Tuna Racing Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ShoutBox
Últimos temas
» Proyecto Honda civic type R Turbo
Mis futuras vacaciones.... EmptyJue Dic 25, 2014 3:27 am por Messi

» Qué hay de nuevo?
Mis futuras vacaciones.... EmptySáb Dic 20, 2014 9:13 am por rubenjc1

» Me cambio de pc y necesito ayuda
Mis futuras vacaciones.... EmptyMar Nov 25, 2014 10:26 am por GolfR32

» Ayuda para Computadora!
Mis futuras vacaciones.... EmptyDom Nov 16, 2014 9:21 am por Messi

» La nueva generacón de simuladores
Mis futuras vacaciones.... EmptyJue Jul 10, 2014 12:17 pm por Rugama

» Calendario de Carreras RaceDepartment
Mis futuras vacaciones.... EmptySáb Jun 07, 2014 8:53 am por GolfR32

» Carrera # GT3 @ Nürburgring Nordschleife - Wed 21 May 2014
Mis futuras vacaciones.... EmptyLun Mayo 19, 2014 4:55 am por GolfR32

» ¿ Que se siente en un monoplaza ?
Mis futuras vacaciones.... EmptyMar Abr 15, 2014 11:57 pm por rupertgti

» Formula Truck
Mis futuras vacaciones.... EmptyLun Mar 03, 2014 8:12 am por rupertgti

» Busco coche ¡¡HELP!!
Mis futuras vacaciones.... EmptyLun Feb 17, 2014 11:35 pm por 2zas

» TITANFALL BETA
Mis futuras vacaciones.... EmptyLun Feb 17, 2014 10:43 am por Cortel

» Project Cars
Mis futuras vacaciones.... EmptyDom Feb 09, 2014 6:30 am por BiscU

» Un autentico quemado!!
Mis futuras vacaciones.... EmptyLun Feb 03, 2014 7:43 am por rupertgti

» Videos Assetto Corsa
Mis futuras vacaciones.... EmptyDom Feb 02, 2014 7:29 am por BiscU

» Hola de nuevo a todos
Mis futuras vacaciones.... EmptyJue Ene 30, 2014 7:38 am por GolfR32

Mejores posteadores
2zas (3263)
Mis futuras vacaciones.... I_vote_lcapMis futuras vacaciones.... I_voting_barMis futuras vacaciones.... I_vote_rcap 
rupertgti (2333)
Mis futuras vacaciones.... I_vote_lcapMis futuras vacaciones.... I_voting_barMis futuras vacaciones.... I_vote_rcap 
GolfR32 (1544)
Rugama (1471)
Losada (630)
Admin (612)
BiscU (564)
Barsi (562)
RoM (518)
andres25 (484)

Contador TRT
Hora
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mis futuras vacaciones....

5 participantes

Mis futuras vacaciones.... Empty Mis futuras vacaciones....

Mensaje por rupertgti Miér Mar 24, 2010 6:07 am

Bueno como ya he tenido que decir en mi curre los dias de vacaciones pues me voy a coger la segunda quincena de Julio y el destino elegido sera Galicia para pasar unos 6o7 dias. El año pasado ya toco Asturias que repetire claro esta
Porque digo esto, pues porque he dicho galicia pero no tenfgo ni puta idea lo que hay o deja de haber, donde comer con las tres B (bueno, bonito y barato) asi que como por aqui tenemos residentes por alli y alguno habra ido tambien haber si me podeis hacer un guia burros.
No tengo preferencias por ningun sitio puesto que no conozco nada y no me importa tener que coger el coche y hacerme kms o ir a un pueblo perdido pa verlo o comer en buen sitio XD. Mis futuras vacaciones.... Icon_wink Es que me gustaria reservar el hotel o lo que sea antes de que llegue la puta subida del IVA ya de paso pero sabiendo antes que zonas visitare para pillarlo centrado
Tambien se puede aprovechar y vernos los que esteis por alli todo es hablarlo

Os lo agradezco mazacote Mis futuras vacaciones.... Icon_biggrin
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333

Mis futuras vacaciones.... Empty Re: Mis futuras vacaciones....

Mensaje por 2zas Miér Mar 24, 2010 7:33 am

Jojojjojojo, otro más que se viene a hacernos una visita, Galicia Calidade vamos!
Pues asi por lo de pronto, te diria varios sitios que no pueden faltar en tu visita:
-Playa de las Catedrales, en el norte de Lugo, ya que vienes de Asturias te pilla de camino.
-Luego si te mola lo verde, deberias darte un voltio por las Fragas do Eume, parque nacional protegido de estos.
-Una pequeña vistia a Coruña, Torre de Hercules y poco más.
-Santiago en Año Santo no debe faltar.
-Luego mi zona, Costa da Morte, visitar los faros, ir a Finisterre, darme una visita XD
-Y yendo para abajo, pues imprescindible la zona de Sansenxo, O Grove, La Toja, Baiona.

Luego, pues como en todos lados, abrá cientos de sitios de comidas, casa rurales, etc, segun tus gustos vamos.
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263

Mensaje por elmigu@ Miér Mar 24, 2010 8:10 am

Joer Zas hace tres años estuve en Galicia y me encanto. Pena de no conocerte aun jeje sino hubiera caido una visitilla.
La verdad es que estuve por la zona de Sanxenxo (donde me aloje), O grove, la isla de La toja y puedo decir que no pare ni un dia. Por comer no te preocupes rupert que encontraras buenos sitios en cualquier lugar al que vallas (mariscadas a tutiplen y a buenos precios). Para mi fue lo mejor la comida jaja.
Si puedes date un viajecito por barco guiado para ver como recojen los mejillones en las rias baixas. En mitad del viaje te ponen una botella de vino blanco y unos mejillones recientitos que te quitan el hipo xDD. Fui con mi ex y como no le gustaba el vino blanco el menda se pego un atracon a vino y mejillones que sali del barco como en una nube jaja
elmigu@
elmigu@

Cantidad de envíos : 367

Mensaje por rupertgti Miér Mar 24, 2010 10:13 am

Bueno lo unico es que no me gusta el marisco..... pero a mi novia si y yo carne toda la que quieras asi que alli tampoco sera un problema no? XD
La visita es obligada zas claro que me pasare, vale pues voy a buscar todos lo sitios que me comentais y haber lo mas centrado para pillarme el hotel. si sabeis de algun retaurante, tasca, bar, digno de mecnionar algun plato decirlo tambien please.

Gracias
rupertgti
rupertgti
Admin

Mensaje por vmora Sáb Mar 27, 2010 2:52 am

Yo hace ya 7 años que no subo por esos lares, pero antes subía un par de veces al año por temas de competiciones de piragüismo, en cuanto a la comida no te preocupes si no te gusta el marisco, siempre te quedará el chuletón de ternera gallega más bien poco hecho Wink un poquito de sangre, pero sin hemorragias escandalosas xDDD. Cuando pruebes eso estarás deseando volver para comer carne de verdad Wink

Si te gusta el verde... pues como Asturias IMPRESIONANTE y más para la gente como yo de más al sur. Sin olvidarnos del carácter de la gente, super amable, aunque... en algunos casos con demasiada pachorrilla Wink

En definitiva un viaje más que recomendable. Según como ande de pasta este verano me gustaría subir a mí también para enseñárselo a mi novia y así poder conocer la parte turística de Galicia.
vmora
vmora

Cantidad de envíos : 330

Mensaje por GolfR32 Sáb Mar 27, 2010 3:36 am

Galicia es la polla. El año pasao estube aciendo rafting en el miño... y este año repito segurismo xDDD. Galia marca el ritmo xDDD

Saludos
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544

Mensaje por rupertgti Sáb Mar 27, 2010 8:40 am

Bien saberlo, jejejeje
rupertgti
rupertgti
Admin

Mensaje por rupertgti Dom Abr 04, 2010 5:30 am

Oye zas, and company..... aparte de ver un pueblo con tu nick Mis futuras vacaciones.... Suspect , he estado mirando los sitios que me comentas, o bueno casi todos porque la playa de las catedrales estaria muy retirado creo y por supuesto una visita a tu casa es obligada. Solo me queda saber la ubicacion donde escoger el hotel algo entre medias de todos por eso seria de la "raya azul pa la izquierda" xD. ¿Me recomiendas una zona de alojamiento? te agradeceria cualquier indicacion porque estoy algo pez. Gracias

Ver mapa más grande

No tengo huevos a que salga el mapita.....
rupertgti
rupertgti
Admin

Mensaje por 2zas Dom Abr 04, 2010 7:52 am

Luego te digo cosas mas concretas, pero de alojamiento por ejemplo casi al lado de mi casa hay un hotel que esta bastante chulo, donde estuvo Javitxu cuando vino. Se llama "Punta del Este", mira http://www.hotel-puntadeleste.com/
Mañana te comento más que ahora me reclaman. Saludos
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado