Jodido y depresivo
+4
2zas
rupertgti
andres25
RoL3SuRf
8 participantes
Página 1 de 1.
Jodido y depresivo
Pues resulta que me ha dejado la mujer de mi vida y lo estoy pasando muy mal, me habia dicho en mi vida que nunca me enamoraria y no se ha cumplido, me he enamorado de la mujer que pense que me iba a casa y despues de 8 meses me ha terminado dejando. los motivos son que durante los primeros meses no hacia nada por estar con ella sino todo era elcoche ordenador juego etc, ha llegado a tal punto que he dejado estas cosas de lado para volcarme en ella pero ha sido demasiado tarde, ahora lo ando pasando mal por no saber cuidarla, nunca pense que lloraria por una persona y menos una mujer pero no es asi, no hay dia q la recuerde y no me ponga a llorar , encima necesito verla porque quiero estar ya que como pareja no pues como amiga peusto que es una mujer que vale la pena.
Por una vez que me sonreia la suerte se me termina jodiendo todo, ando sin ganas de nada y mucho menos de terminar mis practicas , que se terminan la seman que viene.
Bueno perdonen por todo pero tenia que desahogarme.
Por una vez que me sonreia la suerte se me termina jodiendo todo, ando sin ganas de nada y mucho menos de terminar mis practicas , que se terminan la seman que viene.
Bueno perdonen por todo pero tenia que desahogarme.
RoL3SuRf- Cantidad de envíos : 153
Re: Jodido y depresivo
Joder role, no digas estas cosas.. es cierto que yo soy mas o menos un niño pero tambien he tenido mis momentos fastidiosos con las mujeres, es lo que hay de las tias no te puedes fiar, es cierto que cada una es diferente.. pero a la hora de joder son todas iguales, no te voy a decir que no te rayes y ya encontraras a otra ya que te ha llamado a la puerta y tu se la has abierto, pero si te podria decir que la vida sigue y las cosas cambian y en un futuro puedes encontrar a otra mujer que te puede llenar mas de lo que te imaginas, quizas pienses que no pero antes de conocer a esta chica a que no pensabas que te iva a llegar un amor asi? pues tias hay muchas role asi que no te preocupes y a tirar hacia delante poco a poco lo iras pasando mejor pero te puedo dar un consejo.. a noser que veas que tienes posibilidades de volver no te la eches de amiga por que te puede hacer mucho mas daño de lo que te puedas imaginar un abrazo fuerte chicharrero y espero que te recuperes pronto!!
andres25- Cantidad de envíos : 484
Pitxom es triste lo ke dices pero no se acava el mundo ,tienes ke tirar pa alante y sino esta ella contigo,ya llegara la ke te kiera de verdad.
No te desanimes ke llegara,ke las mujeres son como las setas salen por todos sitios.
UN saludo y esta noche te espero en la carrera pa echar unas risas ,amigoooooo.
No te desanimes ke llegara,ke las mujeres son como las setas salen por todos sitios.
UN saludo y esta noche te espero en la carrera pa echar unas risas ,amigoooooo.
Invitado- Invitado
Role tio poco te puedo decir diferente de lo que ha dicho andres. Mucho animo para recuperarte e intentaria sobre todo ahora no verla y menos intentar ser su amigo puesto que ahora no la veras como amiga y te dolera. Lo mejor es que pase un poco el tiempo para olvidar, por esto hemos pasado todos y es lo mejor.
Ahora tienes que dedicarte a lo tuyo, tus estudios, tus cosas y a salir para evadirte. No puedes tirar el resto de tu dia a dia
Y Role tias hay a patadas, vendran cuando menos te lo esperes y llegara la que te mole de verdad. Mucho animo y te quiero ver por las pistas y el TS y si no es asi que sea porque estas de fiesta con los colegas
Un abrazo tio y aimo que ya sabes donde estamos
Ahora tienes que dedicarte a lo tuyo, tus estudios, tus cosas y a salir para evadirte. No puedes tirar el resto de tu dia a dia
Y Role tias hay a patadas, vendran cuando menos te lo esperes y llegara la que te mole de verdad. Mucho animo y te quiero ver por las pistas y el TS y si no es asi que sea porque estas de fiesta con los colegas
Un abrazo tio y aimo que ya sabes donde estamos
rupertgti- Admin
- Cantidad de envíos : 2333
Muchos ánimos compi!!!!
2zas- Cantidad de envíos : 3263
Animo tio!!poco se puede decir en estas situaciones....espero k poco a poco vaya todo mejor k el tiempo todo lo cura.Ahora ya sabes lo k toca,apoyarse en amigos,familia y a tirar palante.1abrazo tio y muxas fuerzas!!
RoM- Cantidad de envíos : 518
joder tio!! lo siento!!
Creo que no puedo decir nada nuevo que no hayan dicho el resto!! Animo y piensa que todo sigue y las aguas siempre vuelven a su cauce!!!
Creo que no puedo decir nada nuevo que no hayan dicho el resto!! Animo y piensa que todo sigue y las aguas siempre vuelven a su cauce!!!
Losada- Piloto TRT
- Cantidad de envíos : 630
uff , estos mensajes no son nada buenos, y pasarlos en primera persona aun peor, mucho animo role, espero que poco a poco vayas mejor y te sientas algo mas contento. Como te han dicho, la vida sigue y encontraras a mas chiquillas que te hagan feliz, a recuperarse y nos tienes para lo que necesites.
un abrazo fuerte, cuidate!
un abrazo fuerte, cuidate!
Rugama- Cantidad de envíos : 1471
role yo lo unico que puedo es darte mi apoyo. el amor es muy puñetero y en ocasiones te dan alegrias y en otras tristezas, una cosa es clara, el tiempo lo cura todo. seguro que era una buena chica, y un encanto, lo darias todo por ella, pero, aunque realmente no se si es culpa tuya y eso, una mujer, si realmente te quiere, tiene que aceptarte por como eres con tus defectos y tus virtudes. tu eres una buena persona, y si ella no es capaz de ver eso en ti, quizas te mereces algo mejor. vamos role animo!!! que hay mas tias que combis en lfs!!! un abrazo tio, y deseo que te recuperes pronto ;D
GolfR32- Cantidad de envíos : 1544
Tengo que decir que estoy muy mal ayer he terminado hablando con ella y lo que me ha dicho es que mejor que no la llame ni le mande mensajes ni quedar porque ella se siente mal al verme tan mal ya que siempre que quedaba con ella me ponía a llorar le he dicho que por ser su amigo hago lo que haga falta ya que es la menor chica que he conocido y aparte tiene muchos problemas y no quiero abandonados así como así haré lo que sea pq sea feliz y si esto es lo que quiere es lo que haré respetare su opinión me gustaría volver pero sino pues como amigos decir que ella hace esto pq se siente muy mal viendome así que soy su mejor amigo pero q no soporta verme mal así que lo haré
Solo decir que gracias por los animos se agradecen pero no tengo ganas de nada ya que todo me recuerda a ella y tb decir que ando sin ordenador y esto dl iPhone es loquee tengo ahora un saludo
Solo decir que gracias por los animos se agradecen pero no tengo ganas de nada ya que todo me recuerda a ella y tb decir que ando sin ordenador y esto dl iPhone es loquee tengo ahora un saludo
RoL3SuRf- Cantidad de envíos : 153
Página 1 de 1.