desmontaje del g25!!!!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
desmontaje del g25!!!!!!!!
Bueno chicos e encontrado esto espero ke no os haga falta pero lo dejo aki por si acaso.
http://www.teamwgp.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=72
saludo y gasssssssssssss.
http://www.teamwgp.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=72
saludo y gasssssssssssss.
Invitado- Invitado
Re: desmontaje del g25!!!!!!!!
Hola lo desmonte entero y e sustituido el piñon roto y ahora funciona el volante.
Pero se keda una luz parpadeando en las marchas da las vueltas al encender pero no me funciona el volante,sera algun cable o no se sigo buscando,ya os comentare si al final lo tiro por la puta ventana.
saludos y gassssssssssssss.
Pero se keda una luz parpadeando en las marchas da las vueltas al encender pero no me funciona el volante,sera algun cable o no se sigo buscando,ya os comentare si al final lo tiro por la puta ventana.
saludos y gassssssssssssss.
Invitado- Invitado
Re: desmontaje del g25!!!!!!!!
esto son los mensajes con logitech,para ke veais lo ke me pedian,se empiezan a leer de abajo a arriba.por si os sirve para algo.
Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.
Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 14 días.
Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.
Para acceder a su pregunta desde el sitio de soporte, haga clic aquí.
Tema
G25 wheel - makes noise
Hilo de discusión
Respuesta (Esther) 03/12/2010 10.25 AM
Estimado Sr. Javitxu
Gracias por su respuesta. Hemos procedido a tramitar el envío de un nuevo volante G27 a su domicilio. Cuando el producto salga de almacén usted recibirá un email de confirmación de envío que incluirá un número de seguimiento con UPS. Podrá realizar un seguimiento de la entrega del pedido con ese número accediendo a la página web del transportista, www.ups.com . No será necesario que usted entregue la unidad defectuosa.
Asímismo le informamos de que en los próximos días recibirá por email una breve encuesta de satisfacción para que valore nuestro servicio. Le agradeceríamos que la rellenase y nos diese su opinión sobre el mismo.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
Atentamente,
Esther Izquierdo
Logitech Europe
Customer Service
Para cualquier información técnica adicional, visite http://www.logitech.com/es-es/support-downloads
Cliente (Francisco Javier 03/12/2010 09.56 AM
Si, estoy recuerdo con el cambio.
si acepto el cambio del g25 por el g27.
un saludo.Francisco javier
Respuesta (Esther) 03/12/2010 09.38 AM
Estimado Sr. Marzo,
Gracias por su respuesta.
Le indicamos que actualmente no disponemos de stock del modelo G25 por estar ya descatalogado. En su lugar, le ofrecemos sustituirlo por el modelo G27 de nuestra gama actual. Por favor, confírmenos si está de acuerdo con el cambio y procederemos a su envío.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
Atentamente,
Esther Izquierdo
Logitech Europe
Customer Service
Para cualquier información técnica adicional, visite http://www.logitech.com/es-es/support-downloads
Cliente (Francisco Javier 03/12/2010 09.26 AM
francisco javier
==================== image Archivo anexo ====================
facura bytes, agregado a incidente
Respuesta (Esther) 03/12/2010 09.04 AM
Estimado Sr. Marzo,
Gracias por contactar con Logitech.
En relación a su volante G25, para tramitar la garantía del mismo será necesario que nos envíe escaneado el ticket o factura de compra del mismo contestando a este email. Por favor, antes de escanear el documento escriba sobre él la numeración y asegúrese de que el archivo ocupe menos de 500kb.
Asímismo, para tramitar el envío de la nueva unidad rogamos nos facilite un teléfono de contacto y la dirección donde desea recibirlo.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
Atentamente,
Esther Izquierdo
Logitech Europe
Customer Service
Para cualquier información técnica adicional, visite http://www.logitech.com/es-es/support-downloads
Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.
Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 14 días.
Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.
Para acceder a su pregunta desde el sitio de soporte, haga clic aquí.
