Pedro de la Rosa
+3
2zas
Eloi
rupertgti
7 participantes
Página 1 de 1.
Pedro de la Rosa
He leido hoy esto:
De verdad que me da pena por este gran piloto, puede que no sea un supercrack pero pilotar sabe hacerlo mejor que muchos que tienen asiento en la F1 ahora mismo.
Ademas se ve a la legua como una cuchillada por la espalda al propio Pedro con un claro interés por el patrocinador que llevaba Heidfeld bajo el brazo. Pedro acababa de traerse un patrocinador propio pero por lo que se ve no "aportaba" lo suficiente.
Tampoco es que su compañero de equipo Kobayashi lo hiciera mejor que el, solo en dos miseras carreras que con mucha suerte se llevo un puñado de puntos le tienen por encima en el campeonato
Como estoy cabreado por la carrera de ayer xd. Lo pongo aqui por si alguien no lo sabia todavia con algo de informacion adicional que habia buscado para completarla.
Hispania ya le ha ofrecido un asiento para el año que viene pero no creo que sea de las aspiraciones que tenia Pedro. La verdad que me jode las formas y promesas rotas y sobre todo por el porque, ante todo, un caballero que no ha dicho ni una mala palabra ni a medios ni a seguidores por mas piedras que le tiren.
Animo Pedro!!!
Oficial: Heidfeld sustituye a De la Rosa en Sauber
14 de septiembre de 2010
El equipo Sauber F1 ha anunciado un cambio de pilotos inminente, desde el Gran Premio de Singapur (23 al 26 de septiembre de 2010) hasta el final de la temporada.
Nick Heidfeld sera el encargado de conducir el segundo C29 junto al japonés Kamui Kobayashi. El piloto alemán de 33 años sustituye al piloto español Pedro de la Rosa (39). El contrato del equipo con Nick Heidfeld entra en vigor el viernes, 17 de septiembre.
Peter Sauber, dijo: "Fue una decisión muy difícil para mí como director del equipo y quiero dar las gracias a Pedro por su profesionalidad. Con Nick contamos con un piloto que sabemos muy bien que nos ayudará a juzgar mejor el potencial de nuestro coche.”
Pedro de la Rosa: "Estoy sorprendido por la decisión del equipo, pero lo respeto y les deseo a todos buena suerte para el resto de la temporada. Yo sigo teniendo la intención de estar en la Fórmula Uno para 2011”
Nick Heidfeld: "Estoy esperando como un loco el momento de volver a competir de nuevo en un buen coche de Fórmula Uno a partir del Gran Premio de Singapur. Tras los últimos meses estoy más motivado que nunca. Para mí es como volver a casa, porque ya he corrido durante siete años para el equipo de Hinwil. Sin duda me sentiré como en casa y esto debe ayudarme a familiarizarme lo antes posible con el coche. Quiero agradecer a Peter Sauber por la fe que ha depositado en mí.”
De verdad que me da pena por este gran piloto, puede que no sea un supercrack pero pilotar sabe hacerlo mejor que muchos que tienen asiento en la F1 ahora mismo.
Ademas se ve a la legua como una cuchillada por la espalda al propio Pedro con un claro interés por el patrocinador que llevaba Heidfeld bajo el brazo. Pedro acababa de traerse un patrocinador propio pero por lo que se ve no "aportaba" lo suficiente.
Tampoco es que su compañero de equipo Kobayashi lo hiciera mejor que el, solo en dos miseras carreras que con mucha suerte se llevo un puñado de puntos le tienen por encima en el campeonato
Como estoy cabreado por la carrera de ayer xd. Lo pongo aqui por si alguien no lo sabia todavia con algo de informacion adicional que habia buscado para completarla.
Hispania ya le ha ofrecido un asiento para el año que viene pero no creo que sea de las aspiraciones que tenia Pedro. La verdad que me jode las formas y promesas rotas y sobre todo por el porque, ante todo, un caballero que no ha dicho ni una mala palabra ni a medios ni a seguidores por mas piedras que le tiren.
Animo Pedro!!!
rupertgti- Admin
- Cantidad de envíos : 2333
Re: Pedro de la Rosa
Es una guarrada...
De los 6 motores por temporada Pedro tenia uno para terminar el campeonato.
Si Nick entra tendrán los 6 de los que dispone para hacer una temporada?
