Tuna Racing Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ShoutBox
Últimos temas
» Proyecto Honda civic type R Turbo
Duda sobre primer coche EmptyJue Dic 25, 2014 3:27 am por Messi

» Qué hay de nuevo?
Duda sobre primer coche EmptySáb Dic 20, 2014 9:13 am por rubenjc1

» Me cambio de pc y necesito ayuda
Duda sobre primer coche EmptyMar Nov 25, 2014 10:26 am por GolfR32

» Ayuda para Computadora!
Duda sobre primer coche EmptyDom Nov 16, 2014 9:21 am por Messi

» La nueva generacón de simuladores
Duda sobre primer coche EmptyJue Jul 10, 2014 12:17 pm por Rugama

» Calendario de Carreras RaceDepartment
Duda sobre primer coche EmptySáb Jun 07, 2014 8:53 am por GolfR32

» Carrera # GT3 @ Nürburgring Nordschleife - Wed 21 May 2014
Duda sobre primer coche EmptyLun Mayo 19, 2014 4:55 am por GolfR32

» ¿ Que se siente en un monoplaza ?
Duda sobre primer coche EmptyMar Abr 15, 2014 11:57 pm por rupertgti

» Formula Truck
Duda sobre primer coche EmptyLun Mar 03, 2014 8:12 am por rupertgti

» Busco coche ¡¡HELP!!
Duda sobre primer coche EmptyLun Feb 17, 2014 11:35 pm por 2zas

» TITANFALL BETA
Duda sobre primer coche EmptyLun Feb 17, 2014 10:43 am por Cortel

» Project Cars
Duda sobre primer coche EmptyDom Feb 09, 2014 6:30 am por BiscU

» Un autentico quemado!!
Duda sobre primer coche EmptyLun Feb 03, 2014 7:43 am por rupertgti

» Videos Assetto Corsa
Duda sobre primer coche EmptyDom Feb 02, 2014 7:29 am por BiscU

» Hola de nuevo a todos
Duda sobre primer coche EmptyJue Ene 30, 2014 7:38 am por GolfR32

Mejores posteadores
2zas (3263)
Duda sobre primer coche I_vote_lcapDuda sobre primer coche I_voting_barDuda sobre primer coche I_vote_rcap 
rupertgti (2333)
Duda sobre primer coche I_vote_lcapDuda sobre primer coche I_voting_barDuda sobre primer coche I_vote_rcap 
GolfR32 (1544)
Duda sobre primer coche I_vote_lcapDuda sobre primer coche I_voting_barDuda sobre primer coche I_vote_rcap 
Rugama (1471)
Duda sobre primer coche I_vote_lcapDuda sobre primer coche I_voting_barDuda sobre primer coche I_vote_rcap 
Losada (630)
Duda sobre primer coche I_vote_lcapDuda sobre primer coche I_voting_barDuda sobre primer coche I_vote_rcap 
Admin (612)
Duda sobre primer coche I_vote_lcapDuda sobre primer coche I_voting_barDuda sobre primer coche I_vote_rcap 
BiscU (564)
Duda sobre primer coche I_vote_lcapDuda sobre primer coche I_voting_barDuda sobre primer coche I_vote_rcap 
Barsi (562)
Duda sobre primer coche I_vote_lcapDuda sobre primer coche I_voting_barDuda sobre primer coche I_vote_rcap 
RoM (518)
Duda sobre primer coche I_vote_lcapDuda sobre primer coche I_voting_barDuda sobre primer coche I_vote_rcap 
andres25 (484)
Duda sobre primer coche I_vote_lcapDuda sobre primer coche I_voting_barDuda sobre primer coche I_vote_rcap 

Contador TRT
Hora
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Duda sobre primer coche

+5
rubenjc1
BiscU
2zas
GolfR32
andres25
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Duda sobre primer coche

Mensaje por andres25 Sáb Feb 25, 2012 2:03 am

Hola hamijossssssss, como entendereis ya cumpli los 18 años hace tiempo y ya estoy en el carnet y toda la pesca y ya estoy mirando coches y claro siempre he pensado con empezar con un golf pero.. viendo hoy he encontrado un bmw 330 automatico con pantalla en la radio techo solar y 190 cv gasolina por un precio bastante economico ya que tiene el coche 70000km pero mi gran duda es, que siempre andare con el coche y quiero hacerme una idea ya que mas de uno supongo yo que tendreis un coche gasolina, os pongo una foto que esta buscada en internet pero que esta con las mismas llantas y el mismo color y todo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/72/2005_BMW_330Ci_ZHP_Silver.jpg

El asunto es que me aconsejais para el primer coche si diesel o gasolina esta claro que diesel pero.. tras este chollo espero algun buen consejo.

Saluditos compañeros!
andres25
andres25

Cantidad de envíos : 484
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 31
Localización : Benidorm(Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por GolfR32 Sáb Feb 25, 2012 2:34 am

hoy dia los diesel y gasolina estan muy equilibrados. aun asi, si tienes pasta para la gasolina... yo me pillaba el bmw de cabeza ay te lo digo xDD

saludetes!!
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por 2zas Sáb Feb 25, 2012 3:13 am

Para mi en estos momentos y siendo sincero creo que es mejor gasolina, siempre y cuando no se hagan muchos kilometros al año.
Lo que te puedes gastar de mas en gasolina, te lo vas a ahorrar en averias, mantenimientos, itv, etc etc.
Pero ahora viene el problema: un 330 automatico tienes que saber muy bien como esta, porque sino te puedes meter en un problemon de cojones, ya que como te falle algo en ese coche vete preparando pasta, te puede salir mas caro el collar que el perro.

Si tienes pensado hacer pocos km al año, tirate a gasolina de cabeza ( a no ser que puedas conseguir un diesel de confianza barato y de los que no parten turbos y culatas...). Pero si ese bemeta tiene todo en orden pues es un puto cochazo, y por lo que se los 330 son duros como rocas (algun problema oí de palomillas de admision, pero nose si en otro motor), y tampoco se como irá el cambio automatico.

Otra cosa importante, el seguro para un chavalin como tu de peazo bicho te puede dar la risa, si es que te aseguran....

Yo siendo tu y pagando todo de mi bolsillo me tiraria por el Golf, en serio, es un coche genial y puede que no te cueste tanto mantenerlo, pero bueno, si puedes con el bmw palante y con cabeza, que 190 potros atras tiran mucho!
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 5:24 am

Yo si seria tu.
Me compraba uno diesel y algo barato.
Los bmw te pueden arruinar y te lo digo por ke he tenido.
Comprate algo de 100cv y te sobra material,un coche economico.
Ke te lleve de momento alos sitios y luego makina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por BiscU Sáb Feb 25, 2012 9:38 am

Yo tengo un colega con un BMW 323 CI 187 cv gasolina, y la verdad que traga como un cerdo, mi colega no lo puede casi coger porqe madre mia... 10 euros no sales de reserva y dte duran 4 semaforos, pero claro, si la gasolina no te supone un problema economico, yo me cogia el bmw de cabeza.
BiscU
BiscU

Cantidad de envíos : 564
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por andres25 Sáb Feb 25, 2012 12:03 pm

Ante todo agradezco vuestras opiniones y consejos ya que me han servido de gran ayuda, de momento voy a esperar un poquito de tiempo a ver si encuentro algo mejor.. pero esque el bmw es lo que tu dices zas 190 potros.. a ver quien es el gracioso que me tose en la nuca XD jajajaja gracias chicos de todas formas sigo esperando mas respuestas!
andres25
andres25

Cantidad de envíos : 484
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 31
Localización : Benidorm(Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por 2zas Sáb Feb 25, 2012 12:50 pm

Los 190cv con cabeza melón!! que si ya andas pensando en pikas mal vamos xdd.
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por rubenjc1 Sáb Feb 25, 2012 3:09 pm

Andres. yo tengo un bmw e36 325 con 192 caballos,330 imposible que tenga 190 caballos, el primer 330 fue de la carrocería e46 (como la foto que pones) y todos tienen más de 200 caballos, incluso los diesel, en gsolina se va a más de 230 caballos.

Dicho esto, sinceramente el mío es un pedazo de cáncer en gasolina (y eso que aquí en canarias apenas la tenemos a euro el litro), pero claro mi coche ya tiene 20 años, más modernitos ya empiezan a ser menos tragones, pero un bicharraco de 200 caballos gasolina 6 cilindros desde luego no va a pilas, jejejejjee.

