se acabó la liga.
+10
baronbirra
R.Ariza
Losada
RoL3SuRf
elmigu@
Rugama
rupertgti
RoM
GolfR32
2zas
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: se acabó la liga.
Si ya he visto que han cambiado los dorsales, a mi me a tocado el 117, que me mola mas que el 239 que tenia antes.
Entonces los nuevos skins que presentes los sustituiremos por los de la temporada pasada, no?? Yo supongo que les pondre mi dorsal, y me los subire.
Lo que podriamos hacer es un dorsal unico para el equipo, no?? si quereis cuando vuelva a mi casa, me encargo yo de hacer el dorsal y a ver que os parece.
Gran Trabajo zas en los skins por cierto. Como dice Golf, si necesitas ayuda dilo qeu te hechamos una mano.
De lo que comentas de la resolucion y el pixelado, imagino que sera segun la resolucion de juego que cada uno tenga, si nosotros nos lo guardamos en 2048x2048 los veremos mejor nosotros, pero el resto los veran en 1024x1024. Creo yo vamos.
Saludos.
Entonces los nuevos skins que presentes los sustituiremos por los de la temporada pasada, no?? Yo supongo que les pondre mi dorsal, y me los subire.
Lo que podriamos hacer es un dorsal unico para el equipo, no?? si quereis cuando vuelva a mi casa, me encargo yo de hacer el dorsal y a ver que os parece.
Gran Trabajo zas en los skins por cierto. Como dice Golf, si necesitas ayuda dilo qeu te hechamos una mano.
De lo que comentas de la resolucion y el pixelado, imagino que sera segun la resolucion de juego que cada uno tenga, si nosotros nos lo guardamos en 2048x2048 los veremos mejor nosotros, pero el resto los veran en 1024x1024. Creo yo vamos.
Saludos.
Losada- Piloto TRT
- Cantidad de envíos : 630
buena sobre lo de los skins!! yo os ayudaria pero soy manco en estos temas, aunque os podria hechar un cable cuando acabe los examenes, en los nuevos skins cambiaremos la direcccion del foro no?? es decir, ya no tendremos el tocho ese de foroactivotunaect.... sino el nuevo dominio no??
sobre los dorsales losada es lo que te ha dicho tojo y zas, te d dan el dorsal segun quedes en la liga
sobre los dorsales losada es lo que te ha dicho tojo y zas, te d dan el dorsal segun quedes en la liga
Rugama- Cantidad de envíos : 1471
Ya lo he visto ruga!! si no hubiera tenido los abandonos hubiera quedado bastante mas arriba, pero bueno. He visto que tengo bastantes 0, lo cual no ayuda mucho a subir.
Espero la temporada que viene acabar casi todas, y subir algo el ranquin.
Espero la temporada que viene acabar casi todas, y subir algo el ranquin.
Losada- Piloto TRT
Si, en los retoques se pondrá la nueva direccion del foro, cambiaré algunas partes de algunos coches que se pueden mejorar y poco mas. No es nada complicado y lo hago en un par de tardes, que tengo tiempo de sobra. Gracias por el interés!!
El dorsal es buena idea hacer uno personalizado del TRT, hazlo tu Losada y aver con que nos sorprendes ejejjejejeej.
Lo de que se vean mejor no es tema de tamaño 100%, aver, la base que utilicé para los skins era de 512x512, entonces, al aumentar el tamaño a 1024 y 2048, esos pixeles a mayores se "inventan", pero con el Photoshop ese aumento se puede hacer aumentando tambien los pixeles por pulgada: normalmente todas las imagenes son a 72 pixeles por pulgada, pero se puede variar, y poniendo un valor muy superior se logra que la imagen crezca y que practicamente no pierda calidad ninguna.
Si hago los skin bien hechos, sin prisas y con este método, al final quedarán mucho menos pixelizados y mas nitidos. En teoria no tengo que modificar nada en ellos, solo retocar lo deseado y listo, por eso no creo que me de mucho curro.
