Me presento!
+6
rupertgti
RoL3SuRf
GolfR32
elmigu@
Admin
Eloi
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!
Hola a tod@s!
Soy Eloi de Barcelona. Puede que algunos me tengan visto si visitan los servers de FoX Junkies o el de cargame. Ahí utilizo el Nick Eloi[BCN]46, pero mi usuario es EloiSkyWalker. Este último nick fue mi nombre de guerra en otras ligas de racing online como la TRL 2003,04 o la NRD 2006, 07, 08, 09.
Compre el volante en 2003 un logitech de plástico puro de 20e y fue extraordinario el mundo de competición online que encontré. La TRL nació ese mismo año y asistí como novato a la creación de ese campeonato, con mucha gente de otro anterior el zona de carreras. El nivel era muy bueno y la gente formidable, la dedicación demasiada
Después del final de la TRL empecé con el LFS gracias a un amigo de la TRL. Así amortizaba el Sidewinder. Este juego me gustó mucho pero no llenaba todos los aspectos de la competición de la que formaba parte. Así que seguí en la competición F1 mas parecida la NRD. El despliegue de esta org es brutal, tienen gente muy buena trabajando, pero la comunidad de pilotos es mas grande y mas fría. Eso me provoco coraje al principio, pero la respuesta a tanto despliegue siempre era menor que el deseado. Pero ya tenia el G25 y aquí estoy. Después de curtirme durante 1 año en serio en los servers online que más me gustan para darlo todo en mis ratos libres, quda ocupado el lunes por la noche de las futuras semanas, cualquier otro dia quedamos para hacer unas birras..
Soy Eloi de Barcelona. Puede que algunos me tengan visto si visitan los servers de FoX Junkies o el de cargame. Ahí utilizo el Nick Eloi[BCN]46, pero mi usuario es EloiSkyWalker. Este último nick fue mi nombre de guerra en otras ligas de racing online como la TRL 2003,04 o la NRD 2006, 07, 08, 09.
Compre el volante en 2003 un logitech de plástico puro de 20e y fue extraordinario el mundo de competición online que encontré. La TRL nació ese mismo año y asistí como novato a la creación de ese campeonato, con mucha gente de otro anterior el zona de carreras. El nivel era muy bueno y la gente formidable, la dedicación demasiada
Después del final de la TRL empecé con el LFS gracias a un amigo de la TRL. Así amortizaba el Sidewinder. Este juego me gustó mucho pero no llenaba todos los aspectos de la competición de la que formaba parte. Así que seguí en la competición F1 mas parecida la NRD. El despliegue de esta org es brutal, tienen gente muy buena trabajando, pero la comunidad de pilotos es mas grande y mas fría. Eso me provoco coraje al principio, pero la respuesta a tanto despliegue siempre era menor que el deseado. Pero ya tenia el G25 y aquí estoy. Después de curtirme durante 1 año en serio en los servers online que más me gustan para darlo todo en mis ratos libres, quda ocupado el lunes por la noche de las futuras semanas, cualquier otro dia quedamos para hacer unas birras..
Eloi- Cantidad de envíos : 195
Re: Me presento!
Bienvenido tio me alegro mucho de k estes por aki, no te arrepentiras de haber entrado en esta liga y mucho menos del ekipo ,aki ahi grandes corredores y mejores personas ,espero k te dibiertas ,y des muchos exitos al ekipo un saludo y nos vemos por aki o en la pista.
Bienvenido Eloi (joer que curriculum) .
Veo que llevas tiempo en esto del racing online asique que te voy a contar, que te lo pases bien por aqui y que ya nos veremos en pista xDDD
Por cierto la TRD y la NRL que son ligas de LFS o son otros juegos?
Veo que llevas tiempo en esto del racing online asique que te voy a contar, que te lo pases bien por aqui y que ya nos veremos en pista xDDD
Por cierto la TRD y la NRL que son ligas de LFS o son otros juegos?
elmigu@- Cantidad de envíos : 367
La TRL se izo con los F1 de EA sports y los de NRD lo cambiaron al Rfactor todo con mods y parches personalizando todo.
Bienvenido tio. Espero que lo pases de puta madre, y que disfrutes del buen rollo que tenemos en el equipo. Nos vemos el los servers para darlo todo. A cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo.
Saludos
Saludos
GolfR32- Cantidad de envíos : 1544
PUES YO no voy a ser menos y tambien te doy la bienvenida xDD
RoL3SuRf- Cantidad de envíos : 153
Bienvenido maquina. Parece que llevas bastante corriendo y eso es muy bueno porque conoceras ya el ambiente.Aqui ya veras como no te aburres nos lo pasamos de PM.
Te recomendaria que te conectaras al mumble, por las noches solemos estar casi siempre alguno y veras que risas. Si no sabes configurarlo preguntanos
Saludos!!!
Te recomendaria que te conectaras al mumble, por las noches solemos estar casi siempre alguno y veras que risas. Si no sabes configurarlo preguntanos
Saludos!!!
rupertgti- Admin
- Cantidad de envíos : 2333
Buenas Eloi!! creo que ya hemos coincidido en los servidores de la spain, me alegro de que estes con nosotros y a tumbar agujaaa
Rugama- Cantidad de envíos : 1471
Bienvenido Eloi, espero verte pronto por algun server si no a la que acabemos todos las vacaciones seguro que coincidimos!!!!!
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Losada- Piloto TRT
- Cantidad de envíos : 630
Bienvenido Eloi!!!!
Ya ves que aqui somos una familia y el buen rollo el lo mas importante, ademas de pasarlo bien claro!
Solo decirte que no se si ya tienes puesto correctamente el nick, si no es asi, fijate como lo tenemos todos y lo pones de la misma manera vale?
Disfruta del juego tio!!!!!
Ya ves que aqui somos una familia y el buen rollo el lo mas importante, ademas de pasarlo bien claro!
Solo decirte que no se si ya tienes puesto correctamente el nick, si no es asi, fijate como lo tenemos todos y lo pones de la misma manera vale?
Disfruta del juego tio!!!!!
2zas- Cantidad de envíos : 3263
Bienvenido chaval!!!! supongo que habré coincidido alguna vez contigo en el FOXJonkies, pero soy muy malo para los nombres xDDD
Espero que disfrutes de esta liga y sobre todo de este equipo!!!
Un saludo.
Espero que disfrutes de esta liga y sobre todo de este equipo!!!
Un saludo.
vmora- Cantidad de envíos : 330
Cumplidas las tres carreras, ya estas oficialmente con nosotros en la Spain. Sigue asi Eloi!!
Felicidades por la victoria ayer!
Felicidades por la victoria ayer!
2zas- Cantidad de envíos : 3263
Buena victoria ayer Eloi!! y felicidades al equipo porque vamos primeros!! espero poder correr la del lunes que viene
Rugama- Cantidad de envíos : 1471
Gracias chicos! Me lo pase en grande defendiendo los colores del TRT!
La próxima es mas amplia y mas favorable, al ataque!
La próxima es mas amplia y mas favorable, al ataque!
Página 1 de 1.