Tema
G25 wheel - makes noise
Hilo de discusión
Respuesta (Esther) 03/12/2010 10.25 AM
Estimado Sr. Javitxu
Gracias por su respuesta. Hemos procedido a tramitar el envío de un nuevo volante G27 a su domicilio. Cuando el producto salga de almacén usted recibirá un email de confirmación de envío que incluirá un número de seguimiento con UPS. Podrá realizar un seguimiento de la entrega del pedido con ese número accediendo a la página web del transportista, www.ups.com . No será necesario que usted entregue la unidad defectuosa.
Asímismo le informamos de que en los próximos días recibirá por email una breve encuesta de satisfacción para que valore nuestro servicio. Le agradeceríamos que la rellenase y nos diese su opinión sobre el mismo.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
Atentamente,
Esther Izquierdo
Logitech Europe
Customer Service
Para cualquier información técnica adicional, visite http://www.logitech.com/es-es/support-downloads
Cliente (Francisco Javier 03/12/2010 09.56 AM
Si, estoy recuerdo con el cambio.
si acepto el cambio del g25 por el g27.
un saludo.Francisco javier
Respuesta (Esther) 03/12/2010 09.38 AM
Estimado Sr. Marzo,
Gracias por su respuesta.
Le indicamos que actualmente no disponemos de stock del modelo G25 por estar ya descatalogado. En su lugar, le ofrecemos sustituirlo por el modelo G27 de nuestra gama actual. Por favor, confírmenos si está de acuerdo con el cambio y procederemos a su envío.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
Atentamente,
Esther Izquierdo
Logitech Europe
Customer Service
Para cualquier información técnica adicional, visite http://www.logitech.com/es-es/support-downloads
Cliente (Francisco Javier 03/12/2010 09.26 AM
francisco javier
==================== image Archivo anexo ====================
facura bytes, agregado a incidente
Respuesta (Esther) 03/12/2010 09.04 AM
Estimado Sr. Marzo,
Gracias por contactar con Logitech.
En relación a su volante G25, para tramitar la garantía del mismo será necesario que nos envíe escaneado el ticket o factura de compra del mismo contestando a este email. Por favor, antes de escanear el documento escriba sobre él la numeración y asegúrese de que el archivo ocupe menos de 500kb.
Asímismo, para tramitar el envío de la nueva unidad rogamos nos facilite un teléfono de contacto y la dirección donde desea recibirlo.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
Atentamente,
Esther Izquierdo
Logitech Europe
Customer Service
Para cualquier información técnica adicional, visite http://www.logitech.com/es-es/support-downloads
Invitado- Invitado
Re: desmontaje del g25!!!!!!!!
A ver si se te ha desconectado algun cablecito. Te lo reconoce el ordenador o el profiler?javitxu escribió:Hola lo desmonte entero y e sustituido el piñon roto y ahora funciona el volante.
Pero se keda una luz parpadeando en las marchas da las vueltas al encender pero no me funciona el volante,sera algun cable o no se sigo buscando,ya os comentare si al final lo tiro por la puta ventana.
saludos y gassssssssssssss.
rupertgti- Admin
- Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 39
Localización : Madriles
Re: desmontaje del g25!!!!!!!!
Desmonta de nuevo, que algo debe haber mal conectado. Vamos que revive ese volante!
2zas- Cantidad de envíos : 3263
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 43
Localización : Carballo (A Coruña)
Re: desmontaje del g25!!!!!!!!
fuuuuuuuuuuuuuuuu ya e desmontado varias vezes ya no se ke hacer,segire intentando,no e visto ningun cable suelto,para mi ke es la base del piñon ke no lo pongo en el diente exacto,por ke al desmontar no se ve.
hoy probare 100 vezes aver.
saludos y gassssssss.
hoy probare 100 vezes aver.
saludos y gassssssss.
Invitado- Invitado
Re: desmontaje del g25!!!!!!!!
Javi en el tutorial que pusiste pone que te fijes en una marca que tiene la corona, que si no se coloca en sus sitio después no calibra. Mira a ver si es eso y antes de tirarlo por la ventana, cuando vengas por Sevilla me lo dejas y le echo un ojo
vmora- Cantidad de envíos : 330
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 40
Localización : Sevilla
Re: desmontaje del g25!!!!!!!!