Ya os iré informando!
El dorsal es buena idea hacer uno personalizado del TRT, hazlo tu Losada y aver con que nos sorprendes ejejjejejeej.
Lo de que se vean mejor no es tema de tamaño 100%, aver, la base que utilicé para los skins era de 512x512, entonces, al aumentar el tamaño a 1024 y 2048, esos pixeles a mayores se "inventan", pero con el Photoshop ese aumento se puede hacer aumentando tambien los pixeles por pulgada: normalmente todas las imagenes son a 72 pixeles por pulgada, pero se puede variar, y poniendo un valor muy superior se logra que la imagen crezca y que practicamente no pierda calidad ninguna.
Si hago los skin bien hechos, sin prisas y con este método, al final quedarán mucho menos pixelizados y mas nitidos. En teoria no tengo que modificar nada en ellos, solo retocar lo deseado y listo, por eso no creo que me de mucho curro.
Ya os iré informando!
2zas- Cantidad de envíos : 3263
A 72?? yo trabajo a 300 que es casi imagen real y no tengo problema!!! Es posible que ocupen un poco mas pero no se nota mucho tammpoco.
A ver si esta semana me pongo con el dorsal, y presento un esbozo para que opinieis. Ya os contaré.
Saludos
A ver si esta semana me pongo con el dorsal, y presento un esbozo para que opinieis. Ya os contaré.
Saludos
Losada- Piloto TRT
Yo es que de photoshop soy nulo, sorry
rupertgti- Admin
- Cantidad de envíos : 2333
Losada escribió:A 72?? yo trabajo a 300 que es casi imagen real y no tengo problema!!! Es posible que ocupen un poco mas pero no se nota mucho tammpoco.
Si si, a 300 está muy bien, asi deberian ser, pero tu pillate una foto de tu camara digital o de cualquier otro sitio y ya veras a cuanto está, a 72 ppp fijo, muy pocas camaras suben de eso (en su momento entendí que solo algunas reflex de gama alta...).
rupertgti escribió:Yo es que de photoshop soy nulo, sorry
No te preocupes!! que para hacer 4 cosillas nos arreglamos
Holaa... xDDD El viernes termino examenes si quereis ayuda... xDD
GolfR32- Cantidad de envíos : 1544
yo termine de examenes hace nada y solo he podido participar en unas 3 carreras creo (que pocass ) estare el verano entero disponible pero ahora tengo otra complicacion, voy tirando del internet 3G del movil, pero a los 200mb consumidos me limitan la velocidad a 8 kb/s de bajada y mas o menos lo mismo de subida,el año pasado me daba para carreras enteras de 5-6 vueltas en servers, aunque de vez en cuando me tiraba, espero que si hay algo tener suerte y poder participar xDD
Saludos a todos que con lo poco que aparezco sere una especie de fantasma por aqui xDDDDDD
Saludos a todos que con lo poco que aparezco sere una especie de fantasma por aqui xDDDDDD
Messi- Cantidad de envíos : 131
Quien habla??? alguien a dicho algo?? Seras los espiritus que nos quieren decir algo?? jajajajajjajajajajajajajaj
Losada- Piloto TRT
jajajajajajaja
Messi- Cantidad de envíos : 131
Aqui quitando rol3surf todos los canarios habeis emigrado xDDD
rupertgti- Admin
rupertgti escribió:Aqui quitando rol3surf todos los canarios habeis emigrado xDDD
ein?? q yo sepa ni pila ni yo hemos desaparecido XDXDXD
baronbirra- Cantidad de envíos : 369
Hombre si, en las carreras habeis faltado mas que en otras ocasiones a eso me refiero
rupertgti- Admin
Hola equipo!!!!
Por fin he terminados mis exámenes y empiezo a quitarle el polvo al volante!!!!
En primer lugar felicitar al equipo por el magnifico resultado en la liga, cuartos!!!!!
Por otro lado, pido disculpas por no haber podido aportar tanto en la liga como me hubiese gustado, pero al final, este ha resultado un curso muy liado y con miles de responsabilidades que me han robado mucho tiempo.
Por último, he leído que algunos de vosotros no correréis los campeonatos de verano. Podríais confirmarlo para dejar hueco a otras personas que si quieran correros.
Un saludo!!!
Por fin he terminados mis exámenes y empiezo a quitarle el polvo al volante!!!!
En primer lugar felicitar al equipo por el magnifico resultado en la liga, cuartos!!!!!
Por otro lado, pido disculpas por no haber podido aportar tanto en la liga como me hubiese gustado, pero al final, este ha resultado un curso muy liado y con miles de responsabilidades que me han robado mucho tiempo.
Por último, he leído que algunos de vosotros no correréis los campeonatos de verano. Podríais confirmarlo para dejar hueco a otras personas que si quieran correros.
Un saludo!!!
vmora- Cantidad de envíos : 330
Vmora, yo esta semana voy a buscar el ordenador y mi casa y me lo traigo a casa de mis padres, por lo que es probable que pueda estar corriendo los campeonatos de verano. Todo depende de si la conexion va como tiene que ir o no... te informo la semana que viene!!
Losada- Piloto TRT
jejejeje trankilo q los canarios volveremos rupert jejejeje ya veras jajajajajaj xDDDDDDD joer q ganas d liga tengo ya voy a empezar a correr carreras sueltas y hacer campeonatos jajaja aunq ya empece mal pq me han penalizado por no correr
RoL3SuRf- Cantidad de envíos : 153
una cosilla sobre los skins quieren hacerlos con dorsal y en eso estoy muy muy perdido!!! solo se hacerlos los que deja la spain de esos de generar el skin con el dorsal pero solo es en determinados skins y no vale para todos los coches.....
si me echarais una manilla os lo agradecería chavales!!
si me echarais una manilla os lo agradecería chavales!!
Rugama- Cantidad de envíos : 1471
Voy a intentar hacer un dorsal general para el equipo, y os lo muestro.
Luego cuando nos pongamos de acuerdo con el tipo de dorsal os lo paso y ya veremos como lo hacemos, por que algunos no sabeis como va el photoshop. pero algo haremos, tu tranqui!!!!!!
Luego cuando nos pongamos de acuerdo con el tipo de dorsal os lo paso y ya veremos como lo hacemos, por que algunos no sabeis como va el photoshop. pero algo haremos, tu tranqui!!!!!!
Losada- Piloto TRT
Espero ese dorsal Losada xD
Losadaaaaaaaaa!!!!!!! no lo hagas!!!!!!!!!!!!!
Ostia perdona tio, que no te avise, mira los skin que estoy haciendo ya llevan el dorsal incorporado, para despues solo tener que poner cada uno su numero. Joer, con el secretismo que llevo ni me habia dado cuenta de avisarte, perdonnnnnnnn!!!!!!!!
Espero que no lo tengas hecho ya!
Ostia perdona tio, que no te avise, mira los skin que estoy haciendo ya llevan el dorsal incorporado, para despues solo tener que poner cada uno su numero. Joer, con el secretismo que llevo ni me habia dado cuenta de avisarte, perdonnnnnnnn!!!!!!!!
Espero que no lo tengas hecho ya!
Pues zas, avisa de cuales tienes hecho o cuales vas a hacer. Es que me gustaría intentar hacer uno a ver que tal me sale, que hace tiempo que no le doy al photoshop.
Saludos
Saludos
Pues ya tengo los gtr, el gti, el xrg, fz5, el uf y ufr, y fxo.
Los demas pilla cualquiera, pero avisa antes pa no meterme con el.
Intenta que sea del estilo de los demas, que no hay uno totalmente diferente del resto sabes?
Los demas pilla cualquiera, pero avisa antes pa no meterme con el.
Intenta que sea del estilo de los demas, que no hay uno totalmente diferente del resto sabes?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.