Tuna Racing Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ShoutBox
Últimos temas
» Proyecto Honda civic type R Turbo
Jodido y depresivo EmptyJue Dic 25, 2014 3:27 am por Messi

» Qué hay de nuevo?
Jodido y depresivo EmptySáb Dic 20, 2014 9:13 am por rubenjc1

» Me cambio de pc y necesito ayuda
Jodido y depresivo EmptyMar Nov 25, 2014 10:26 am por GolfR32

» Ayuda para Computadora!
Jodido y depresivo EmptyDom Nov 16, 2014 9:21 am por Messi

» La nueva generacón de simuladores
Jodido y depresivo EmptyJue Jul 10, 2014 12:17 pm por Rugama

» Calendario de Carreras RaceDepartment
Jodido y depresivo EmptySáb Jun 07, 2014 8:53 am por GolfR32

» Carrera # GT3 @ Nürburgring Nordschleife - Wed 21 May 2014
Jodido y depresivo EmptyLun Mayo 19, 2014 4:55 am por GolfR32

» ¿ Que se siente en un monoplaza ?
Jodido y depresivo EmptyMar Abr 15, 2014 11:57 pm por rupertgti

» Formula Truck
Jodido y depresivo EmptyLun Mar 03, 2014 8:12 am por rupertgti

» Busco coche ¡¡HELP!!
Jodido y depresivo EmptyLun Feb 17, 2014 11:35 pm por 2zas

» TITANFALL BETA
Jodido y depresivo EmptyLun Feb 17, 2014 10:43 am por Cortel

» Project Cars
Jodido y depresivo EmptyDom Feb 09, 2014 6:30 am por BiscU

» Un autentico quemado!!
Jodido y depresivo EmptyLun Feb 03, 2014 7:43 am por rupertgti

» Videos Assetto Corsa
Jodido y depresivo EmptyDom Feb 02, 2014 7:29 am por BiscU

» Hola de nuevo a todos
Jodido y depresivo EmptyJue Ene 30, 2014 7:38 am por GolfR32

Mejores posteadores
2zas (3263)
Jodido y depresivo I_vote_lcapJodido y depresivo I_voting_barJodido y depresivo I_vote_rcap 
rupertgti (2333)
Jodido y depresivo I_vote_lcapJodido y depresivo I_voting_barJodido y depresivo I_vote_rcap 
GolfR32 (1544)
Rugama (1471)
Losada (630)
Admin (612)
BiscU (564)
Barsi (562)
RoM (518)
andres25 (484)

Contador TRT
Hora
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Jodido y depresivo

+4
2zas
rupertgti
andres25
RoL3SuRf
8 participantes

Jodido y depresivo Empty Jodido y depresivo

Mensaje por RoL3SuRf Lun Dic 19, 2011 12:28 pm

Pues resulta que me ha dejado la mujer de mi vida y lo estoy pasando muy mal, me habia dicho en mi vida que nunca me enamoraria y no se ha cumplido, me he enamorado de la mujer que pense que me iba a casa y despues de 8 meses me ha terminado dejando. los motivos son que durante los primeros meses no hacia nada por estar con ella sino todo era elcoche ordenador juego etc, ha llegado a tal punto que he dejado estas cosas de lado para volcarme en ella pero ha sido demasiado tarde, ahora lo ando pasando mal por no saber cuidarla, nunca pense que lloraria por una persona y menos una mujer pero no es asi, no hay dia q la recuerde y no me ponga a llorar , encima necesito verla porque quiero estar ya que como pareja no pues como amiga peusto que es una mujer que vale la pena.

Por una vez que me sonreia la suerte se me termina jodiendo todo, ando sin ganas de nada y mucho menos de terminar mis practicas , que se terminan la seman que viene.

Bueno perdonen por todo pero tenia que desahogarme.
RoL3SuRf
RoL3SuRf

Cantidad de envíos : 153

Jodido y depresivo Empty Re: Jodido y depresivo

Mensaje por andres25 Lun Dic 19, 2011 12:43 pm

Joder role, no digas estas cosas.. es cierto que yo soy mas o menos un niño pero tambien he tenido mis momentos fastidiosos con las mujeres, es lo que hay de las tias no te puedes fiar, es cierto que cada una es diferente.. pero a la hora de joder son todas iguales, no te voy a decir que no te rayes y ya encontraras a otra ya que te ha llamado a la puerta y tu se la has abierto, pero si te podria decir que la vida sigue y las cosas cambian y en un futuro puedes encontrar a otra mujer que te puede llenar mas de lo que te imaginas, quizas pienses que no pero antes de conocer a esta chica a que no pensabas que te iva a llegar un amor asi? pues tias hay muchas role asi que no te preocupes y a tirar hacia delante poco a poco lo iras pasando mejor pero te puedo dar un consejo.. a noser que veas que tienes posibilidades de volver no te la eches de amiga por que te puede hacer mucho mas daño de lo que te puedas imaginar un abrazo fuerte chicharrero y espero que te recuperes pronto!!
andres25
andres25

Cantidad de envíos : 484

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 7:37 pm

Pitxom es triste lo ke dices pero no se acava el mundo ,tienes ke tirar pa alante y sino esta ella contigo,ya llegara la ke te kiera de verdad.
No te desanimes ke llegara,ke las mujeres son como las setas salen por todos sitios.
UN saludo y esta noche te espero en la carrera pa echar unas risas ,amigoooooo.

Invitado
Invitado

Mensaje por rupertgti Lun Dic 19, 2011 11:17 pm

Role tio poco te puedo decir diferente de lo que ha dicho andres. Mucho animo para recuperarte e intentaria sobre todo ahora no verla y menos intentar ser su amigo puesto que ahora no la veras como amiga y te dolera. Lo mejor es que pase un poco el tiempo para olvidar, por esto hemos pasado todos y es lo mejor.
Ahora tienes que dedicarte a lo tuyo, tus estudios, tus cosas y a salir para evadirte. No puedes tirar el resto de tu dia a dia

Y Role tias hay a patadas, vendran cuando menos te lo esperes y llegara la que te mole de verdad. Mucho animo y te quiero ver por las pistas y el TS y si no es asi que sea porque estas de fiesta con los colegas

Un abrazo tio y aimo que ya sabes donde estamos
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333

Mensaje por 2zas Mar Dic 20, 2011 12:57 am

Muchos ánimos compi!!!!
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263

Mensaje por RoM Mar Dic 20, 2011 2:20 am

Animo tio!!poco se puede decir en estas situaciones....espero k poco a poco vaya todo mejor k el tiempo todo lo cura.Ahora ya sabes lo k toca,apoyarse en amigos,familia y a tirar palante.1abrazo tio y muxas fuerzas!!

RoM

Cantidad de envíos : 518

Mensaje por Losada Mar Dic 20, 2011 6:30 am

joder tio!! lo siento!!

Creo que no puedo decir nada nuevo que no hayan dicho el resto!! Animo y piensa que todo sigue y las aguas siempre vuelven a su cauce!!!
Losada
Losada
Piloto TRT
Piloto TRT

Cantidad de envíos : 630

Mensaje por Rugama Mar Dic 20, 2011 12:26 pm

uff , estos mensajes no son nada buenos, y pasarlos en primera persona aun peor, mucho animo role, espero que poco a poco vayas mejor y te sientas algo mas contento. Como te han dicho, la vida sigue y encontraras a mas chiquillas que te hagan feliz, a recuperarse y nos tienes para lo que necesites.

un abrazo fuerte, cuidate!
Rugama
Rugama

Cantidad de envíos : 1471

Mensaje por GolfR32 Miér Dic 21, 2011 5:23 am

role yo lo unico que puedo es darte mi apoyo. el amor es muy puñetero y en ocasiones te dan alegrias y en otras tristezas, una cosa es clara, el tiempo lo cura todo. seguro que era una buena chica, y un encanto, lo darias todo por ella, pero, aunque realmente no se si es culpa tuya y eso, una mujer, si realmente te quiere, tiene que aceptarte por como eres con tus defectos y tus virtudes. tu eres una buena persona, y si ella no es capaz de ver eso en ti, quizas te mereces algo mejor. vamos role animo!!! que hay mas tias que combis en lfs!!! un abrazo tio, y deseo que te recuperes pronto ;D
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544

Mensaje por RoL3SuRf Miér Dic 21, 2011 8:03 am

Tengo que decir que estoy muy mal ayer he terminado hablando con ella y lo que me ha dicho es que mejor que no la llame ni le mande mensajes ni quedar porque ella se siente mal al verme tan mal ya que siempre que quedaba con ella me ponía a llorar le he dicho que por ser su amigo hago lo que haga falta ya que es la menor chica que he conocido y aparte tiene muchos problemas y no quiero abandonados así como así haré lo que sea pq sea feliz y si esto es lo que quiere es lo que haré respetare su opinión me gustaría volver pero sino pues como amigos decir que ella hace esto pq se siente muy mal viendome así que soy su mejor amigo pero q no soporta verme mal así que lo haré
Solo decir que gracias por los animos se agradecen pero no tengo ganas de nada ya que todo me recuerda a ella y tb decir que ando sin ordenador y esto dl iPhone es loquee tengo ahora un saludo
RoL3SuRf
RoL3SuRf

Cantidad de envíos : 153

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado