se acabó la liga.
+10
baronbirra
R.Ariza
Losada
RoL3SuRf
elmigu@
Rugama
rupertgti
RoM
GolfR32
2zas
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
se acabó la liga.
bueno chicos se acabo la liga y estoy muy contento con los resultados.
el año ke viene estaremos entre los tres primeros seguro.
yo voy a segir todo el verano por aki espero, veros por aki.
y soy todos unos tios de puta madre os kiero,aaaa ati tambien lopoooo.
saludos y gasssss ke estamos en san fermines kasi jajajajajajjjaja miguel y rupert aki os espero pa correr las bestias jajajaajjjajajajj y las vacassss.
saludos y gassssssss.
el año ke viene estaremos entre los tres primeros seguro.
yo voy a segir todo el verano por aki espero, veros por aki.
y soy todos unos tios de puta madre os kiero,aaaa ati tambien lopoooo.
saludos y gasssss ke estamos en san fermines kasi jajajajajajjjaja miguel y rupert aki os espero pa correr las bestias jajajaajjjajajajj y las vacassss.
saludos y gassssssss.
Invitado- Invitado
Re: se acabó la liga.
La verdad es que no ha estado naaaada mal la temporada, con bastante regularidad de todos y buena participacion general. Para mi un poco frustrante el final de temporada con los formula, con 2 abandonos y una caida, pero por lo demas muuy bien, aprendiendo y compitiendo con gente de muucho nivel, y sobre todo haciendo amigos, grandes amigos!!
2zas- Cantidad de envíos : 3263
A mi me hubiera gustado participar un poco más, perdón, a mi me hubiera gustado participar . En fin, resignación.
GolfR32- Cantidad de envíos : 1544
weno yo solo e podido correr media liga con vosotros,pero a sido a un placer xicos,gracias por la ayuda y 1abrazo mamones!!!!!!!GASSSS
ARRIBA TRT!!!!
ARRIBA TRT!!!!
RoM- Cantidad de envíos : 518
yo he acabado esta liga hasta la polla de todos vosotros
que nooo que es bromaaa
que estado de puta madre con vosotros y espero segir asi la temporada que biene y a ti golfo cierrabares tengo que hablar contigo mamona
javixu yo a ti9 tambien te quiero pero sin mariconadas eh?
un saludo chicos me piro a la piscina a mojarme el culo juas juas juas
que nooo que es bromaaa
que estado de puta madre con vosotros y espero segir asi la temporada que biene y a ti golfo cierrabares tengo que hablar contigo mamona
javixu yo a ti9 tambien te quiero pero sin mariconadas eh?
un saludo chicos me piro a la piscina a mojarme el culo juas juas juas
Invitado- Invitado
Bueno pues estaba yo abriendo otro post xD asi que aprovecho este:
Antes de nada Felicidades al equipo, hemos acabado cuartos en una liga con muchos equipos y participantes sumado todo ello al gran nivel que tiene ahora mismo la spain.
Personalmente para mi ha sido mi primera liga completa (el año pasado me incorpore a la LI ya comenzada) y tenia ganas de ver que era capaz. Me lo he pasado en grande a nivel piloto,quitando algun fiasco como esta ultima xD y a nivel personal ha sido toda una experiencia. Os he conocido a casi todos y hemos pasado muy buenos ratos. Sino hubiera sido por estos y del mumble (os lo recomiendo encarecidamente porque casi siempre estamos alguno y se aprende y se divierte uno mas) no hubiera sido lo mismo.
Lo dicho equipo, espero que sigamos todos por aqui y que los que faltan se puedan incorporar.
Ya aprovecho para deciros que voy a descansar unos meses, sabiendo que el juego no se va a actualizar mucho, por no decir nada, y que tengo que dedicar algo mas de tiempo a la play3 (me compre tres juegos y ni los empece) y a la churri (a esta la toco algo mas...) prefiero dejarlo un poco y volver despues del verano conmas ganas y fuerzas. Estare por el mumble alguna tarde y seguire por el foro tranquis no os librareis de mi
Antes de nada Felicidades al equipo, hemos acabado cuartos en una liga con muchos equipos y participantes sumado todo ello al gran nivel que tiene ahora mismo la spain.
