Need For Speed Shift
+4
Tojo001
2zas
rupertgti
GolfR32
8 participantes
Página 1 de 1.
Need For Speed Shift
Juegazo de coches. Y bien digo juego de coches, por que de simulador tienes poco xDD. Pero, solo por los impresionantes gráficos y efectos especiales, merece la pena gastarse un dinerillo.
GolfR32- Cantidad de envíos : 1544
Re: Need For Speed Shift
Muy arcade, tiene pinta de ser del tipo al GRID, para eso espero al GT5, vamos no se que opinais vosotros?
rupertgti- Admin
- Cantidad de envíos : 2333
A mi personalmente el NFS hace años que se murió. Donde esté aquel Porsche o el Hot pursuit.....que se quiten estos.
Eso si, el Underground tambien me gustó bastante por la innovacion de ciudad abierta. Lo malo es que una vez probado un simulador como el LFS, todo lo que no sea simulador ya no me convence, eso de ver un coche en plena recta adelantando a 5.....que quieres que te diga....caca de la vaca.
Eso si, el Underground tambien me gustó bastante por la innovacion de ciudad abierta. Lo malo es que una vez probado un simulador como el LFS, todo lo que no sea simulador ya no me convence, eso de ver un coche en plena recta adelantando a 5.....que quieres que te diga....caca de la vaca.
2zas- Cantidad de envíos : 3263
Yo lo probé en la Xbox360 y la verdad me decepciono un montón, dentro de lo arcade que es el NFS este ya es la leche jeje. En efectos y gráficos se lucen, pero el modo de controlarlo no es del todo cómodo, hacen cosas muy extrañas los coches. En cambio el DiRT2 me pareció un juego cojonudo, muy arcade, pero desde mi punto de vista tanto el control como el tipo de juego es más completo. La verdad el GT5 y el Forza 3 tienen muy buena pinta. El GT5 es una pena pero no podré jugarlo, pero el Forza será mio jejeje.
Tojo001- Cantidad de envíos : 89
Pues la verdad es que tiene tan buena pinta que ayer me baje la demo y aun no he conseguido jugar, no me funciona xDDD, asique mal empieza conmigo jaja.
Siempre me han gustado los NFS hasta los ultimos 2 que me decepcionaron bastante.
Segun he leido este se lo han currado, kerian hacerlo mas tipo simulador, pero supongo que al final sera un semiarcade.
Joer kiero probar la demooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre me han gustado los NFS hasta los ultimos 2 que me decepcionaron bastante.
Segun he leido este se lo han currado, kerian hacerlo mas tipo simulador, pero supongo que al final sera un semiarcade.
Joer kiero probar la demooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elmigu@- Cantidad de envíos : 367
Tojo001 escribió:Yo lo probé en la Xbox360 y la verdad me decepciono un montón, dentro de lo arcade que es el NFS este ya es la leche jeje. En efectos y gráficos se lucen, pero el modo de controlarlo no es del todo cómodo, hacen cosas muy extrañas los coches. En cambio el DiRT2 me pareció un juego cojonudo, muy arcade, pero desde mi punto de vista tanto el control como el tipo de juego es más completo. La verdad el GT5 y el Forza 3 tienen muy buena pinta. El GT5 es una pena pero no podré jugarlo, pero el Forza será mio jejeje.
A eso me refería. Pruebas el LFS y después todo lo que conduzcas es una patata. Pero los gráficos que tiene es una verdadera pasada. Quizás mi problema es que soy un apasionado de los coches y me gusta todo.
Al igual que alguién a comentado antes, yo también he leido en un reportaje que han querido hacer algo diferente. Por la tremenda publicidad que le están dando da la sensación de que han conseguido hacer algo interesante.
Si no digo que sera diferente o que no sea mejor que los dos anteriores Need, que si lo son y por lo que he leido es mejor que el grid, sigue siendo un arcade ya sabeis, todo lo que salga del LFS ya nos va a parecer que se maneja como el culo y que los daños son casi programados por niños pero por graficos y tipos de competiciones puede que este bien y a la espera del GT5...
rupertgti- Admin
Es que en toda publicidad que se le haga a un juego....siempre siempre siempre el nuevo va a ser mejor que el anterior. Lo menos que hacen es decir que de graficos por lo menos el doble de bueno, que si mejor control, que si menos arcade y más simulador, etc etc....aunque luego le cambien dos cosas graficamente y el control sea una castaña.
