Infierno!!!
+8
RoM
RoL3SuRf
Cortel
Cuco
GolfR32
rupertgti
2zas
Barsi
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Infierno!!!
A ver, como ya sabeis llevo 2 carreras seguidas cayendome.
Me dan micro cortes entre semana de 10 segundos ke se me cae todo.
Pero lo de las carreras es diferente, se me cae el LFS pero no el TS , el juego se me queda sin sonido y le doy al administrador de audio de la barra de herramientas y me dice que no hay detectado ningun dispositivo de audio que instale alguno.
Estoy asqueado , he llamado a vodafone y me ha dicho que no ha visto nada raro, que cambie los cables del router a la toma de telefono y a ver si es eso . (Mi padre no quiere cambiarse ya que en telefonica pagamos 60 y aqui 19.95)
Lo que veo raro es lo que me pasa los lunes del sonido, se me cae pero tambien me peta el sonido a la vez... no puede ser la caida consecuencia de lo del sonido? es muy raro todo y estoy bastante quemado ya...
SAludos y gracias
Me dan micro cortes entre semana de 10 segundos ke se me cae todo.
Pero lo de las carreras es diferente, se me cae el LFS pero no el TS , el juego se me queda sin sonido y le doy al administrador de audio de la barra de herramientas y me dice que no hay detectado ningun dispositivo de audio que instale alguno.
Estoy asqueado , he llamado a vodafone y me ha dicho que no ha visto nada raro, que cambie los cables del router a la toma de telefono y a ver si es eso . (Mi padre no quiere cambiarse ya que en telefonica pagamos 60 y aqui 19.95)
Lo que veo raro es lo que me pasa los lunes del sonido, se me cae pero tambien me peta el sonido a la vez... no puede ser la caida consecuencia de lo del sonido? es muy raro todo y estoy bastante quemado ya...
SAludos y gracias
Barsi- Cantidad de envíos : 562
Re: Infierno!!!
Si que puede ser Barsi. Un fallo de hardware podria ocasionar que se petara el juego. Yo de ti probaria a deshabitar en la bios el sonido, y si no te deja, a hacerlo desde el admin. de dispositivos. Si te deja arrancar el juego, mira a ver como te va cuando haya bastante gente. Si no te deja, yo probaria a pillar una tarjeta de sonido y probarla, deshabilitando antes la q tienes ahora.
2zas- Cantidad de envíos : 3263
De hecho, estas caidas te das cuenta si aparecieron cuando pasaste a vodafone o desde que te falla el sonido?
Cuando me cambie avodafone formatee, desde que formatee me da errores de sonido a veces :S fueron ambas cosas a la vez mas o menos
He cambiado el cable que me ha dicho el devodafone y he bajado nuevos drivers de sonido, tengo que probar 1 hora seguida con 30 en pista aver si furula... el domingo correre cesav a ver creo ..
Pues yo te diria que casi seguro que va a ser del pc, porque lo del sonido no es normal.
Ojala te vaya bien en la cesav tio!, y si te falla, no dudes en decirlo que intentaremos ayudarte a que lo soluciones.
Ojala te vaya bien en la cesav tio!, y si te falla, no dudes en decirlo que intentaremos ayudarte a que lo soluciones.
Para decartar lo del sonido metete en un jugador con 30 IA a ver si peta
Aqui en el curre nos paso lo mismo con lo del sonido, despues de un rato o al abrir alguna aplicacion se deshabilitada la tarjeta de sonido, bajamos los ultimos drivers de sonido y conseguimos solucionarlo pero tambien actualizamos las DirectX y te recomiendo que lo hagas tu tambien te paso el enlace de descarga para que lo bajes y lo instales:
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?familyid=0CEF8180-E94A-4F56-B157-5AB8109CB4F5&displaylang=en
Aqui en el curre nos paso lo mismo con lo del sonido, despues de un rato o al abrir alguna aplicacion se deshabilitada la tarjeta de sonido, bajamos los ultimos drivers de sonido y conseguimos solucionarlo pero tambien actualizamos las DirectX y te recomiendo que lo hagas tu tambien te paso el enlace de descarga para que lo bajes y lo instales:
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?familyid=0CEF8180-E94A-4F56-B157-5AB8109CB4F5&displaylang=en
rupertgti- Admin
- Cantidad de envíos : 2333
Luego a la noche lo pruebo rupert con 30 IA.