Personalmente para mi ha sido mi primera liga completa (el año pasado me incorpore a la LI ya comenzada) y tenia ganas de ver que era capaz. Me lo he pasado en grande a nivel piloto,quitando algun fiasco como esta ultima xD y a nivel personal ha sido toda una experiencia. Os he conocido a casi todos y hemos pasado muy buenos ratos. Sino hubiera sido por estos y del mumble (os lo recomiendo encarecidamente porque casi siempre estamos alguno y se aprende y se divierte uno mas) no hubiera sido lo mismo.
Lo dicho equipo, espero que sigamos todos por aqui y que los que faltan se puedan incorporar.
Ya aprovecho para deciros que voy a descansar unos meses, sabiendo que el juego no se va a actualizar mucho, por no decir nada, y que tengo que dedicar algo mas de tiempo a la play3 (me compre tres juegos y ni los empece) y a la churri (a esta la toco algo mas...) prefiero dejarlo un poco y volver despues del verano conmas ganas y fuerzas. Estare por el mumble alguna tarde y seguire por el foro tranquis no os librareis de mi
rupertgti- Admin
- Cantidad de envíos : 2333
coincido con todos vosotros, tambien ha sido mi primera liga completa y a nivel personal no ha estado del todo mal quedando el 22 para el año que viene espero estar en top 20 xddd pero realmente lo que mejor me sabe sois vosotros, todos y cada uno de vosotros, gracias por este año, me lo he pasado en grande con vosotros...
este verano lo tendré liadillo, porque buscamos casa nueva y no se si podré correr mucho, además que a lo mejor desconecto un poco del juego, todavia no lo he pensado bien....
aunque si hay algún campeonato de resistencia a lo mejor me apunto xdd
un abrazo
espero que el año que viene sigamos todos juntos de nuevo , un abrazo a todos!!!
este verano lo tendré liadillo, porque buscamos casa nueva y no se si podré correr mucho, además que a lo mejor desconecto un poco del juego, todavia no lo he pensado bien....
aunque si hay algún campeonato de resistencia a lo mejor me apunto xdd
un abrazo
espero que el año que viene sigamos todos juntos de nuevo , un abrazo a todos!!!
Rugama- Cantidad de envíos : 1471
Yo solo quería decir una cosa más. Creo que Rupert este año a dao la sorpresa, entre " por que ya hace tiempo que venía haciendo muy buenas carreras. Pero este año ha demostrado estar a un altísimo nivel, pero lo más dificil de todo es que ha sido regular como ninguno.
Creo que si hay que felicitar a alguno más que a cualquier otro, sin duda es a él. Enhorabuena Campeón!!!!
Creo que si hay que felicitar a alguno más que a cualquier otro, sin duda es a él. Enhorabuena Campeón!!!!
Por favor tampoco es para tanto, le he dado caña y espero dar mas. Pero sobre todo agradecerlo a la conexion, sin ella no hubiera hecho nada xD. Todos hemos puesto nuestro granito de arena.
Gracias golfo estoy por echar un vistao a tu equipo a ver si tuviera arreglo....
¿Rugama te mudas dentro de fuenla o te cambias?
Gracias golfo estoy por echar un vistao a tu equipo a ver si tuviera arreglo....
¿Rugama te mudas dentro de fuenla o te cambias?
rupertgti- Admin
Bueno pues que deciros, yo es la segunda temporada que corro y me lo he pasado de vicio. La participacion ha sido brutal, habia veces que petabamos los servers los trt´s jajaja.
Yo este año no he andado muy fino, entre caidas de conexion y piñazos la cosa ha venido jodida, pero aun asi hemos hecho un gran campeonato gracias a la alta participacion tanto en carreras como en el foro y mumble.
Espero que sigamos el año que viene con las mismas ganas porque podemos hacer algo grande jeje.
Bueno solo desearos que paseis un buen veranito, a mi me kedan solo 2 semananitas para irme de vacaciones (que ganas por dios....) y esta en la que estamos son las ferias de Badajoz jaja.
Chao gente¡¡¡
Yo este año no he andado muy fino, entre caidas de conexion y piñazos la cosa ha venido jodida, pero aun asi hemos hecho un gran campeonato gracias a la alta participacion tanto en carreras como en el foro y mumble.
Espero que sigamos el año que viene con las mismas ganas porque podemos hacer algo grande jeje.
Bueno solo desearos que paseis un buen veranito, a mi me kedan solo 2 semananitas para irme de vacaciones (que ganas por dios....) y esta en la que estamos son las ferias de Badajoz jaja.
Chao gente¡¡¡
elmigu@- Cantidad de envíos : 367
pues en principio no lo sabemos estamos de busqueda aún y nos estamos volviendo locos la verdad de mirar, en principio sería en fuenlabrada aunque lo que buscamos es que sea cerca de madrid, getafe,mostoles,fuenlabrada, valdemoro o cosas así....
la verdad que nuestra participación ha estado genial la verdad,casi siempre mas de 10 trt corriendo todos las semanas, la campaña de rupert ha sido brutalterrima, aunque pienso que la de todos ha sido fantastica, desde lopo, losada, mora, fraude, somi, tojo hasta los que corrian en primera como migue, nestor, rom, ariza, 2zas.....
yo lo he notado mucho este año en entrenar, no necesitaba tanto tiempo como cuando empeze el año pasado para hacer unos tiempos decentes, espero que el año que viene siga = jajaja
ademas como he dicho arriba lo que me gusta es el ambiente que tenemos, los momentos de mumble, nuestras especies de simus que teniamos que reiniciar mil veces, las risas y tambien las ayudas que nos hemos dado entre nosotros para trazar mejor e ir más rápido..
la verdad que nuestra participación ha estado genial la verdad,casi siempre mas de 10 trt corriendo todos las semanas, la campaña de rupert ha sido brutalterrima, aunque pienso que la de todos ha sido fantastica, desde lopo, losada, mora, fraude, somi, tojo hasta los que corrian en primera como migue, nestor, rom, ariza, 2zas.....
yo lo he notado mucho este año en entrenar, no necesitaba tanto tiempo como cuando empeze el año pasado para hacer unos tiempos decentes, espero que el año que viene siga = jajaja
ademas como he dicho arriba lo que me gusta es el ambiente que tenemos, los momentos de mumble, nuestras especies de simus que teniamos que reiniciar mil veces, las risas y tambien las ayudas que nos hemos dado entre nosotros para trazar mejor e ir más rápido..
rupertgti escribió:
Queba nene, ni te molestes, no le he metido dinero ya al ordena por que no merece la pena. Resumiendo, es una puta mierda. Hoy he estao con mi viejo en el saturn para ver si había algo nuevo y nada. Está esperando haber si le devuelven algo que le tienen que dar de hacienda, y seguramente se fie de mi para comprar ordena en app. En fin yo tengo mucho mono ya de poder correr una carrera decentemente :S.
GolfR32 escribió:Yo solo quería decir una cosa más. Creo que Rupert este año a dao la sorpresa, entre " por que ya hace tiempo que venía haciendo muy buenas carreras. Pero este año ha demostrado estar a un altísimo nivel, pero lo más dificil de todo es que ha sido regular como ninguno.
Totalmente de acuerdo, bueno no, no ha sido tanta la sorpresa jejejeje, temporada brutal que has hecho Rupert, 2 quintos puestos en 1ª (si mal no recuerdo) no está al alcance de todos.
Y luego los demás, todos muy muy bien. Otro sorpreson para mi ha sido Somi, que no se le ve el pelo por el foro, pero el tio ha tenido muy buenos resultados, victorias y muchos podios.
Ahora para mejorar el año que viene tenemos que contar con que vuelvan con fuerza Pila, Nestor, Trujillo...todos juntos podemos hacer que el equipo se mantenga arriba!