Dicho esto, estoy de acuerdo con Javi que para primer coche cualquier cosilla resultona que no te arruine en gasofa va de puta madre, pero en lo de que el beme te arruine en mi caso excepto el gasto en gasolina no me he gastado ni un duro en talleres (menos que con kadett gsi, ascona GT, Golf GTI y un largo etcétera de coches que he tenido), así que si tienes cabeza para tener un coche gordo y te lo puedes permitir, pues a darle caña a la vida que solo hay una!!!!!!!!


Última edición por rubenjc1 el Sáb Feb 25, 2012 3:28 pm, editado 1 vez
rubenjc1
rubenjc1
Piloto TRT
Piloto TRT

Cantidad de envíos : 310
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localización : Tenerife

http://LFScanarias.es

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por rubenjc1 Sáb Feb 25, 2012 3:17 pm

Y respecto a quien te tosa......... incluso muchos tdi nuevos con algún caballito menos te puede dejar colorado.......... estos coches sinceramente no son para eso, son algo pesados y para sacarles la potencia hay que montarlos mucho en vueltas y los mierditurbos de hoy en dia te pueden dar un buen palo en prestaciones, perooooooooo yo el mio no lo cambio por nada, los 6 cilindracos, el sonido, la finura y progresividad del motor, la postura de conducción, y sobre todo la tracción trasera son impagables.

Por cierto cuidado con emocionarse con lo de los kilómetros que las afeitadas al cuenta están a la orden del día incluso en conces oficiales........... más vale no tirarse al primer caramelo que se vea, sino ser paciente y ver y sobre todo probar cositas, el que te enamore, se vea cuidado, de confianza, y puedas permitírtelo, a por él.

Saludos.
rubenjc1
rubenjc1
Piloto TRT
Piloto TRT

Cantidad de envíos : 310
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localización : Tenerife

http://LFScanarias.es

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por andres25 Sáb Feb 25, 2012 10:24 pm

Joder Rubén muchas gracias por lo que me has dicho, lo de los cv tambien dude yo.. pero en el cartelito del concesionario pone 190 cv :/ pero lo sospeche que me parecía "poco" para el coche que es pero bueno, te hare caso Rubén y me esperare un poco de tiempo a ver si encuentro algo mejor.. pero esque lo ha arrancado y tiene un sonido que he soñado hasta hoy con el!!!!!!!! jajajajajjajaja gracias por las respuestas chicos

Saludiness
andres25
andres25

Cantidad de envíos : 484
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 31
Localización : Benidorm(Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por vmora Dom Feb 26, 2012 12:26 am

Andresín, cómo te ha dicho Zas lo más importante es la cabeza tío. Si te quieres desquitar cógete el Kart o el LFS que las carreteras y calles están llenas de imprevistos.

En cuanto al coche... lo importante si no vas muy sobrado de pasta es el consumo y ahí también tienes mucho que ver tú como conductor. El mismo trayecto con mi coche lo puedes hacer más o menos en el mismo tiempo pero gastando 7.5 o 10 litros a los 100. Ten en cuenta que por mucho que corras siempre hay algún semáforo o algún pavo que te hace frenar, así que merece la pena ir tranquilo.

En cuanto a caballos yo no pasaría de 110, ahí hay un escalón muy importante en todos los aspectos, aseguradoras, impuestos de rodaje... y siendo tu primer coche es mejor que no vaya muy sobrado para que no pierdas la cabeza con facilidad. En cuanto a los que has mencionado, ten en cuenta que bmw es una marca premium y eso se paga, sobre todo en mantenimiento y reparaciones. Yo tengo un Golf GTI MKIII con casi 300.000Km y es una roca. Además encuentras repuestos a patadas por todos lados y eso hace que sean baratos y fáciles de reparar.

Por último, no te dejes engañar por el primer caramelo que te ofrezcan en la puerta del cole Wink
vmora
vmora

Cantidad de envíos : 330
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por BiscU Dom Feb 26, 2012 2:46 am

Ruben tiene toda la razon andresito, los bmw con tantos caballos son mucho mejor en punta, que en aceleracion... Mi colega se hace Zaragoza Pamplona a 200 todo el tramo, sin ningun tipo de problema, y el coche parece que va a 120, sinceramente el bmw da una comodidad de viaje impresionante, pero no vayas provocando a la gente por hay, porque como bien dice ruben, algun tdi nuevo te dejara la cara colorada. El bmw tiene los desarrollors muy largos, a partir de 150 poca gente te ganara hasta 250, pero en aceleracion no esperes un misil, por muchos 230 que tenga, si va a correr muchisimo, 2 o 3 veces mas que mi astra, pero hay coches nuevos que ojito.

Por otro lado, el consumo en verdad, al principio da igual, pero por lo menos ami, me acaba cansando un cocche que el deposito te dura 4 dias... Yo desde que mi abuelo me dejo el mio diesel, que con 5 euros me puedo dar 3 vueltas a zaragoza entera, pues eestoy muy contento la verdad, ya que realmente no salgo de la ciudad, y la gracia de ir follao a todos laos, despues de 3 años con coche, y que te quiten 6 puntos de golpe por un puto radar, se me han ido.

Lo unico que buscaria arreglar en mi coche, y tampoco me quejo realmente, es a la hora de aldelantar en carretera, 20 caballicos mas no le irian nada mal, pero bueno, es lo que hay. 105 cv diesel... XD

No andres, yo te aconsejo que no solo mires cv, ya que cuando llevas un tiempo con el carnet, no es para nada cuando te lo sacas... Por lo menos en mi caso, esto no quiere decir que yo prefiera coches poco potentes, pero realmente si el coche no lo vas a sacar de la ciuidad, lo uncio que va a cambiar de un coche a otro esque uno gastara 4 o 5 a los 100 y bmw 20 XDD y no es broma ajajaja, pero ya te digo, es mi punto de vista...

Y eso de que por ser gasofalina no vas al taller.... permitirme que lo dude ajajajajaj
BiscU
BiscU

Cantidad de envíos : 564
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 3:13 am

Ruben tiene toda la razon andresito, los bmw con tantos caballos son mucho mejor en punta, que en aceleracion... Mi colega se hace Zaragoza Pamplona a 200 todo el tramo

ajjajajaja ke me dices de tu colega jajajjjaaajj
bicu soy ya mayorcito hay fotofotofoto.................xddddddddddd
Me da la risa 200 y no es por vacilar yo he echo ese tramo mas de 20 veces,hoy en dia a correr al circuito.

Aver el tema es claro novato bmw tracion trasera ostia segura.,y si no el tiempo y a correr al circuito maricitasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por BiscU Dom Feb 26, 2012 3:16 am

Pues a mi colega nada de fotos, y yo he ido con el XD

Hombre eso esta claro javi, hace poco volviendo de un viaje a amsterdam que nos fuimos, nos qedaban 2 kilimetros para llegar a zaragoza y entro pasao en una curva de estas de reincorporacion, se le fue el culo al intentar meterlo , nos comimos una señal que la arrancamos de cuajo y adios eje trasero del bmw xDDD el resto de camino, en taxi ajajajajajajajaja
BiscU
BiscU

Cantidad de envíos : 564
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 6:55 am

Ya yo lo ke kiero es ke ande y si kiere correr ke venga aki ,ke tengo amigos ke le pueden decir lo ke es correr.
Pero en el circuito.
Yo he vajado en una suzuki 600,desde lodosa a la puerta de mi suegra en la calle harinas de sevillaal lado de la maestranza (centro)
y no habia radares 210km y 220 km .
Saves lo ke me encontre un famoso acidente una pareja y sus hijos todos decapitados.
Salio en las noticias y yo recoi cabezas, alo ke vamos 6 horas a sevilla con la moto no eisian los policias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por andres25 Mar Feb 28, 2012 6:14 am

Graciass a todos por vuestras respuestas, mi decisión esque va a ser un diesel que la gasolina acaba de subir y seguro que subira mas y entre que me voy a gastar en gasolina y que esta subiendo aún mas en un futuro me saldre ganando si me compro el coche diesel,esque un amigo mio tiene un xsara 1.6 gasolina y ya chupa que da gusto si me pillo un bmw que minimo de motor tendra 2.5 o 2.8 y gasolina vamos.. no quiero ni pensarlo! jajaja ya os informaré si encuentro algo chachi y lo comparto con vosotros!! gracias por vuestras respuestas, me han servido de gran ayuda!!

PD:entre el avatar de biscu y barsi, aun no me creo que el foro siga en pie Shocked jajajajaja
andres25
andres25

Cantidad de envíos : 484
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 31
Localización : Benidorm(Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por RoL3SuRf Mar Feb 28, 2012 7:03 am

no t has leido lo de que el diesel se va a acabar??? asi que pillate ese señor bmw que encima viene con el pack M jejeje y estan cotizadisimo y mas si tiene esos kms
RoL3SuRf
RoL3SuRf

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por RoL3SuRf Mar Feb 28, 2012 7:09 am

pillate el bmw al final te arrepentiras te lo digo yo andres que tengo un 318i cabrio y no consume pero se me queda corto, ademas el e46 330 consume cerca d los 10 l, o menos no es como antes, encuanto a talleres olvidate nunca tocaras alguno a no ser q no vayas con cabeza como te dicen por aqui arriba, yo te digo que si es una buena oportunidad en cuanto a precio lo pillas lo disfrutas y cuando no puedas mantenerlo lo vendes??? si quieres metete en esta pagina www.bmwfaq.com y veras que es lo mejor, incluso en recambios te ahorras un dineral por esa pagina jajajaja xD
RoL3SuRf
RoL3SuRf

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por 2zas Mar Feb 28, 2012 9:51 am

En los foros de las marcas es todo talibanes Role, que si te metes en el del seat Ibiza y te fias de lo que dicen alli te acabas pillando un 1.5 System Porsche y a pikes con Lancers y Lambos...

El 330 es un cochazo, y lo caro seguro que no es el mantenimiento, pero seguro que sabes que cualquier pequeño golpe (aletas, defefensas, faros, etc etc) valen un huevazo...o eso me lo dice un familiar que se deshizo de un 320 por eso mismo, por los recambios.
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por BiscU Mar Feb 28, 2012 11:41 am

la madre de mi culega igual, deseando qitarse el bmw ajajajaj pero mi colega no le deja, ajaaja disfruta dem,asiado.
BiscU
BiscU

Cantidad de envíos : 564
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 9:36 am

Buenas a todos,Andres yo por si te sirve de algo te cuento lo que he visto y veo a dia de hoy.Mi hermano tiene un e46 330 y le duro 20 dias hasta que lo estampo y lo de a dia de hoy te lo digo por que sigue el jodido coche en el garaje todavia y encima pagando plaza, lleva ya un año y pico, javitxu lo sabe bien que lo ha visto varias veces.Tema pasta,piezas,etc,para que seguir.Yo lo he catado y si va bien,pero he catado otros que tambiem van muy bien.yo miraria otras cosas y compararia.Piensa bien lo que dice javitxu a correr al circuito que te quedaras sin carnet xd.por cierto hay unos coches ahora para circuitos que son un poco mas pequeños pero petan de la leche,ahora no me sale el nombre ya os lo dire,sisi javitxu cambiare de camello jejeje.bueno por si vale de algo yo siempre miro mucho que haya bastantes en el mercado,ya sabes tema piezas ,un saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por BiscU Miér Feb 29, 2012 9:45 am

ajajajaja claro ejemplo de comprarse un señor bmw ajajajajaja es algo natural... es como el que se compra una moto y se cae, esque es lo normal... xDDDDDD
BiscU
BiscU

Cantidad de envíos : 564
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por rupertgti Miér Feb 29, 2012 8:34 pm

Yo siempre he dicho que un caterham......pequeño barato y rabioso. asi a bote pronto para circuito si pudiera no pillaba otra cosa
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 6:59 am

Buenas,ya me he acordado de los coches jejeje. son los MITJET, juguetones, son trasera, derrapadas inmensas y petan bastante para los circuitos.Hay dejo un par de link.
Ya se me esta cayendo la baba, affraid Twisted Evil saludos.

http://www.coches.net/mitjet-circuito-como-nuevo-competicion-en-valencia-25147999-ccvo.aspx
http://www.google.es/search?q=Mitjet&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=2nFOT7z-EdOHhQeBp80D&ved=0CE0QsAQ&biw=1106&bih=686


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por 2zas Jue Mar 01, 2012 7:12 am

Por lo visto dicen que son de lo mejor para circuito (a bajo coste)
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre primer coche Empty Re: Duda sobre primer coche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.