El link no me va luego lo intento de nuevo gracias!
El link no me va luego lo intento de nuevo gracias!
Estoy con 2zas casi seguro del pc. De todas formas prueba a descargarte el juego desde otro link de lfs.net, lo mismo pillaste uno que vete tu a saber por que estaría defectuoso .
Saludos
Saludos
GolfR32- Cantidad de envíos : 1544
Que velocidad tienes contratada Barsi? Yo tuve dos experiencias en dos domicilios con microcortes del router, al final era porque mi linea no soportaba esa velocidad. En mi primer domicilio pase de 6mg a 3mg y perfecto. En el actual de 10mg a 6 y lo mismo....
Cuco- Piloto TRT
- Cantidad de envíos : 93
tengo cotnratadas 6... me llegan 3.9 o asi... antes tenia 3 con telefonica ke me llegaban 2.7 mas o menos
Hace 10 min se me ha petado solo el juego , ts funcionando y todo y a la vez se ha petado lo del sonido .... me pone exactamente : no hay ningun dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores , vaya al Panel de control, haga clic en Impresoras y otro hardware, y a continuacion haga clic en agregar hardware..
Instalastes las directx? Es que ya parece raro.....
No podrias hacer la prueba en otro PC?
No podrias hacer la prueba en otro PC?
rupertgti- Admin
me suena a placa base muriéndose....cuantos años tienes el PC?
Cortel- Cantidad de envíos : 191
Rupert: el link k me pusiste arriba no me funciona...
cortel: esta navidad ha hecho 2, formatee hace un mes y pico coinciciendo con el cambio a vodafone... antes tenia el sp2 de Xp y cuando se calentaba se me petaba un proceso SVCHOST y al cerrarlo desde ctrl alt supr se me kedaba sin sonido tmb el pc...
formatee y ahora se me peta el sonido igual pero sin petarse el proceso ese... es muy raro todo :S
CLaramente es culpa de el sonido o de calentamiento o algo raro....
cortel: esta navidad ha hecho 2, formatee hace un mes y pico coinciciendo con el cambio a vodafone... antes tenia el sp2 de Xp y cuando se calentaba se me petaba un proceso SVCHOST y al cerrarlo desde ctrl alt supr se me kedaba sin sonido tmb el pc...
formatee y ahora se me peta el sonido igual pero sin petarse el proceso ese... es muy raro todo :S
CLaramente es culpa de el sonido o de calentamiento o algo raro....
Si puedes prueba una tarjeta de sonido Barsi, que tiene toda la pinta. Pillate una cualquiera, que las hay baratas (20€). Y sino incluso usadas, que casi las regalan....
Yo no tengo ninguna a mano por aqui, sino te la enviaba tio!
Yo no tengo ninguna a mano por aqui, sino te la enviaba tio!
El problema es que no tengo ni puta idea... necesito que me aconsejeis cual comprar... y como se monta eso XD
Tienes alguna tienda cercana a casa estilo App? si es asi, pillate una interna, la mas simple q tengan, sino una soundblaster por 25€. luego la tienes q pinchar en una ranura pci de la placa base e instalar los drivers (puede q ni esto haga falta, si el pc ta te la reconoce). ah, la primera vez que arranques el pc después de pincharla debes entrar en la bios y deshabitar la tarjetas de sonido vieja, y ya luego arrancar el pc y poner drivers. luego hay tarjetas de sonido q se conectan por usb...pero no se q tal irán.
hay buernas tarjetas por poco precio
RoL3SuRf- Cantidad de envíos : 153
Ahora q ya tienes la tarjeta, sabes como ponerla?
