Tuna Racing Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ShoutBox
Últimos temas
» Proyecto Honda civic type R Turbo
Dudas de 2º carrera EmptyJue Dic 25, 2014 3:27 am por Messi

» Qué hay de nuevo?
Dudas de 2º carrera EmptySáb Dic 20, 2014 9:13 am por rubenjc1

» Me cambio de pc y necesito ayuda
Dudas de 2º carrera EmptyMar Nov 25, 2014 10:26 am por GolfR32

» Ayuda para Computadora!
Dudas de 2º carrera EmptyDom Nov 16, 2014 9:21 am por Messi

» La nueva generacón de simuladores
Dudas de 2º carrera EmptyJue Jul 10, 2014 12:17 pm por Rugama

» Calendario de Carreras RaceDepartment
Dudas de 2º carrera EmptySáb Jun 07, 2014 8:53 am por GolfR32

» Carrera # GT3 @ Nürburgring Nordschleife - Wed 21 May 2014
Dudas de 2º carrera EmptyLun Mayo 19, 2014 4:55 am por GolfR32

» ¿ Que se siente en un monoplaza ?
Dudas de 2º carrera EmptyMar Abr 15, 2014 11:57 pm por rupertgti

» Formula Truck
Dudas de 2º carrera EmptyLun Mar 03, 2014 8:12 am por rupertgti

» Busco coche ¡¡HELP!!
Dudas de 2º carrera EmptyLun Feb 17, 2014 11:35 pm por 2zas

» TITANFALL BETA
Dudas de 2º carrera EmptyLun Feb 17, 2014 10:43 am por Cortel

» Project Cars
Dudas de 2º carrera EmptyDom Feb 09, 2014 6:30 am por BiscU

» Un autentico quemado!!
Dudas de 2º carrera EmptyLun Feb 03, 2014 7:43 am por rupertgti

» Videos Assetto Corsa
Dudas de 2º carrera EmptyDom Feb 02, 2014 7:29 am por BiscU

» Hola de nuevo a todos
Dudas de 2º carrera EmptyJue Ene 30, 2014 7:38 am por GolfR32

Mejores posteadores
2zas (3263)
Dudas de 2º carrera I_vote_lcapDudas de 2º carrera I_voting_barDudas de 2º carrera I_vote_rcap 
rupertgti (2333)
Dudas de 2º carrera I_vote_lcapDudas de 2º carrera I_voting_barDudas de 2º carrera I_vote_rcap 
GolfR32 (1544)
Dudas de 2º carrera I_vote_lcapDudas de 2º carrera I_voting_barDudas de 2º carrera I_vote_rcap 
Rugama (1471)
Dudas de 2º carrera I_vote_lcapDudas de 2º carrera I_voting_barDudas de 2º carrera I_vote_rcap 
Losada (630)
Dudas de 2º carrera I_vote_lcapDudas de 2º carrera I_voting_barDudas de 2º carrera I_vote_rcap 
Admin (612)
Dudas de 2º carrera I_vote_lcapDudas de 2º carrera I_voting_barDudas de 2º carrera I_vote_rcap 
BiscU (564)
Dudas de 2º carrera I_vote_lcapDudas de 2º carrera I_voting_barDudas de 2º carrera I_vote_rcap 
Barsi (562)
Dudas de 2º carrera I_vote_lcapDudas de 2º carrera I_voting_barDudas de 2º carrera I_vote_rcap 
RoM (518)
Dudas de 2º carrera I_vote_lcapDudas de 2º carrera I_voting_barDudas de 2º carrera I_vote_rcap 
andres25 (484)
Dudas de 2º carrera I_vote_lcapDudas de 2º carrera I_voting_barDudas de 2º carrera I_vote_rcap 

Contador TRT
Hora
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Dudas de 2º carrera

5 participantes

Ir abajo

Dudas de 2º carrera Empty Dudas de 2º carrera

Mensaje por Koru Jue Dic 03, 2009 12:15 pm

Tengo un par de dudar que me surgieron el lunes en la carrera...

¿Como se guardan las repeticiones? Al acabar la clasificación, que no me esperaba ni de lejos conseguir la pole, y al ser así pues me tocaba a mi subir la repetición despues. Pues bien, al ir a guardarla dando al "1" me salía un mensajito rojo diciendo que no se estaba grabando ninguna repetición, con lo que no se guardó nada.
Al acabar la carrera más de lo mismo..
Al final me tocó enviar mensajitos para que me las pasasen y así poder subirlas...


La segunda es de los neumáticos. En la parada no los cambié, y en las 10 últimas vueltas, el neumático delantero izquierdo se apreciaba mucho más fino que el resto (F9), y se empezaron a enfriar a toda pastilla acabando la carrera azules muy oscuros. Me cagué de miedo y empecé aflojar el ritmo por miedo a que pudiese reventar...

¿Cuanto de fino se queda un neumático antes de reventar?
¿Es normal que a final de carrera las ruedas se enfrien tanto?
¿Es conveniente quitar algo de presión en la parada?


Cuanta pregunta madre mía... Lo siento por el tostón... Dudas de 2º carrera Icon_redface

Salu2. Dudas de 2º carrera Icon_wink


Última edición por Koru el Miér Dic 09, 2009 12:36 am, editado 1 vez
Koru
Koru

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 39
Localización : Torrelodones

Volver arriba Ir abajo

Dudas de 2º carrera Empty Re: Dudas de 2º carrera

Mensaje por rupertgti Jue Dic 03, 2009 7:21 pm

Pos ale toma tu otro toston: Dudas de 2º carrera Fresse

Se queda muyyyyyyyyy fino, es algo gradual, cuando le quede un pelo esta a punto de reventar
Los neumaticos con las vueltas van perdiendo "capas" y se enfrian, por supuesto tambien van perdiendo el "grip" inicial. En los GTR, como esta ultima carrera, al ser mas pesados, al principio las ruedas se te calentaran bastante y luego a menos que le des un poco caña se te enfriaran sobre todo si ademas te toca entrar a boxes. cuando veas eso pega algun "estrujon" a alguna salida de curva o bien intenta ser mas agresivo para que derrape e intentar que no bajen tan deprisa la temperatura.Con cuidado claro no vaya a ser que pegues un trompo (Yo hago eso).
Desde luego no te recomiendo en la parada tocar nada que no sea gasolina, lo digo porque los sets mejor no tocarlos en carrera, ademas que bajan presion lo que haras sera perder vel.punta y sobre todo porque estar pendiente de tocar puedes perder bastante la concentracion (porque crees que trafico no quiere que toquemos ni la radio del coche XD)

Si tienes mas dudas ya sabes ademas los compis te recomendaran mas sobre esto
Saludos!!
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Dudas de 2º carrera Empty Re: Dudas de 2º carrera

Mensaje por 2zas Jue Dic 03, 2009 8:42 pm

Holaaaa!! Tu pregunta lo que quieras que para eso estamos, y maloserá que no te resolvamos las dudas.
Lo de guardar repe. Le das al 2 en vez de al 1, y asi si que te deja guardarla cuando quieras.
En lo de las gomas, pues eso, que al principio se suelen calentar y poco a poco se enfrian, pero bueno, cada coche tiene su manera y todo es adaptarse. Es muy raro explotar una goma en plena carrera, normalmente se preparan los sets para que esto no ocurra, aunque a veces ya te digo que dependiendo de la conduccion puede llegar a pasar....
En boxes, lo más normal es no tocar nada del set, se arranca con uno ya preparado y tira millas....ademas como te dicen, un despiste retocando y adios carrera.
Saludos compañero!
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Dudas de 2º carrera Empty Re: Dudas de 2º carrera

Mensaje por Koru Vie Dic 04, 2009 5:23 am

Muchas gracias por las respuestas.. voy tomando nota.. Dudas de 2º carrera Icon_wink
Koru
Koru

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 39
Localización : Torrelodones