Golf espero que zapatero cumpla y le devuelvan a tu padre, luego ya que tu padre lo invierta en eso es otra historia xD
La verdad que es verdad somi no gasta fuerzas en el foro para luego echarlas en la pista xD
La verdad que es verdad somi no gasta fuerzas en el foro para luego echarlas en la pista xD
rupertgti- Admin
pues yo que decir que aunq empece a mitad de liga y encima empezando en la noob pues tengo q decir q me he divertido muchisimo y que nunca pense que me iba a tomar este juego tan a pecho que me alegra haber coindicido con ustedes y haberlos ocnocido y por cierto el proximo año ruper ese puesto q tienes es mio jejje XD
RoL3SuRf- Cantidad de envíos : 153
Pues yo quisiera felicitaros a todos!!
Aunque mi actuación en las carreras no han sido muy brillantes que digamos, me lo he pasado en grande y todo gracias a vosotros. Espero qeu la proxima temporada consiga mejores resultados, que creo qeu es posible.
Como rupert, yo durante el verano no aparecere mucho por los servers ya que estoy por casa de mis padres por motivos de trabajo, y por que tambien quiero ponerme un poco morenito que estoy mas blanco que el copito de nieve ( que en paz descanse), pero del foro no me olvido y menos de vosotros.
Gracias a todos por hecharme una mano siempre que lo he necesitado, por todos los momentos inolvidables en el mumble, y por todos y cada uno de los reinicios en las simus, jejejejejejje. No menciono a nadie en concreto porque todos habeis puesto vuestro granito de arena para hecharme una mano, así que Muchisimas gracia a todos!!
Saludos y que os vaya bien el veranito.
Aunque mi actuación en las carreras no han sido muy brillantes que digamos, me lo he pasado en grande y todo gracias a vosotros. Espero qeu la proxima temporada consiga mejores resultados, que creo qeu es posible.
Como rupert, yo durante el verano no aparecere mucho por los servers ya que estoy por casa de mis padres por motivos de trabajo, y por que tambien quiero ponerme un poco morenito que estoy mas blanco que el copito de nieve ( que en paz descanse), pero del foro no me olvido y menos de vosotros.
Gracias a todos por hecharme una mano siempre que lo he necesitado, por todos los momentos inolvidables en el mumble, y por todos y cada uno de los reinicios en las simus, jejejejejejje. No menciono a nadie en concreto porque todos habeis puesto vuestro granito de arena para hecharme una mano, así que Muchisimas gracia a todos!!
Saludos y que os vaya bien el veranito.
Losada- Piloto TRT
- Cantidad de envíos : 630
Pues yo ya no puedo decir mucho mas de lo que habeis dicho, que felicidades en general a todo el mundo, por que cada uno ha puesto el aporte que a podido y todos hemos puesto empeño para conseguir lo terminado.
Sois todos buena gente y es agradable estar aqui, y aun habiendo terminado 4º........ en grupo de amigos seguro que somos los 1º!!!!!
Animo TRT que el año que viene la Spain tiembla
Por mi parte deciros que lo mio no se si tiene solucion, la conexion depende de el dia y el sitio en el que este y con el mouse, pues hay coches que no puedo hacer mas
Un saludo!!!!!
Sois todos buena gente y es agradable estar aqui, y aun habiendo terminado 4º........ en grupo de amigos seguro que somos los 1º!!!!!
Animo TRT que el año que viene la Spain tiembla
Por mi parte deciros que lo mio no se si tiene solucion, la conexion depende de el dia y el sitio en el que este y con el mouse, pues hay coches que no puedo hacer mas
Un saludo!!!!!
R.Ariza- Cantidad de envíos : 49
bueno pues q decir q la mayora del ekipo no ha dixo?
más bien nada, pq ya todo está plasmado en estos post.
Creo q si el ekipo sigue así pasaremos de ser solo un equipo más en la Spain, a una gran familia dentro de la Liga. Ya vamos más allá del simpre compañerismo y existe el hermanamiento entre nosotros.
De mi paso por esta liga pues... ha habiado de todo, priemro empezar muy tarde la liga, y sin apenas tiempo para adecuarme los horarios para poder entrenar, currar y estudiar bien. Sin la ayuda de todos vosotros hubiera sido incapaz de ganar dos veces en segunda división, tanto por los sets, como por el apoyo y la confianza depositada en mi, por todo eso MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD.
Ahora toca hacer cuentas, en cuanto termine los examenes volveré a estar en lista para darlo todo, tengo q organizarme para entrenar más y recuperar el nivel q tenia y estar lo más alante posible, tengo la esperanza de por fin empezar en una liga desde el comienzo y con ganas de dar espectáculo y victorias al equipo.
En fin sin mas un saludo enorme a todos y un abrazo
más bien nada, pq ya todo está plasmado en estos post.
Creo q si el ekipo sigue así pasaremos de ser solo un equipo más en la Spain, a una gran familia dentro de la Liga. Ya vamos más allá del simpre compañerismo y existe el hermanamiento entre nosotros.
De mi paso por esta liga pues... ha habiado de todo, priemro empezar muy tarde la liga, y sin apenas tiempo para adecuarme los horarios para poder entrenar, currar y estudiar bien. Sin la ayuda de todos vosotros hubiera sido incapaz de ganar dos veces en segunda división, tanto por los sets, como por el apoyo y la confianza depositada en mi, por todo eso MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD.
Ahora toca hacer cuentas, en cuanto termine los examenes volveré a estar en lista para darlo todo, tengo q organizarme para entrenar más y recuperar el nivel q tenia y estar lo más alante posible, tengo la esperanza de por fin empezar en una liga desde el comienzo y con ganas de dar espectáculo y victorias al equipo.
En fin sin mas un saludo enorme a todos y un abrazo
baronbirra- Cantidad de envíos : 369
una cosilla no se podría poner este post en la zona oficial TRT y no en el foro libre para evitar espías???
pd: Ya están los dorsales para la nueva ligaaaaa!!!
Rugama escribió:una cosilla no se podría poner este post en la zona oficial TRT y no en el foro libre para evitar espías???
Da igual hombre, no decimos nada malo ejejejjeej.
Proximamente me pondré a actualizar los skins para esta nueva temporada, nada exagerado, solo un lavado de cara.
Saludos
Gracias zas!! vaya currada
rupertgti- Admin
No tendra muchos cambios, verdad?? es qeu los skins de esta temporada me han encantado!!!
Por cierto, los dorsales a mi no me deja escoger otro, dice que ya tengo uno asignado. Aunque creo que me quedare con ese por melancolia!!
Saludos.
Por cierto, los dorsales a mi no me deja escoger otro, dice que ya tengo uno asignado. Aunque creo que me quedare con ese por melancolia!!
Saludos.
Losada- Piloto TRT
- Cantidad de envíos : 630
El dorsal se auto asigna, ya tienes el nuevo
Tojo001- Cantidad de envíos : 89
Losada escribió:No tendra muchos cambios, verdad?? es qeu los skins de esta temporada me han encantado!!!
Saludos.
Poca cosa cambiaré, algunos coches son algo sosos en su parte trasera y voy a ponerles más color XD, y de paso intentaré que los skin se vean menos pixelados y más nitidos (algo que ya se me demandó a principio de temporada) y creo que sé como arreglarlo.
Aver lo que se me pasa por la cabeza para poder mejorarlos!
Eso si, los que haga serán definitivos, porque sino unos andaremos con el skin final, otros con pruebas que puse antes de ser los definitivos, otros con los de año anterior, etc. Los publicaré y esos serán los que se usen, sin lios.
Cuando los vaya teniendo listos los iré publicando, pero sin prisas jejejejeje.
Los dorsales, sino me equivoco, la prox temporada tendremos el dorsal con el puesto que hayamos tenido este año en la liga.
Zas quieres una mano con los skins? el viernes termino los examenes... y no man llamao pa trabajar asi que...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.