El tema es verder mucho y rapido, que sino corre la voz de que mucho grafico y poco "juego" y las ventas caen en picado.
Marketing amigos!!
El tema es verder mucho y rapido, que sino corre la voz de que mucho grafico y poco "juego" y las ventas caen en picado.
Marketing amigos!!
2zas- Cantidad de envíos : 3263
Coincido tio. Pero claro cada uno vende una cosa el LFS vende simulación, y EA vende calidad visual. Aunque relamente es injusto por que el producto es bueno en los dos casos, pero uno tiene más pasta = más marketing = mejor inversión = mejor futuro ... :S
Pues no se yo estoy pensando en cogerlo aunque con la decepcion del GRID no se que hacer y vale un poquito caro, intentare jugarlo en casa de algun colega "pringadete" que se lo haya pillado ya y asi veo yo jajajajaja
Bueno o quien sabe segun mecawen dice que va a salir mas pronto que tarde la S3 lo mismo nos sorprende....
Bueno o quien sabe segun mecawen dice que va a salir mas pronto que tarde la S3 lo mismo nos sorprende....
rupertgti- Admin
Yo lo compré el otro día para ps3 y me decepcionó el sistema de control con el volante ya que aún cambiando los parámetros del volante dentro del juego como la sensibilidad del dispositivo o las zonas muertas de volante y pedales sigue siendo un control muy impreciso si no ya vereis los que lo compreis, no tiene nada que ver con LFS que para mi es lo más parecido a la realidad que he visto nunca. Me gustó bastante más el DIRT2 que se maneja muy bien con el volante aunque tampoco deja de ser arcade pero por lo menos es mucho más preciso el control. Tambien el PROLOGUE de gran turismo es muy bueno para el volante: bastante parecido al LFS asi que supongo que GT5 será muy bueno tambien para conducirlo con volante. Nada como nuestro super simulador ¨LFS¨
didier- Cantidad de envíos : 109
Tienes razón por que las críticas que recibe el juego van orientadas en ese sentido. Lo que si comentan bastante bien del NFS Shift es el modo de juego. Algunos al principio decían que la habían cagado al parecerse al GT5, pero ahora que lo ha probado más gente, en los foros dicen que está bien. Y también muy buenos gráficos.
También, leyendo en los foros, he encontrado muchas quejas sobre la gran cantidad de bugs que tiene el NFS Shift. Y eso, tratadose de los "supuestos" grandes programadores de EA, es imperdonable.
También, leyendo en los foros, he encontrado muchas quejas sobre la gran cantidad de bugs que tiene el NFS Shift. Y eso, tratadose de los "supuestos" grandes programadores de EA, es imperdonable.
Ya te digo, yo aun no he hecho funcionar la demo en mi ordenador, asique de comprarlo esperare a ver si sacan algun parche ke arregle todo los bugs que hay
elmigu@- Cantidad de envíos : 367
Los gráficos son buenos pero no son sólidos, quiero decir que parecen de dibujos animados y no tiran al realismo , además de los puntos de ralentizaciones que tienen determinados momentos y circuitos del juego, para mi no es un juego ni mucho menos bueno, simplemente divertido y punto, además de que la gran cantidad de coches son simplemente coleccionables si quieres porque solo te hacen falta unos pocos para acabarte el juego, esto es: no me gusta el avance en el juego.
didier- Cantidad de envíos : 109
Totalmente de acuerdo con Didier. Acabo de probar la demos del NFS en la PS3 y me parece penoso conducirlo con volante. Eso si, para jugar con el pad y pasar el rato puede estar bien
Saludos!
Saludos!
Juan Trujillo- Cantidad de envíos : 44
Para mi la serie NFS ha decaido muchísimo en los últimos años, Sin embargo el Shift es el mejor de los últmos años.... A mi me ha gustado, pero no enganchado. Lo he jugado en 360. Lastima que mi MOMO no funcione en 360 para probarlo con el volante
LFS_Jordi- Cantidad de envíos : 9
Página 1 de 1.