Volver arriba Ir abajo

Dudas de 2º carrera Empty Re: Dudas de 2º carrera

Mensaje por Rugama Vie Dic 04, 2009 7:25 am

buenas koru, sobre lo de las repes puede ser que las tengas iunactiuvadas y no puedas guardarlas, mira en opciones antes de correr si las repeteciones las tienes en guardado manual y asi cuando das al las puedes guardar sin problemas....

sobre la ruedas con el coche del lunes te cuento, es un coche que se come las ruedas facilmente y no te preocupes de si estan fria, en las carreras de dos horas yo las he tenido asi durante un buen rato y aguantan perfectamente una hora y cuarto y el coche no se va mucho, se puede controlar. No te preocupes si se enfrian sigue tirando sin problemas, eso sí hay algunos coches que con ruedas muy frias se hace incontrolable pero con el FXO yo creo que no, a mi nunca me ha pasado y para mi frias corren mejor que con las calientes (estare loco compañero) Dudas de 2º carrera 344793

sobre tocar algo en box del set yo no te lo recomiendo porque te tiras mucho tiempo para que se realize el cambio y no merece la pena, yo lo he hecho eso en alguna carrera y pierdes 10 segundos mas como mínimo, sobre lo de estallar ruedas es probable que te estallen si estan muy frias y haces un trompo muy fuerte o frenas en plan bestia pero muy bestia, al = que si las llevas al rojo mucho tiempo es probable que peten pero eso si debes ir muy fuerte para que exploten y llevarlas mucho tiempo así...
Rugama
Rugama

Cantidad de envíos : 1471
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dudas de 2º carrera Empty Re: Dudas de 2º carrera

Mensaje por Koru Miér Dic 09, 2009 1:14 am

Hola a todos de nuevo, ya estoy otra vez dando la brasa.. jejeje

Bueno, ayer la carrera fué un desastre tras desastre...
Hasta la mitad de la carrera no fué mal la cosa, iba 2º (el primero corria otra carrera el solo, rapidísimo el tio.. Cuesta creer que sea novato..) y poquito a poquito me iba despegando de mi perseguidor, hasta que llegó el momento de los doblados, mas concretamente el de uno que tenia un Lag (o como se le llame) de cojones!! y desaparecia y volvia a aparecer sin saber por donde le podias pasar.. Hasta que literalmente me apareció en todo el medio y me estampé contra el. El coche desde entonces cogía en la recta 10 km/h menos que antes...

Mi primera pregunta es si se puede hacer algo en estos casos de Lag extremo, cada vez que le doblabamos era una auténtica loteria.Dudas de 2º carrera 344793

Seguimos... Jeje Cuando quedaban 11 vueltas para el final, para mi sorpresa me reventó la rueda delantera izquierda, pude llegar al box, pero con los putos nervios olvidé poner el limitador de velocidad y me penalizaron con un stop and go... Un show!! Pero ahí no acabó mi incompetencia... Al hacer el stop and go pensaba que únicamente se trataba de parar y continuar, y me penalizaron por parada demasiado corta!!! jajaja asi que otra vez para dentro.. y a parar mis 10 segunditos de rigor..

En fin fué un desastre total!!!

Mi segunda pregunta va relacionada con los set del equipo, ¿tenemos algun sitio donde poder descargarlos? ¿Los del team inferno que son los que solia usar son todos de clasif no?
Me pasaron uno de Carrera a última hora que por lo visto era de Rugama.
Me imagino que el tema del reventón se devió a mi forma de conducir o al accidente que sufrí, pero estaría bien poder tener los sets en algún sitio para poderlos descargar con tiempo y poderlos probar bien antes de la carrera..
Koru
Koru

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 39
Localización : Torrelodones

Volver arriba Ir abajo

Dudas de 2º carrera Empty Re: Dudas de 2º carrera

Mensaje por vmora Miér Dic 09, 2009 2:06 am

Joe macho que nivelazo!!! con todo lo que has contado y tercero... Enhorabuena!!!

En cuanto al lag que yo sepa no se puede hacer nada, si acaso... reclamar el que no te dejase pasar si era un doblado.

En cuanto a los set ahora mismo no disponemos o no usamos un medio estandarizado para su traspaso. Ahora mismo nos vamos buscando por las pistas y preguntándonos unos a otros, aunque de vez en cuando se cuelga alguno en el foro. Para eso se dijo de quedar un día en semana, para entrenar y preparar los setups.

En mi caso particular las últimas carreras busco a alguno de los cracks y les pregunto y en algunos casos modifico el set de cali para race y a tirar. Eso al- es lo que hice ayer y no me puedo quejar. Desde mi punto de vista es casi lo mejor si no tienes mucho tiempo de adaptarte ya que si cambias el comportamiento del coche y las relaciones de cambio en el último momento puede ser un desastre.

Un saludo!
vmora
vmora

Cantidad de envíos : 330
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 39
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dudas de 2º carrera Empty Re: Dudas de 2º carrera

Mensaje por Rugama Miér Dic 09, 2009 2:10 am

Sobre lo de la carrera aunque haya gente en novatos, probablemente nno lo sean como tal, sino que vengan de otras ligas asi que es normal encontrarte con gente buena en la division de novatos aunque solo sea una......

sobre tu carrera, joe una verdadera pena y eso que acabastes bien! pero vamos no te preocupes ya saldrán mejores carreras por eso te engancha tanto este juego jeje

sobre lo del doblado le dijisteis que tenia lag?? eso es una putada seria y es sancionable, asique si quieres pedirle sancion adelante, tu veras, razón no te va a faltar y creo que tienes de plazo hasta el miercoles por la mañana para pedirla, se pide en el modulo de penalizaciones de la izqda donde te vienen todos los equipos hay una opcion de sanciones o penalizaciones, te metes y dentro pones quien era el otro expones tu motivo y el momento en el que ocurre y listo, los jueces la miraran y ya diran algo.

sobre los sets de los equipos , a veces los subimos a este foro pero tambien estan los de la spain, en el apartado del team nuestro se puden subir alli, yo si quereis los subo a los dos lados y ya esta... aunque normalmente nos lo pasamos en los servers...

sobre el reventón puede ser debido al accidente o a giros muy bruscos, yo como te he dicho antes realize una simu con el mismo set y las ruedas me aguantaron bien eso sí iban muy finas y frías al final.
Rugama
Rugama

Cantidad de envíos : 1471
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dudas de 2º carrera Empty Re: Dudas de 2º carrera

Mensaje por Koru Miér Dic 09, 2009 5:15 am

Muchas gracias a los 2, lo del Lag lo voy a dejar pasar, el hombre tampoco tiene culpa, y dentro de sus posibilidades se intentaba apartar, pero como no lo veias... jajaja.

He visto el sitio de los sets de la spain y me parece un buen sitio para ponerlos, estan acesibles para todos y se mantiene una buena privacidad, unicamente que no me deja entrar, me imagino que por no figurar aún como miembro del equipo.

Un saludo.
Koru
Koru

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 39
Localización : Torrelodones

Volver arriba Ir abajo

Dudas de 2º carrera Empty Re: Dudas de 2º carrera

Mensaje por 2zas Miér Dic 09, 2009 7:34 am

Antes de nada, enhorabuena por la carrera, que con los problemas que tuviste no se ni como acabaste ahí arriba XD. Para mi fue la peor carrera desde hace muchísimo tiempo, un desastre total, lo único bueno fue acabar....y gracias.
Lo del lag es sancionable, si te apetece vas al apartado de sanciones y reclamas contra el piloto que lo hizo...más que nada por que con estas sanciones los más nuevos aprenden mejor que sin sanción alguna.
Lo de los sets, pues lo que hablamos la semana pasada, hay que entrenar por lo menos un dia a la semana, y ahí entre todos sacamos set de cali y de race, para no llegar justos a la carrera pidiendo sets que no sabemos como se comportarán.....(esto lo digo por mi, que ayer la cagué por completo por no entrenar más con el set de race...).
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Carballo (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Dudas de 2º carrera Empty Re: Dudas de 2º carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.