Golf R ( Sustituto GolfR32 )
+2
2zas
GolfR32
6 participantes
Página 1 de 1.
Golf R ( Sustituto GolfR32 )
Ya que soy yo quien lleva el nombre, creo que me corresponde a mi este post:
El nuevo Volkswagen Golf R ya está aquí, y supone la versión más potente de la sexta generación del compacto alemán.
El Volkswagen Golf R
equipa un motor 2.0 TSI con 265 CV y tracción total 4Motion que puede
ir asociado a un cambio manual de seis velocidades o secuencial de
doble embrague DSG.
Las prestaciones del Golf R son en aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos (6,4 segundos el DSG) y una velocidad punta de 250 km/h.
El kit deportivo del Golf R
recuerda mucho al Scirocco R, con un paragolpes similar, detalles como
llantas, luces diurnas o la doble salida de escape, y como no su motor.
Todo ello convierte a este Golf R en uno de los hothatch más deseados de los próximos años.
El nuevo Volkswagen Golf R ya está aquí, y supone la versión más potente de la sexta generación del compacto alemán.
El Volkswagen Golf R
equipa un motor 2.0 TSI con 265 CV y tracción total 4Motion que puede
ir asociado a un cambio manual de seis velocidades o secuencial de
doble embrague DSG.
Las prestaciones del Golf R son en aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos (6,4 segundos el DSG) y una velocidad punta de 250 km/h.
El kit deportivo del Golf R
recuerda mucho al Scirocco R, con un paragolpes similar, detalles como
llantas, luces diurnas o la doble salida de escape, y como no su motor.
Todo ello convierte a este Golf R en uno de los hothatch más deseados de los próximos años.
Última edición por GolfR32 el Jue Oct 22, 2009 10:46 am, editado 1 vez
GolfR32- Cantidad de envíos : 1544
Re: Golf R ( Sustituto GolfR32 )
Pepinazo!!!!!!!!!
2zas- Cantidad de envíos : 3263
Joer tengo ke jubilar el mio ya xDDD
Por cierto por cuanto sale el bicho este?
Por cierto por cuanto sale el bicho este?
Última edición por elmigu@ el Jue Oct 22, 2009 6:22 am, editado 1 vez
elmigu@- Cantidad de envíos : 367
dios que bonito
Rugama- Cantidad de envíos : 1471
Creo!!! que desde septiembre de este año ya se puede comprar. Es decir atentos por la calle xDD. Y respecto al precio 34500€ cambio manual y 36000€ con DSG.
umm mejor tirare para lo mio:
El León CUPRA R es la versión más potente de la gama León. Está en venta desde 27.100 €.
Tiene un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2,0 l y 265 CV.
Actualmente no hay a la venta ningún coche de más de 250 CV que sea más barato que el León CUPRA R
Jejejeje este si es mas bakala edition
El León CUPRA R es la versión más potente de la gama León. Está en venta desde 27.100 €.
Tiene un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2,0 l y 265 CV.
Actualmente no hay a la venta ningún coche de más de 250 CV que sea más barato que el León CUPRA R
Jejejeje este si es mas bakala edition
rupertgti- Admin
- Cantidad de envíos : 2333
Pero el el GolfR es 4 x 4 asi que te chinchas . Fuera de coña, es un pepino también. Pero soy más de GolfR, supongo que será que me he enamorado de tanto verlo. Por precio, el Leon Cupra; por calidad, el GolfR; y por más calidad, el RS3. Jejejeje.
Siento discrepar con ustedes pero para mi es solo un coche para ir rapido por autopista, y poco más. Desde la tercera generacion del golf, se ha vuelto un coche torpe y aburguesado, nada q ver con las dos primeras generaciones, las cuales eran auténticas matagigantes debido a su relacion peso/potencia, el primer golf gti eran 110 cv para apenas 800 kg.
Tanto por las exigencias de la seguridad como de las del mercado el golf ha engordado de manera brutal, estamos hablando de un coche q tendrá 265cv y 1600 kg, pa hacernos una idea un toyota supra del 93 tiene 330cv y pesaba 1580kg, y decian q era un coche pesado.....un skyline gtr35 son 1780kg y 481cv y pese a ser el mejor deportivo prestaciones/precio, sigue considerandose un vehículo muy pesado....
Otro tema es la 4motion q no es un 4x4, al uso.... es un delantera q solo envia potencia a las ruedas traseras cuando las primeras derrapan, con lo q deja mucho q desear pq estas lastrando un sistema pesado al cual no se le saca provexo hasta q pierde el morro, aún asi hace el coche torpe y lento en curvas lentas.
Obviamente sobre gustos no hay nada escrito es cierto mi animadversion por l grupo vag, aunke creo q tienen coches buenos, pero no los misiles q nos hacen creer sus dueños.
En mi opinión por lo q me sale el golfr me compro una mala bestia de segundamano y la lleno de chucerias hasta arriba ejemplo
P.D. siento el tochazo
Tanto por las exigencias de la seguridad como de las del mercado el golf ha engordado de manera brutal, estamos hablando de un coche q tendrá 265cv y 1600 kg, pa hacernos una idea un toyota supra del 93 tiene 330cv y pesaba 1580kg, y decian q era un coche pesado.....un skyline gtr35 son 1780kg y 481cv y pese a ser el mejor deportivo prestaciones/precio, sigue considerandose un vehículo muy pesado....
Otro tema es la 4motion q no es un 4x4, al uso.... es un delantera q solo envia potencia a las ruedas traseras cuando las primeras derrapan, con lo q deja mucho q desear pq estas lastrando un sistema pesado al cual no se le saca provexo hasta q pierde el morro, aún asi hace el coche torpe y lento en curvas lentas.
Obviamente sobre gustos no hay nada escrito es cierto mi animadversion por l grupo vag, aunke creo q tienen coches buenos, pero no los misiles q nos hacen creer sus dueños.
En mi opinión por lo q me sale el golfr me compro una mala bestia de segundamano y la lleno de chucerias hasta arriba ejemplo
P.D. siento el tochazo
baronbirra- Cantidad de envíos : 369
Pues el muchas cosas estoy de acuerdo tio, el Golf este es un pepinazo, a mi quien me lo diera, pero puestos a gastarme el dinero en un coche con carácter y hablando de prestaciones....éste no me lo pillaria, hay otras muchas opciones en el mercado mas radicales.
Pillate un buen japo ligero y rabioso....y a disfrutar....y si no de 2ª mano con ese dinero...ufff, ni pensarlo.
Pillate un buen japo ligero y rabioso....y a disfrutar....y si no de 2ª mano con ese dinero...ufff, ni pensarlo.
por supuesto un japo es un japo. Yo lo siento el lancer EVO VI Tommy Makkinen seguira siendo la bestia en todo y por supuesto el coche que me compraria sin dudarlo..... Luego pues un M3 de los antiguos. Desde luego de los modernos no me llama ninguno excepto el nuevo GT-R de nissan. Tiro de las grandes creaciones....Honda Civic, Cosworths, M, etc
rupertgti- Admin
- Cantidad de envíos : 2333
Hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en que no:
En primer lugar para gustos los colores. Cada cual ama el coche que quiere. Pero hay que evitar comparaciones, ya que son odiosas. No es lo mismo hablar del automovilismo en japón, que en Europa. Son dos mundos diferentes ( en cuanto a coches deportivos se refiere ).
¿ Por que se dice que el pesó hace torpes a los coches ? Un formula 1 pesa 600 Kg, y a 200 Km/h puede llegar a cuatriplicar su peso. ¿ Es por eso un F1 torpe ? Cada coche tiene unas características diferentes, un comportamiento diferente, y por tanto, ofrece unas sensaciones diferentes.
Evidentemente, en tema de motor, se notarán mucho más los cv cuanto menos peso haya. Pero también habrá que ver que coche es más rápido en el paso por curva; uno que pesa 1400 Kg, o uno que pesa 800 Kg. Si quieres estabilidad y agarre necesitamos peso ( o mucha carga aerodinámica ), y si queremos hacer drift poco peso ( o poca carga aerodinamica ).
Yo también soy un amante de los coches japonese, me gustan bastante y tiene cosas muy interesantes. Pero no creo que tampoco sea para decir que le pasarían por encima a los coches europeos. Yo he estado montado en un R32, y puedo asegurar que de torpe no tiene absolutamente nada. Pero también se de sobra que los coches japonese se pueden llevar más al límite( siempre que el piloto tenga manos), es decir, son más divertidos en circuito.
Respecto a la información que ofrece nestor tengo algunas discrepancias. El peso no son 1600 Kg son 1400 Kg. Y en esta última versión desaparece el 4 Mottion, para llevar tracción total.
En fin, son dos cosas diferentes, y cada uno tendrá que reflexionar que es lo que busca, antes de comprarse un coche.
Saludos
En primer lugar para gustos los colores. Cada cual ama el coche que quiere. Pero hay que evitar comparaciones, ya que son odiosas. No es lo mismo hablar del automovilismo en japón, que en Europa. Son dos mundos diferentes ( en cuanto a coches deportivos se refiere ).
¿ Por que se dice que el pesó hace torpes a los coches ? Un formula 1 pesa 600 Kg, y a 200 Km/h puede llegar a cuatriplicar su peso. ¿ Es por eso un F1 torpe ? Cada coche tiene unas características diferentes, un comportamiento diferente, y por tanto, ofrece unas sensaciones diferentes.
Evidentemente, en tema de motor, se notarán mucho más los cv cuanto menos peso haya. Pero también habrá que ver que coche es más rápido en el paso por curva; uno que pesa 1400 Kg, o uno que pesa 800 Kg. Si quieres estabilidad y agarre necesitamos peso ( o mucha carga aerodinámica ), y si queremos hacer drift poco peso ( o poca carga aerodinamica ).
Yo también soy un amante de los coches japonese, me gustan bastante y tiene cosas muy interesantes. Pero no creo que tampoco sea para decir que le pasarían por encima a los coches europeos. Yo he estado montado en un R32, y puedo asegurar que de torpe no tiene absolutamente nada. Pero también se de sobra que los coches japonese se pueden llevar más al límite( siempre que el piloto tenga manos), es decir, son más divertidos en circuito.
Respecto a la información que ofrece nestor tengo algunas discrepancias. El peso no son 1600 Kg son 1400 Kg. Y en esta última versión desaparece el 4 Mottion, para llevar tracción total.
En fin, son dos cosas diferentes, y cada uno tendrá que reflexionar que es lo que busca, antes de comprarse un coche.
Saludos
Pues si son 200kg menos....el cepo este ya cambia un poco si...XD
Pongame 1
Pongame 1
Página 1 de 1.