» Un autentico quemado!!
In-crei-ble Logitech EmptyLun Feb 03, 2014 7:43 am por rupertgti

» Videos Assetto Corsa
In-crei-ble Logitech EmptyDom Feb 02, 2014 7:29 am por BiscU

» Hola de nuevo a todos
In-crei-ble Logitech EmptyJue Ene 30, 2014 7:38 am por GolfR32

Mejores posteadores
2zas (3263)
In-crei-ble Logitech I_vote_lcapIn-crei-ble Logitech I_voting_barIn-crei-ble Logitech I_vote_rcap 
rupertgti (2333)
In-crei-ble Logitech I_vote_lcapIn-crei-ble Logitech I_voting_barIn-crei-ble Logitech I_vote_rcap 
GolfR32 (1544)
Rugama (1471)
Losada (630)
Admin (612)
BiscU (564)
Barsi (562)
RoM (518)
andres25 (484)

Contador TRT
Hora
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

In-crei-ble Logitech

+5
GolfR32
Rugama
rupertgti
elmigu@
2zas
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

In-crei-ble Logitech Empty In-crei-ble Logitech

Mensaje por 2zas Mar Dic 22, 2009 12:26 am

Pues señores, si no hay problema de última hora, mi Momo NUEVO viene en camino.

Como la mayoría sabeis, desde que compré el volante usado no ha hecho más que darme problemas, por suerte en carreras oficiales pocos, pero alguna me la jodió completamente.
El tema es que el viernes, en un foro vi un post sobre el gran SAT que tenian los de Logitech, y leyendo los comentarios vi que a la mayoria de la gente le hacian el cambio del producto dañado y sin darles muchas vueltas, es decir, todo el mundo muy contento. Luego vi que uno decia que a él incluso le habian cambiado un ratón sin presentar el ticket, pues lo había perdido.....y ahí se me encendió la bombilla.....¿y porque no hago yo lo mismo???...no tengo nada que perder....

Les llame hoy por la mañana, y a la operadora le conté lo que me pasaba con el volante y me dijo que probara varias cosas y luego volviera a llamar:

-probar con otro juego
-probar con otro pc.
-......y lo peor, buscar ticket de compra.....

Le dije a la chica que lo haría todo, pero que el ticket no lo tenia (aqui le conté un cuento, que me habia mudado y la caja la habia tirado junto con ticket y todo, lol). A esto me respondió que si lo habia comprado online o tienda fisica, y aqui es donde está el KIT DE LA CUESTIÓN: le dije tienda fisica. Si le digo online lo más probable es que tuviera ticket por algun sitio o incluso se lo podria pedir a la web donde lo comprara.....
Pues le dije que tienda fisica y me dijeron que lo podia llevar allí y me lo cambiaban......joerrrrrrrrrrrr, y le respondo: vaya, fué en Vigo y me queda bastante lejos, ¿tengo que ir allí?....a lo que me responde, ufff, entonces se lo tramitamos nosotros. (Iujuuuuuuuu!!!!!)

A las 2 horas de esto, vuelvo a llamar y les comento que hice las pruebas (ya estaban más que hechas desde hace meses), y que me fallaba igual.
Ahora me dice el chaval, bueno, este volante es muy tipico que se dañen los potenciometros del acelerador y freno, por lo que te cambiamos los pedales (ostiassssss, mierda me cambian solo eso, pensé yo...). En ese momento le digo que el conector de atras si lo muevo me hace cosas raras tambien, y me responde el chaval, ahhh, pues entonces te lo cambiamos entero...........dame tus datos, te mandamos un correo con lo que tienes que hacer y listo. (Siiiiiiiiiiiiii)

Me mandan el correo, les repondo con mis datos, los datos del volante y una foto del volante con una referencia que me habian dado.

Ahora, solo me queda esperar que todo vaya bien y en unos dias/semanas porfin podré disfrutar de un volante decente!!

SI SEÑOR; UN PEAZO 10 A LOGITECH!!!!!

PD: perdón por el tochazo, pero quería explicarlo bien por si alguno quereis hacer lo mismo.

Saludos!!!
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263

In-crei-ble Logitech Empty Re: In-crei-ble Logitech

Mensaje por elmigu@ Mar Dic 22, 2009 7:06 am

Mi mas enhorabuena zas, por cierto cuanto tiempo tiene el volante, lo tienes en garantia?
Mi caso con el g 25 fue practicamente igual llame un dia y me dijeron que hiciera las mismas pruebas, y si no funcionaba ke les volviera a llamar. Asi lo hice y me dijeron que me mandarian otro volante nuevo, eso si despues de mandarles una foto con la referencia y la factura de compra (la cual aun conservaba en el correo)
Dicho y hecho a los pocos dias tenia volante nuevo en casa xD y cuando digo pocos dias me refiero a menos de una semana jeje.

Con el ticket que has abierto puedes mirar el estado del pedido y por donde va zas.

Pues nada suerte con tu nuevo momo jeje.
elmigu@
elmigu@

Cantidad de envíos : 367

Mensaje por 2zas Mar Dic 22, 2009 7:36 am

Es que el tema es que yo compré el volante a un "amigo", y en teoría el volante estaba perfecto pero sin ticket de compra.....menos mal que estaba perfecto, porque sinó me llegaba solo un cacho de plástico.
Al no tener ticket ni nada (no creo que ni esté en garantía), lo que ha hecho Logitech es brutal, pues no creo que ninguna otra empresa haga lo mismo en su SAT.
Por ello, se han ganado un cliente para futuras compras de accesorios, sin duda.
2zas
2zas

Mensaje por rupertgti Mar Dic 22, 2009 8:40 am

"Si es logitech no tienes que temer"

Logitech power
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333

Mensaje por Rugama Miér Dic 23, 2009 8:10 am

pues me parece que voy a hacer uso del SAT de logitech porque hoy acaba de morir mi mando Cordless Rumblepad™️ 2, estaba jugando y se ha parado, pensaba que se habia quedado sin pilas, se las he cambiado y al volver a jugar los controles del analogico no funcionan bien.....

lo unico que lo tengo en garantia o eso creo, aunque antes de ir a la tienda que esta bastante lejos de mi casa, llamare mañana al SAT para ver si me lo pueden mandar jeje, ya os contare...
Rugama
Rugama

Cantidad de envíos : 1471

Mensaje por 2zas Lun Dic 28, 2009 5:07 am

Bueno, ahora ya me he quedado roto. He mirado el correo y me dicen no tienen stock del Momo...............que me mandan un G25!!!!!!!!!!!!! Madre mia, he vuelto a creer en Papá Noel XDDDD
Hasta que me llegue no me lo creo.....
2zas
2zas

Mensaje por GolfR32 Lun Dic 28, 2009 5:33 am

JAJAJAJAJaJ ay lo tienes grandulloni xDDD Pina pan.
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544

Mensaje por rupertgti Lun Dic 28, 2009 8:42 am

Joder tio eso es potra o tener buenos contactos jajajaja
rupertgti
rupertgti
Admin

Mensaje por 2zas Lun Dic 28, 2009 9:39 am

rupertgti escribió:Joder tio eso es potra o tener buenos contactos jajajaja

Es lo que tiene tener conocidos en la altas esferas....XD
2zas
2zas

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 9:43 pm

joder de PM xd
jajajauauauaauuau me alegro In-crei-ble Logitech Icon_twisted In-crei-ble Logitech Icon_eek In-crei-ble Logitech Icon_twisted

Invitado
Invitado

Mensaje por Rugama Lun Dic 28, 2009 11:28 pm

eso si que son los reyes 2zas!!!!! al final lo de mi mando es que se me desconfiguró al cambiar las pilas y ya lo he arreglado, al poner una pila apretas los botones 7 y 8 a la vez y si pones la segunda pila tienes que seguir apretandolos con lo cual el mando se vuelve a configurar y listo, no tengo ni idea de como lo hace pero el mando vuelve a funcionar correctamente
Rugama
Rugama

Mensaje por Admin Mar Dic 29, 2009 4:13 am

teneis k tener cuidao con las pilas k las carga el diablo jojojojojojojojo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 612

https://tunaracingteam.forosactivos.net

Mensaje por 2zas Vie Ene 01, 2010 1:34 am

Bueno, pues ya ha llegado el G25. Tiene detalles muy bien hechos, sobre todo los conectores traseros del volante, que van resguardados para que no sufran tirones. Los pedales tienen un tacto tremendo, mucho mejor que el Momo. El volante no se que decir, a mi la goma del Momo se me da muuy bien, y este cuero pues.....es otra cosa y habrá que acostumbrarse.Lo peor, venir de usar 6 botones en el Momo y en este joderse con solo 2....o montar el shifter o usar más el teclado.....claramente esto lo han solucionado con el G27.
Lo he probado 5 minutos y el FF es simplemente bestial, joer que cambio, que sensaciones!Otra pega que le veo ahora, los pedales los veo demasiado juntos, pues me tocan los pies entre ellos, supongo que es por la costumbre de tener solo 2 con el Momo. Lo que tengo claro es que si lunes me atrevo a correr con el G25, pondre como freno el pedal del embrague, pues como estaba acostumbrado a frenar con el izq...ahora es imposible pues me toca en el embrague, asi que la solucion momentanea seria esta.....o juegar con el Momo por ultima vez jejejeje.
Fotos:
In-crei-ble Logitech 1tn05i
In-crei-ble Logitech 2jexmab
In-crei-ble Logitech 2ivgxw0
2zas
2zas

Mensaje por 2zas Vie Ene 01, 2010 1:38 am

Luego aver si alguien me dice como centrar de todo el volante, pues por mas que varío en ángulo y le doy en el juego a lo de variar el desfase (no se justo como pone), éste se me queda un poco inclinado a la derecha, es decir, si voy con el volante recto, en el juego se va el coche a la derecha. Supongo que será una pijada. Saludos y Feliz Navidad que ya me tengo que ir hasta domingo.....sin catar lo suficiente el G.....sniff sniff.
Byeee....(y Pila, ahora el tuyo!!!!!!!!!!)
2zas
2zas

Mensaje por rupertgti Vie Ene 01, 2010 4:28 am

En el lfs entra en controles y dale a calibrar ejes y muevelo de lado a lado. Disfruta de este pedazo volante!!!
rupertgti
rupertgti
Admin

Mensaje por Admin Vie Ene 01, 2010 11:56 pm

ya toy en conversaciones a ver como va
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 612

https://tunaracingteam.forosactivos.net

Mensaje por elmigu@ Dom Ene 03, 2010 5:55 am

Si señor zas eso son los reyes magos y lo demas es cuento xDDDD

A mi eso tambien me pasa y lo soluciono desconectando el usb y conectandolo de nuevo para que se recalibre el volante. Tambien vale apagar y encender el pc.

Enga pila a ver si tienes suerte y te mandan otro a ti jeje. Yo les mande uno foto del cockpit y el payo se kedo flipao, me mando otro sin casi decir nada xDD
elmigu@
elmigu@

Cantidad de envíos : 367

Mensaje por Rugama Lun Ene 04, 2010 3:39 am

yo llamare despues de reyes porque puede ser sospechoso que se me estropee el mando y el volante a la vez... In-crei-ble Logitech Icon_redface
Rugama
Rugama

Mensaje por Messi Lun Ene 04, 2010 5:04 am

el sat de logitech la verdad es que si que es impresionante, a mi me tubieron que cambiar 2 veces unos Z-2300 (altavoces) y ni una sola pega, ni pague gastos de envio, un 10 para ellos
Messi
Messi

Cantidad de envíos : 131

Mensaje por 2zas Lun Ene 04, 2010 5:34 am

Messi escribió:el sat de logitech la verdad es que si que es impresionante, a mi me tubieron que cambiar 2 veces unos Z-2300 (altavoces) y ni una sola pega, ni pague gastos de envio, un 10 para ellos
Tu con esos altavoces oyes bien no??? XD, joer, peazo bichos. Yo con mis creative 5.1 me arreglo, pero cuando escuché esos me quedé abaneando.
2zas
2zas

Mensaje por Messi Lun Ene 04, 2010 8:57 am

2zas escribió:
Messi escribió:el sat de logitech la verdad es que si que es impresionante, a mi me tubieron que cambiar 2 veces unos Z-2300 (altavoces) y ni una sola pega, ni pague gastos de envio, un 10 para ellos
Tu con esos altavoces oyes bien no??? XD, joer, peazo bichos. Yo con mis creative 5.1 me arreglo, pero cuando escuché esos me quedé abaneando.
Ya te digo que si escucho bien xDD y la verdad cuando los recibi sabia que iban a sonar pero no me esperaba tanto Razz y si son los Z-5500 de mi hermano no te digo na In-crei-ble Logitech Fresse
Messi
Messi

Mensaje por 2zas Mar Ene 05, 2010 12:05 am

Bueno, he estado probandolo y las impresiones no pueden ser mejores, la verdad.El ff se sale, la conduccion es como más precisa que en el Momo, y sobre todo uno se acostumbra rapido, de hecho acabo de estar rodando la combi de hoy y ya estoy a 2 decimas de mi pb, y he mejorado tiempo para la cali de la Spain, poniendome en 1.25.4
Luego, lo malo que eran los pedales muy juntos....pues al poner como freno el pedal del embrague se soluciona bastante. Y los botones que hechaba de menos del momo, pues estoy usando los del shifter, no es muy comodo pero valer vale.
Saludos!
2zas
2zas

Mensaje por Messi Mar Ene 05, 2010 8:33 am

anda que menudo regalito de reyes!! jaja te iras acostumbrando,sino mira la golfilla como le pilla el truco jaja
Messi
Messi

Mensaje por LFS_Jordi Vie Ene 29, 2010 2:22 am

Joer que fuerte!! y yo ahorrando para comprar un G25.... yo tengo un pequeño problema con el acelerador, a veses se queda pillado, y tengo que volver a pisarlo para q se solucione ¿creeis q me lo cambiaran?
LFS_Jordi
LFS_Jordi

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por GolfR32 Vie Ene 29, 2010 3:20 am

Prueba xD, no tienes nada que perder. Todos sabemos que los de logitec pasan de todo. Asi que alomejor tienes suerte.
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente