Regalo Volante Momo
3 participantes
Página 1 de 1.
Regalo Volante Momo
Pues eso, si alguno de vosotros quereis mi viejo Momo avisad, lo regalo, solo seria pagar portes a vuestra casa.
El volante funciona, solo que el conector de atras (el que viene de los pedales) no hace buen contacto, se acelera y frena solo, etc.
Hago mudanza, y antes de tirarlo pues prefiero darlo.
Si os interesa hablamos, sino ya pondre el anuncio en la web de la Spain que malo será que nadie se lo lleve. Saludos
El volante funciona, solo que el conector de atras (el que viene de los pedales) no hace buen contacto, se acelera y frena solo, etc.
Hago mudanza, y antes de tirarlo pues prefiero darlo.
Si os interesa hablamos, sino ya pondre el anuncio en la web de la Spain que malo será que nadie se lo lleve. Saludos
2zas- Cantidad de envíos : 3263
Re: Regalo Volante Momo
Si esta estropeado eso del cable, y hace el loco, quiere decir que es imposible correr con el verdad??? XD
Barsi- Cantidad de envíos : 562
Basicamente...pero supongo que tiene facil arreglo, parece tema de contactos.
Yo ya nunca lo miré porque en su dia consegui el G25 y el Momo se fue directo para el trastero.
Yo ya nunca lo miré porque en su dia consegui el G25 y el Momo se fue directo para el trastero.
Define facil arreglo xfa, nunca he tenido volante y no ske sea mu manitas XD
Barsi- Cantidad de envíos : 562
le pregunto a mi ermano que lo mismo le interesa.
GolfR32- Cantidad de envíos : 1544
Pues arreglo facil puede ir desde meterle algun liquido limpia contactos, hasta tener que cambiar alguno de los 2 conectores o re-estañarlos.
Yo estoy casi seguro de que no hacen buen contacto un conector con el otro. Me acuerdo que tuve una temporada un cordon atado al conector haciendo palanca hacia arriba para que no se moviera con los volantazos, y aguantaba bastante bien, lo malo es que se movia de vez en cuando en plena carrera y empezaba a frenarse el coche solo (un casi nada inapreciable), pero que perdias velocidad y te dabas cuenta cuando veias el freno algo pisado.
El volante no esta muy bien cuidado, el que me lo vendio dejo medio destrozada la parte de abajo,la base, pero bueno, por lo menos se acopla bien a la mesa y aguanta, lo que es el volante en si esta bien y los pedales tambien.
Ya os digo, el que primero me diga que lo quiere se lo mando para alla, no se lo que cobraran de portes, pero no creo que pase de 10 o 15€ (cuando envie el de Pila me parece que cobraron 7€....no me acuerdo muy bien)
Yo estoy casi seguro de que no hacen buen contacto un conector con el otro. Me acuerdo que tuve una temporada un cordon atado al conector haciendo palanca hacia arriba para que no se moviera con los volantazos, y aguantaba bastante bien, lo malo es que se movia de vez en cuando en plena carrera y empezaba a frenarse el coche solo (un casi nada inapreciable), pero que perdias velocidad y te dabas cuenta cuando veias el freno algo pisado.
El volante no esta muy bien cuidado, el que me lo vendio dejo medio destrozada la parte de abajo,la base, pero bueno, por lo menos se acopla bien a la mesa y aguanta, lo que es el volante en si esta bien y los pedales tambien.
Ya os digo, el que primero me diga que lo quiere se lo mando para alla, no se lo que cobraran de portes, pero no creo que pase de 10 o 15€ (cuando envie el de Pila me parece que cobraron 7€....no me acuerdo muy bien)
Y quieres decir que será el conector y no los sensores de los pedales? A mi me pasaba algo muy parecido, se me frenaba un pelín de nada inapreciable (yo lo veia por los pedales virtuales que salen en el juego) y desmonté los pedales, saqué el sensor lo limpié bien, le heché aceitito de oliva, cambie el sensor del pedal de freno al de gas y viceversa y voilá, ya no se me frenaba ese poquito de nada como a ti, y el gas y freno funcionan a la perfección ahora. Debia tener alguna virutilla de polvo justo debajo del sensor al final de pisarlo y listo.
Es un volante McLaren de Play 2 con adaptador USB para Pc, es viejo pero de vez en cuando me da por usarlo. Aunque habitualmente juego con el mando de play que se me hace mucho mas fácil.
Si alguien regala un G27 que me lo envie pa casa ^^
Saludos
Es un volante McLaren de Play 2 con adaptador USB para Pc, es viejo pero de vez en cuando me da por usarlo. Aunque habitualmente juego con el mando de play que se me hace mucho mas fácil.
Si alguien regala un G27 que me lo envie pa casa ^^
Saludos
Invitado- Invitado
Era culpa del conector seguro, los limpie muchas veces y fallaba igual. Si con la mano movia el conector se ponia todo bien. Ya esta de camino a su nuevo dueño, un amiguete de Siepen del SG.