Problemas configuracion G27
+4
RoM
GolfR32
Admin
HEAVY
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Problemas configuracion G27
Bueno amigos finalmente acudo a vosotros por que ya no se que más hacer para configurar bien mi nuevo volante.
He usado el logitech profiler para poner bien la configuración global y tal.... pero mi principal problema es que no se me centra el volante con el LFS y cada vez se centra de forma diferente el solo, son cosas nuevas para mi y ahora mismo es que no se ni por donde empezar.
Espero que me den la solución para centrar el volante en el LFS xk no vean que gaaaaanas le tengo! xd
Gracias.
He usado el logitech profiler para poner bien la configuración global y tal.... pero mi principal problema es que no se me centra el volante con el LFS y cada vez se centra de forma diferente el solo, son cosas nuevas para mi y ahora mismo es que no se ni por donde empezar.
Espero que me den la solución para centrar el volante en el LFS xk no vean que gaaaaanas le tengo! xd
Gracias.
HEAVY- Cantidad de envíos : 28
Re: Problemas configuracion G27
en la pagina dnd te bajas los drivers te da otra opcion k es para borrar todas las configuraciones anteriores pruebalo.
este es el del momo pork el del g 27 no lo veo descargalo y prueba nada pierdes.
http://www.logitech.com/es-es/441/320?softwareid=633&osid=1§ion=downloads
http://www.logitech.com/es-es/441/320?softwareid=633&osid=1§ion=downloads
vale ok voy a ver
bueno..yo drivers tengo los que me venian en el CD esos no sirven?
vale ya le he pasado ese que me has dicho y me dice k no QUE ya han sido borrados anteriormente
vale descarga ahora el driver del g 27 el de la pagina
http://www.logitech.com/es-es/441/5184?WT.z_sp=Image
el anterior te lo puse con sistema operativo el xd no se cual tienes tu si es otro igual a sio eso
http://www.logitech.com/es-es/441/5184?WT.z_sp=Image
el anterior te lo puse con sistema operativo el xd no se cual tienes tu si es otro igual a sio eso
no, tenia raton xd es mi primer volante
Joder pues que lo disfrutes xDD. Luego de configuración del G27 no tengo ni zorra, pero por lo que dicen es algo complicado, o por lo menos distinto xDD
GolfR32- Cantidad de envíos : 1544
jeje gracias, una cosa que no se si esta bien en la instalación del profiler me sale lo de comprobar si funcionan los botones del volante correctamente... todos bien.. pero el volante lo tengo recto y en la pantalla me sale ... descentrado... no se si esto debe ser así o da igual por el momento
gracias por la ayuda javitxu pero no tengo mumble xd ni microfono jaja ya es me es muy tarde retomaré la situacion mañana
gracias.
gracias.
Joder yo tube una vez ese problema,pero con el dfp p dpf o como se llame.....me raye tanto k empece a tocar en las opciones todo .....y funciono ajajajj,(aunk no es una buena opcion)espero k tengas suerte y disfrutes del g27 cuanto antes
RoM- Cantidad de envíos : 518
pero.. lo tocaste en el profiler. o en el lfs? che.. estoy toketeando valances y movidas k nose para que sirven... esto a veces va to loco... xd
en el profiler abia una opcion k estaria mal,y al tocarla(no recuerdo cual era k lo ice a boleo)ay lo tenia ...me pasaba lo mismo k a ti el volante para ir recto lo tenia k llevar de lado...
RoM- Cantidad de envíos : 518
a mi me pasaba algo parecido con el primer volante mierda qeu tuve, lo solucionaba girando todo hacia un lado (al maximo) y luego hacia el otro, al ponerlo en el medio todo quedaba centrado.
Prueba a ver si te funciona eso, si no, yo no puedo ayudarte.
Prueba a ver si te funciona eso, si no, yo no puedo ayudarte.
Losada- Piloto TRT
- Cantidad de envíos : 630
probaré eso que me has dicho.. pero creo k ya lo habré hecho sin darme cuenta y no ha surgido efecto.... tampoco lo que no logro es que el volante de la pantalla gire los mismos grados que el mio... no se.. no encuentro soluciones ni por foros.. ni tutoriales..
bueno... ahora si que gira con los mismos grados.. pero no he tocado nada.. se ha puesto SOLO! pero. tengo el volante recto y a izkierdas gira media vuelta y a derecha gira1 vuelta y media... no están a los mismos grados.. en fin si alguien puede ayudarme.. se lo agradecería.
Pues creo que esta defectuoso a menos que esto sea normal y se pueda solucionar mediante una interfaz que desconozco...
Link imagen:
https://2img.net/r/ihimizer/i/volantevg.jpg/
Pues eso con el volante real completamente centrado, en la pantalla me salen los ejes descentrados, no me sale recto.... en fin... díganme que se puede solucionar y que no lo voy a tener que cambiar
Link imagen:
https://2img.net/r/ihimizer/i/volantevg.jpg/
Pues eso con el volante real completamente centrado, en la pantalla me salen los ejes descentrados, no me sale recto.... en fin... díganme que se puede solucionar y que no lo voy a tener que cambiar
Vale ya pueden cerrar el hilo, al final llenando todos esos huecos de ignorancia llegué al descubrimiento de la pestaña en OPCIONES - CONTOLES=> Ejes/FF y he calibrado esa pequeña descompensación que tenía el volante xd Y todo xk el menú lo tengo transparente y esa pestaña no se veía muy bien jajajaj . si ahora me río pero ya me veía cambiando el volante en el corte ingles jjajaa
Gracias a todos. nos vemos en la spain!
Gracias a todos. nos vemos en la spain!
bueno, según lo calibro se va descentrando... fail! Sigue sin ir bien
siento no poder ayudarte heavy, es una putada seria, yo lo que haria seria intentar descambiarlo por otro nuevo....suerte si lo consigues arreglar antes..
Rugama- Cantidad de envíos : 1471
después de calibrar los ejes en las opciones acuérdate de darle a bloquear el calibrado, no me acuerdo si se llamaba así, pero tienes una opción para que después de calibrarlo se bloquee, así que dale a ver si es eso.
De todas formas a mí hace tiempo que no me lo hace, pero hubo algún tiempo en el que se me descalibraba solo y dándole al volante todo a la izquierda y luego todo a la derecha volvía a coger los topes sólo, después de eso aunque haga mucho tiempo que no me lo hace he cogido la costumbre de siempre antes de carrera darle todo al volante hacia un lado y luego hacia el otro, por si acaso........
De todas formas a mí hace tiempo que no me lo hace, pero hubo algún tiempo en el que se me descalibraba solo y dándole al volante todo a la izquierda y luego todo a la derecha volvía a coger los topes sólo, después de eso aunque haga mucho tiempo que no me lo hace he cogido la costumbre de siempre antes de carrera darle todo al volante hacia un lado y luego hacia el otro, por si acaso........
si si le dí a desbloquear, pongo el volante en medio, selecciono el eje del volante, le doy a la C y luego a bloquear, salgo a pista (La primera vez todo perfecto me funcionaba de puta madre, pensé que lo había solucionado), me giraba los mismos grados y totalmente centrado, pero minimicé para escribir SOLUCIONADO en el foro y a la que volví, pam.. se fue de varetas el centrado y todo, y ahora vuelvo a centrarlo en ejes/FF y ya no me sale, lo centro pero ya no me giran los mismos grados y no toqué nada,,, cada vez me hace algo distinto. Los drivers he intstaldo y re instalada los últimos de logitech, he instalado los dle CD y re instalado ... No se he puesto otro hilo en la Spain que lo vé mucha mas gente haber que me dicen, si de aquí al martes no lo soluciono, lo descambio y si me dejan devolverlo lo devuelvo, xk el miercoles me voy y no estaré para recogerlo.
De momento me he quedado como con la mierda en la boca, en fin Gracias a todos.
De momento me he quedado como con la mierda en la boca, en fin Gracias a todos.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.