Yo creo ke es ese el problema,lo desmontare ahora aver si puedo correr esta noche.
Porke las vueltas da al encender pero luego no funciona osea ke el piñon funciona.
gracias victor.
Porke las vueltas da al encender pero luego no funciona osea ke el piñon funciona.
gracias victor.
Invitado- Invitado
Re: desmontaje del g25!!!!!!!!
Señores g25 arregladoooooooooooooooooooooooooooooooooo.
esta noche a dar gassssssssssssssssssssssssssssss.
Era lo ke decias mora,muchas graciasssssssssssss.
esta noche a dar gassssssssssssssssssssssssssssss.
Era lo ke decias mora,muchas graciasssssssssssss.
Invitado- Invitado
Re: desmontaje del g25!!!!!!!!
Si sq... hay que leer!!
vmora- Cantidad de envíos : 330
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 40
Localización : Sevilla
Re: desmontaje del g25!!!!!!!!
Ole javi
rupertgti- Admin
- Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 39
Localización : Madriles
Re: desmontaje del g25!!!!!!!!
jajjajaajaajajaja muy buena rupert,pero con el cambio secuencial no hay manera me voy a buscar la pieza del cambio de levas ke rompi una chapita del cambio.
saludos y gasssssssssss.
saludos y gasssssssssss.
Invitado- Invitado
Re: desmontaje del g25!!!!!!!!
Yo lo cambié hace unos meses, tras unas semanas recibí un correo dicendo que recogerían el volante roto , pues pasaba a ser propiedad de Logitec...¿no te dijeron nada de eso?, suerte uqe no lo havia tirado y efectivametne estaba estropeado.
LFS_Jord- Invitado
Re: desmontaje del g25!!!!!!!!
Estos de logitech están cambiando, hace meses te regalaban el volante xDDDDDD
GolfR32- Cantidad de envíos : 1544
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Madrid
Re: desmontaje del g25!!!!!!!!
Antes molaban xD
rupertgti- Admin
- Cantidad de envíos : 2333
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 39
Localización : Madriles
Re: desmontaje del g25!!!!!!!!
Jord: me dijeron ke el volante defectuoso me lo kedaria yo,y ya esta listo y funcionando.
Ahora ya me pueden pedir ostias,ajjajaaja (Es mioooooooooooooo)
saludos y champannnnnnnnnnnnnnnn.
Ahora ya me pueden pedir ostias,ajjajaaja (Es mioooooooooooooo)
saludos y champannnnnnnnnnnnnnnn.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Dic 25, 2014 3:27 am por Messi
» Qué hay de nuevo?
Sáb Dic 20, 2014 9:13 am por rubenjc1
» Me cambio de pc y necesito ayuda
Mar Nov 25, 2014 10:26 am por GolfR32
» Ayuda para Computadora!
Dom Nov 16, 2014 9:21 am por Messi
» La nueva generacón de simuladores
Jue Jul 10, 2014 12:17 pm por Rugama
» Calendario de Carreras RaceDepartment
Sáb Jun 07, 2014 8:53 am por GolfR32
» Carrera # GT3 @ Nürburgring Nordschleife - Wed 21 May 2014
Lun Mayo 19, 2014 4:55 am por GolfR32
» ¿ Que se siente en un monoplaza ?
Mar Abr 15, 2014 11:57 pm por rupertgti
» Formula Truck
Lun Mar 03, 2014 8:12 am por rupertgti
» Busco coche ¡¡HELP!!
Lun Feb 17, 2014 11:35 pm por 2zas
» TITANFALL BETA
Lun Feb 17, 2014 10:43 am por Cortel
» Project Cars
Dom Feb 09, 2014 6:30 am por BiscU
» Un autentico quemado!!
Lun Feb 03, 2014 7:43 am por rupertgti
» Videos Assetto Corsa
Dom Feb 02, 2014 7:29 am por BiscU
» Hola de nuevo a todos
Jue Ene 30, 2014 7:38 am por GolfR32