Tuna Racing Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ShoutBox
Últimos temas
» Proyecto Honda civic type R Turbo
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) EmptyJue Dic 25, 2014 3:27 am por Messi

» Qué hay de nuevo?
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) EmptySáb Dic 20, 2014 9:13 am por rubenjc1

» Me cambio de pc y necesito ayuda
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) EmptyMar Nov 25, 2014 10:26 am por GolfR32

» Ayuda para Computadora!
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) EmptyDom Nov 16, 2014 9:21 am por Messi

» La nueva generacón de simuladores
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) EmptyJue Jul 10, 2014 12:17 pm por Rugama

» Calendario de Carreras RaceDepartment
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) EmptySáb Jun 07, 2014 8:53 am por GolfR32

» Carrera # GT3 @ Nürburgring Nordschleife - Wed 21 May 2014
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) EmptyLun Mayo 19, 2014 4:55 am por GolfR32

» ¿ Que se siente en un monoplaza ?
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) EmptyMar Abr 15, 2014 11:57 pm por rupertgti

» Formula Truck
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) EmptyLun Mar 03, 2014 8:12 am por rupertgti

» Busco coche ¡¡HELP!!
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) EmptyLun Feb 17, 2014 11:35 pm por 2zas

» TITANFALL BETA
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) EmptyLun Feb 17, 2014 10:43 am por Cortel

» Project Cars
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) EmptyDom Feb 09, 2014 6:30 am por BiscU

» Un autentico quemado!!
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) EmptyLun Feb 03, 2014 7:43 am por rupertgti

» Videos Assetto Corsa
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) EmptyDom Feb 02, 2014 7:29 am por BiscU

» Hola de nuevo a todos
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) EmptyJue Ene 30, 2014 7:38 am por GolfR32

Mejores posteadores
2zas (3263)
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_lcapAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_voting_barAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_rcap 
rupertgti (2333)
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_lcapAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_voting_barAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_rcap 
GolfR32 (1544)
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_lcapAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_voting_barAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_rcap 
Rugama (1471)
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_lcapAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_voting_barAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_rcap 
Losada (630)
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_lcapAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_voting_barAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_rcap 
Admin (612)
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_lcapAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_voting_barAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_rcap 
BiscU (564)
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_lcapAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_voting_barAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_rcap 
Barsi (562)
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_lcapAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_voting_barAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_rcap 
RoM (518)
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_lcapAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_voting_barAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_rcap 
andres25 (484)
Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_lcapAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_voting_barAsseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) I_vote_rcap 

Contador TRT
Hora
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

+3
GolfR32
2zas
andres25
7 participantes

Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por andres25 Sáb Dic 24, 2011 9:08 am

Pues nada chicos, me he metido en la web del equipo guiri y han abierto un post sobre este simulador tiene una pinta riquisima,tambien esta en el foro de la spain, quizas es tonteria abrir otro post pero por si algun despistado no se entera lo dejo aqui el link para que le echeis un vistazo cuando podais.


http://www.assettocorsa.info/

Qué es Asseto Corsa??

Assetto Corsa es un nuevo simulador de carreras, se espera que sea lanzado en el 2012. Assetto Corsa está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción muy realista, con un solo jugador y multijugador, coches oficiales y las pistas reales utilizando la tecnología del escaneado láser, y el alto nivel de precisión posible en la reproducción de los ambientes del mundo real del automovilismo.

Realismo

Assetto Corsa aprovecha la experiencia adquirida por el equipo de Kunos Simulazioni con el desarrollo de netKar PRO y Ferrari Virtual Academy, ambos títulos se destaca como dos de los mejores en el género para su modelo de física avanzada y dinámica del vehículo. Nuestro I + D de oficina, situada dentro del circuito internacional de carreras de Vallelunga, le permite al equipo desarrollar el juego con la cooperación de pilotos de carreras y equipos de carreras.

Moding

Cada día los entusiastas de SimRacing nos escriben preguntando para añadir soporte para modding y la personalización de nuestros productos. Reconocemos que en la comunidad SimRacing hay un montón de gente con talento capaz de recrear los coches y pistas con precisión y pasión, a menudo a una mejor calidad de los productos comerciales. Por lo tanto, hemos decidido diseñar Assetto Corsa como un sistema de simulación modular que permite a los jugadores a expresarse en su mejor momento mediante la creación de mods que desean.

Blog

Durante el desarrollo de Assetto Corsa, se irán mostrando videos, fotos y escribiendo un diario de desarrollo. Pronto estaremos compartiendo con la comunidad "The Making of Assetto Corsa" blog de desarrollo: Desde aquí se puede seguir con nosotros para descubrir cómo podemos desarrollar Assetto Corsa, mirar dentro de nuestras instalaciones, y detrás de las escenas en algunos de los circuitos de carreras más famosos y las marcas de automóviles. Vea por usted mismo el trabajo duro y habilidad que se dedica a la producción de una simulación de carrera.

Primeras imagenes

http://quikk.se/?25fd59

http://quikk.se/?29e5b3

http://quikk.se/?813272

http://quikk.se/?a18b8a

http://quikk.se/?964823

http://quikk.se/?648335

estas son algunas características:

- Gráficos DirectX 11

- Física avanzada

- Avanzada inteligencia artificial

- Modo Offline

- Modo Multijugador

- Totalmente Moddeable

- Inmersión Sonidos 3D

- Vehículos con licencia oficial (monoplazas, GT, F1 histórica, prototipos, etc)

- Modelado de circuitos reales utilizando la tecnología Laserscan

- etc...


Ofrecerá mucho mas que iRacing y no sera de pago mensual.

Assetto Corsa es un proyecto independiente totalmente financiado en su totalidad por Kunos Simulazioni . Al igual que usted, que son impulsados ​​por una pasión por los juegos de carreras y deportes de motor. Hemos vuelto a invertir nuestros recursos y los fondos con el fin de seguir siendo independiente, ya que creemos que esta es la única manera de producir una simulación auténtica. Assetto Corsa incluirá contenido con licencia oficial (como las marcas de coches y circuitos de carreras) que se reproducen utilizando la tecnología de barrido láser . Licencias oficiales y escaneo láser poner una gran demanda en un equipo de desarrollo de pequeñas empresas independientes como Kunos Simulazioni en términos del dinero necesario.
1 de diciembre de 2011, todas las ganancias de la venta de netkar PRO y nuestros derechos de autor de Ferrari Virtual Academy ventas se reinvierten para adquirir las licencias de coches y pistas, además de las que se incluirán en la versión 1.0 de Assetto Corsa .
Nos encanta nuestro trabajo y nuestro objetivo es seguir haciéndolo durante el mayor tiempo posible. Si desea seguir viendo proyectos como este: Si te gusta un juego, por favor, comprar una copia original. Si desea apoyar este proyecto, puede hacerlo simplemente comprando una copia de netKar PRO o Ferrari Virtual Academy . No hay inversión que se necesita, sólo por diversión.

Video de presentación: https://www.youtube.com/watch?v=9nIIFDxg-bE&feature=player_embedded

Tiene una pinta riquisima, esperemos que salga todo hacia delante.

Saludos family y feliz navidad!
andres25
andres25

Cantidad de envíos : 484
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Benidorm(Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por 2zas Sáb Dic 24, 2011 10:31 pm

Y si a este le unimos C.A.R.S. y el rFactor2 nos pinta un 2012 de escandalo en cuanto a simuladores. Cada dia esta mas cerca el RIP de LFS...

Lo que no me ha molado nada ha sido que el Kunos este ha dejado de lado el Netkar por este nuevo simulador, cuando pudo perfectamente seguir con el Netkar y hacer un juegazo, pero bueno, lo que mola es vender....
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 11:24 pm

Aver lo ke pasa,pero molaria con los circuitos autenticos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por GolfR32 Sáb Dic 24, 2011 11:59 pm

de todas formas me parece a mi que esta saliendo mucho simulador, y cuanto mas simulador... mas basura nos pueden venter, ya vereis. de momento me quedo con LFS, el dia que vea algo y me quede pasamado pues ya veremos.
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por 2zas Dom Dic 25, 2011 1:22 am

javitxu escribió:Aver lo ke pasa,pero molaria con los circuitos autenticos.

Yo en estos momentos me dicen de irnos todos juntos (comunidad del LFS) al Netkar y firmo ahora mismo. El otro dia probando Mugello, Spa, Barcelona y sobre todo el Ring uffff me quedé babeando. Luego fue pillar el LFS y me dió un bajón XDD.
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por GolfR32 Dom Dic 25, 2011 3:11 am

aber una cosa es clara, el simulador no avanza y nosotros si que podemos avanzar... yo votaria por correr la liga y ver como van las cosas. no he probado el netkar pero es verdad que he visto cosas buenas. digo de esperar por que estan llegando más simuladores que tiene buena pinta y quizas es mejor no tomar ninguna decisión precipitada, no valla a ser que luego nos arrepintamos.
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por rupertgti Dom Dic 25, 2011 10:43 am

El netkar a mi no me termina de convencer, lo tengo lo pruebo un rato y me voy porque el online es que buff. El CARS me lo he pillado y tiene muy buena pinta, espero que de en simulacion sea igual...ala eso si pide un maquinote...lo puse al maximo de detalles y mi equipo hiperventila xD

Soy de la opinion de golf el LFS no avanza, pero luego siempre vuelvo a el, lo de las combis abiertas no me molan nada me parece una ñapa y de lo unico de lo que presumia este simulador era de que no habia actualizaciones pero lo que salia era perfecto.
Si la comunidad va para otro nos gustara seguramente porque le dara vida al juego que sea

andres25 escribió:1 de diciembre de 2011, todas las ganancias de la venta de netkar PRO y nuestros derechos de autor de Ferrari Virtual Academy ventas se reinvierten para adquirir las licencias de coches y pistas, además de las que se incluirán en la versión 1.0 de Assetto Corsa .
Nos encanta nuestro trabajo y nuestro objetivo es seguir haciéndolo durante el mayor tiempo posible. Si desea seguir viendo proyectos como este: Si te gusta un juego, por favor, comprar una copia original. Si desea apoyar este proyecto, puede hacerlo simplemente comprando una copia de netKar PRO o Ferrari Virtual Academy . No hay inversión que se necesita, sólo por diversión.

Si si lo que digais pero nos podais hacer un descuento a los que tenemos el netkar no? XD
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por RoM Dom Dic 25, 2011 12:30 pm

Yo he probado el netkar esta tarde (la demo claro)y la verdad esk no me a convencido del todo....tb claro no deja tocar nada de set y el coxe se va facil facil...Tampoco se como tocar el FF k esta duro como una piedra,pero an sido 15minutillos rapidos asik tampoco puedo decir muxo!

RoM

Cantidad de envíos : 518
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por 2zas Lun Dic 26, 2011 8:04 am

En la demo dejaba solo el formula 1.6 no? ese coche creo que es el peor logrado está.
Ya luego es como todo, va en gustos, pero la verdad es que las posibilidades del Netkar son (o eran) brutales: circuitos reales, coches bien escojidos (pero pocos), un sonido genial, posibilidad de crear circuitos por la comunidad, climatologia, etc etc.

El online ahora va bastante bien, pero no hay gente, es lo que lo mata.

Una putada ha sido lo de Asseto Corsa, no entiendo para que crea otro juego, solo le veo logica si es por pasta. Lo minimo que debian hacer los de Kunos es que los que nos hayamos pillado el Netkar nos hicieran una rebaja en el Asseto....
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por RoM Mar Dic 27, 2011 2:30 am

Si solo deja piyar ese coxe....y lo k mas me raya son los frenos....es muy extraño,ya te digo k igual esk no e configurado algo bien del volante,pero freno y es como sif uese en el aire...El resto k dices llevas razon los coxes tiran muxo y los circuitos tb,el sonido o incluso a la hora de cambiasr de marxa parece todo mas real!

RoM

Cantidad de envíos : 518
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por andres25 Mar Dic 27, 2011 2:00 pm

RoM escribió:Si solo deja piyar ese coxe....y lo k mas me raya son los frenos....es muy extraño,ya te digo k igual esk no e configurado algo bien del volante,pero freno y es como sif uese en el aire...El resto k dices llevas razon los coxes tiran muxo y los circuitos tb,el sonido o incluso a la hora de cambiasr de marxa parece todo mas real!

Rom, yo tambien he probado la versión DEMO y es una puta mierda.. por lo que se ve que cuando compras el juego pega un cambio radicalmente!
andres25
andres25

Cantidad de envíos : 484
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Benidorm(Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por GolfR32 Miér Dic 28, 2011 1:56 am

Yo ya digo, creo que hay que tener un poco de paciencia...
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por rupertgti Vie Feb 24, 2012 1:08 am

Segu ha escrito Raulillo:

Nueva info:

AC contará con 10 pistas escaneadas por láser, entre ellas las que ya se conocen.(Magione y Monza).

El juego será de un solo pago, y el online gratuito siempre. Aunque aun no se ha revelado si el contenido que salga después de la salida de AC sera de pago.

http://www.virtualr.net/assetto-corsa-new-content-teaser-info

Si esto es verdad.......
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 1:57 am

Rupert no juegas al lfs y vas a ir a otro xdddddddddddd.
jajajajajajajajajajajajauuuuuuuuuu
Lo tuyo es el amol.
Es broma jajajajajajaajjuuu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por GolfR32 Vie Feb 24, 2012 2:56 am

Es q el assetto corsa mas q nada lo que transmite es seriedad.
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por 2zas Vie Feb 24, 2012 6:25 am

Buen a pinta si que tiene...hay que estar a loro
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por andres25 Sáb Feb 25, 2012 1:58 am

GolfR32 escribió:Es q el assetto corsa mas q nada lo que transmite es seriedad.


+1 y graficossss Laughing
andres25
andres25

Cantidad de envíos : 484
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Benidorm(Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por BiscU Sáb Feb 25, 2012 9:47 am

Sinceramente, para mi gusto, me transmiten mas confianza los de C.A.R.S, simplemente porque assetto se a dedicado a sacar 5 fotos mal hechas, entras a la web y no ves nada y CARS te esta actualizando hora tras hora todo el trabajo que hacen, subiendote fotos, explicandote, te suben todo el trabajo del dia a dia, para que puedas ver que no es algo que se quede en agua de borrajas. Hace poco cambiaron todo el proyecto, ya que se iva a tener que pagar anualmente, la comunidad no queria, y lo han cambiado a un solo pago.

En cuanto a graficos, una salvajada, y fisicas, la verdad que de momento deja que desear, ya que se encuentra en fase beta, y creo que estan mas pendientes de mejorar el motor grafico que de tocar fisicas, de momento.

Por otro lado, el detalle de cambiar el proyecto escuchando a la comunidad, y la idea de crear un simulador entre todo el mundo, ya que cualquiera, que tenga el juego claro, puede hablar con el diseñador de graficos, fisicas, etc... me da un voto de confianza bastante grande, ya que, es señal de que escuchan lo que la gente quiere.

Pero yo le doy toda la razon a golfo, de momento ninguno de estos simuladores a demostrado estar a la altura de LFS encuanto a fisicas, asique lo mejor sera esperar, y en navidades de 2012 podremos ver a CARS (se supone) y supongo que assetto lo sacaran por ahi tambien, para hacer competencia.

Rfactor 2, para mi gusto, la verdad que no me entusiasma... Claramente el mejor de hoy en dia, lfs.

BiscU
BiscU

Cantidad de envíos : 564
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por 2zas Sáb Feb 25, 2012 12:51 pm

Tienes mucha razón Biscu. Habrá que esperar.
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por rubenjc1 Sáb Feb 25, 2012 3:35 pm

Parece mentira que con lo desactualizadísimo que está el LFS siga siendo la opción indiscutible en cuanto a físicas, por lo menos empiezan a haber opciones y a ver si se ponen las pilas y "arrinconan" un poco al scawen para que mueva el culo.
rubenjc1
rubenjc1
Piloto TRT
Piloto TRT

Cantidad de envíos : 310
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localización : Tenerife

http://LFScanarias.es

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por BiscU Dom Feb 26, 2012 3:04 am

Aver yo lo que pienso, esque realmente si esas fisicas las ha hecho un tio el solo, un equipo de personas especializadas en eso y con un piloto como es Ben collins (asseto corsa nose como lo tendran estipulado, yo en este caso hablo de cars,ya que lo tengo y puedo daros una vision de como esta) yo creo que deberian no solo igualar las fisicas de scaween sino revolucionar el mundo de la simulacion... No se si sera C.A.R.S o Assetto o el que sea, pero deberian poder mejorarlas....

X otro lado, nose al 100% como estan las fisicas de C.A.R.S ya que estan teniendo muchisimos problemas con el FF, para hacerlo realista, tiembla mucho y realmente no paras de salirte... por lo tanto... tampoco puedo hablar de las fisicas a ciencia cierta. X otro lado el formula B, que es el que mas evolucionado esta del juego, ya empeiza a ser bastante realista la conduccion (pese al FF mal hecho) y ya empieza a parecerse a lo que habian prometido.

Los creadores juegan a LFS, Iracing y hasta que se fue al garete, tambien a netkar.

Esto significa que tienen todos los fallos d los demas simuladores bien aprendidos, y espero que sean capaces de hacer algo que eclipse a los demas. De momento lo que mas me ha llamado la antencion es la iluminacion, que es espectacular. Muy bien hecha.

No es que me guste mas C.A.R.S que asssetto, pero realmente yo lo que puedo coger y probar es CARS, despues puedo entrar a poner algo que no me convence en el foro, puedo mirarme lo que van sacando, y eralmente estan creando un simulador entre 10.000 personas que somos, creo, o mas... x lo tanto, como dije en el post de arriba, con todas las pruebas en la mano, me parece un proyecto mas serio al menos de momento y mas elaborado, por lo menos prestan atencion a la cominidad. Assetto, no se si llevara la intencion de hacer lo mismo que cars, una comunidad, y hacerlo entre todos, `pero si no es asi, para mi ya es un punto negativo... ya que sera el realismo que los creadores del juego estimen...

Pero lo dicho, habra que esperar...

PD: Yo el unico fallo que le veo a lfs respecto a fisicas, sinceramente, los frenos, no son muy realistas, ya que clavas freno y el coche tan normal jajaja y en la vida real, ponte a clavar frenos, aver donde terminas XDD.

Ya han sacado para hacer skins para cars, y la gente ya empieza a frikear, ya tengo media parrilla de la F1 ajajajajaj os ire poniendo al dia con las novedades que me vaya enterando. No se si lo sabiais, pero los desarrolladores de C.A.R.S trabajan individualmente cada uno desde su casa, subiendo el trabajo a un servidor global, y 2 o 3 de ellos son Españoles. Smile asique aver que nos hacen.

Ayer, tras 2 o 3 meeses sin probar CARS, me meti, y la verdad que despues de 3 meses a mejorado un monton, aver si de aqui a otros 3 hay el mismo cambio Smile
BiscU
BiscU

Cantidad de envíos : 564
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por rupertgti Lun Feb 27, 2012 6:56 am

Simplemente espero que haya algo mejor con la misma filosofia: que mejoren el LFS, CARS o assetto me da igual
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012) Empty Re: Asseto Corsa (nuevo simulador lanzado en 2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.