Con el pc apagado y desenchufado, abres la tapa del pc para verle las tripas, buscas una ranura pci (larga y blanca) que esté libre y pinchas la tarjeta, que quede bien insertada y atornillas el extremo al chasis, ya tiene un agujero para ello.
Ahora enciendes en pc y pulsas seguido la tecla que te lleve a la bios (puede ser Supr, f2, f10...depende de la placa). Cuando estes en la bios, tienes que buscar el apartado donde te aparezca el tema del sonido y deshabilitar el de la placa base...para que empieze a funcionar la tarjeta que has puesto. Si no sabes, esto es mejor que te lo haga alguien que controle un poco, que seguramente esté todo en ingles y puede ser un coñazo.
Luego ya toca guardar cambios en la bios y arrancar el pc como siempre.
Lo mas probable es que el propio windows te detecte la nueva tarjeta (si es W7), pero para tener todo bien puesto, lo mejor es que instales los drivers que te vengan con el cd (o bajarlos mas nuevos si los hay en la web del fabricante).
Con esto estaria todo hecho, a ver si te va!!!!!!
Con el pc apagado y desenchufado, abres la tapa del pc para verle las tripas, buscas una ranura pci (larga y blanca) que esté libre y pinchas la tarjeta, que quede bien insertada y atornillas el extremo al chasis, ya tiene un agujero para ello.
Ahora enciendes en pc y pulsas seguido la tecla que te lleve a la bios (puede ser Supr, f2, f10...depende de la placa). Cuando estes en la bios, tienes que buscar el apartado donde te aparezca el tema del sonido y deshabilitar el de la placa base...para que empieze a funcionar la tarjeta que has puesto. Si no sabes, esto es mejor que te lo haga alguien que controle un poco, que seguramente esté todo en ingles y puede ser un coñazo.
Luego ya toca guardar cambios en la bios y arrancar el pc como siempre.
Lo mas probable es que el propio windows te detecte la nueva tarjeta (si es W7), pero para tener todo bien puesto, lo mejor es que instales los drivers que te vengan con el cd (o bajarlos mas nuevos si los hay en la web del fabricante).
Con esto estaria todo hecho, a ver si te va!!!!!!
Facil sencillo y rápido para toda la familia jeje ;D
GolfR32- Cantidad de envíos : 1544
Pues ahora iré a la terraza, limpiaré todo ... que tiene mucha mierda por dentro y montaré la tarjeta.
A ver si no la lio... y lo pongo todo bien.
Gracias
A ver si no la lio... y lo pongo todo bien.
Gracias
Cuentate!!!!!
rupertgti- Admin
He comprado una Sweex PCI... mantimao 26 euros pero weno ...
He desmontado el pc , lo he limpiado con unsecador y palillo sacando polvo , he montado la tarjeta de audio y he arrancado el pc ..
Me he metido en la bios y en Periferico - SOnido - Desactivar - Reinicio Pc
Se me ha iniciado Windows sin sonido todo bien. He metido el cd instalar controladores. Reinicio de PC.
Ahora ya tengo sonido , todo ok. A ver cuando pasen las horas - dias si todo va bien.
Gracias atodos ! Si todo vabien en liga os lo devolveré con puntos y risas que es lo importante
He desmontado el pc , lo he limpiado con unsecador y palillo sacando polvo , he montado la tarjeta de audio y he arrancado el pc ..
Me he metido en la bios y en Periferico - SOnido - Desactivar - Reinicio Pc
Se me ha iniciado Windows sin sonido todo bien. He metido el cd instalar controladores. Reinicio de PC.
Ahora ya tengo sonido , todo ok. A ver cuando pasen las horas - dias si todo va bien.
Gracias atodos ! Si todo vabien en liga os lo devolveré con puntos y risas que es lo importante
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.