Lo que esta claro es que no hay justicia, y a Pedro le va a tocar a su edad seguir buscando un coche con algo de potencial.
Vente al LFS Pedro! te hacemos un hueco!
De los 6 motores por temporada Pedro tenia uno para terminar el campeonato.
Si Nick entra tendrán los 6 de los que dispone para hacer una temporada?
Lo que esta claro es que no hay justicia, y a Pedro le va a tocar a su edad seguir buscando un coche con algo de potencial.
Vente al LFS Pedro! te hacemos un hueco!
Eloi- Cantidad de envíos : 195
Poderoso caballero es Don Dinero
2zas- Cantidad de envíos : 3263
Pues me parece un putadon y como bien decis es todo por dinero, pero weno por lo que se ve es lo que prevalece en esta vida y es lo que hay.
No creo que Pedro se vaya al Hispania, creo que sus perspectivas son otras y realmente espero que el año que viene este en un coche medianamente competitivo para demostrar su potencial de una vez por todas.
No creo que Pedro se vaya al Hispania, creo que sus perspectivas son otras y realmente espero que el año que viene este en un coche medianamente competitivo para demostrar su potencial de una vez por todas.
elmigu@- Cantidad de envíos : 367
una pena la verdad.... espero que el año que viene consiga estar de nuevo en la parrilla aunque no creo que en Hispania
Rugama- Cantidad de envíos : 1471
Yo espero que Hispania sea la ultima opcion. La temporada de Petrov, barrichello y kobayashi no es buena pero tienen patrocinadores muy jugosos. Lostus y Virgin tampoco son muy superiores al hispania xD
Lo veo dificil si no mueven a otros.....
Lo veo dificil si no mueven a otros.....
rupertgti- Admin
Esto es fruto de la mala suerte que ha tenido en las primeras carreras ( todo Dios se estrellaba con el ) combinado con los intereses de los patros. Y no sirve de nada quejarse por que la F1 es así, si no te gusta... te jodes!!!! Solo podemos esperar que el año que viene tenga más suerte y le toque un equipo decente.
Saludos
Saludos
GolfR32- Cantidad de envíos : 1544
Pues yo creo que como no se vaya a Hispania, que es el equipo que seguramente le dé sitio, los demas dudo mucho que tengan sitio para él, a no ser que se retire algun piloto o que otros cambien de aires.
O Hispania o probador, de oficial en otro lo veo chungo chungo.
O Hispania o probador, de oficial en otro lo veo chungo chungo.
2zas- Cantidad de envíos : 3263
El problema es que ya lleva la etiqueta de "probador" por su gran labor sobre todo en mclaren. En la F1 se tiende a la tonica de: +probador - piloto. Es decir su in piloto es bueno de probador no es constante o rapido en carrera bajo presion y no se la va a quitar nadie. Me jode mucho pero esperemos que aunque sea en hispania lo veamos en la parrilla poruqe en otro equipo dificil
Asco de dinero
Asco de dinero
rupertgti- Admin
Veo a PDL lejos de ser valorado en la F1, le recomendaría cambiar de disciplina, hay grandes pilotos que lo han echo. Un DTM o Le Mans series o alguna burrada así que chupe mucha gasolina
Molaría ver a Pedro en la GP2, como Toni Elias en Moto2. Partiendo la pana.
Molaría ver a Pedro en la GP2, como Toni Elias en Moto2. Partiendo la pana.
Eso es verdad, salir por la puerta de atras en este deporte te hace perder muchos puntos y seria lo mas recomendable que cambiara. Estaria de lujo, en el DTM hay muchos ex pilotos de F1 y no tiene nada que envidiar a la F1 en competitividad.
He encontrado otra nota corroborando lo que os decia anterioremente
He encontrado otra nota corroborando lo que os decia anterioremente
De la Rosa se ha mostrado decepcionado por la noticia:
Estoy decepcionado, sin embargo, estoy tranquilo porque no tengo nada que reprocharme. He dado todo lo que he podido, más no podía hacer.
De la Rosa llegó a Sauber a principios de año, después de renunciar a un contrato por el que percibía 1,5 millones de euros y sacrificio económico para poder cumplir su sueño de volver a sentirse piloto de verdad, pero el sueño solamente ha durado 14 carreras. Los malos resultados, únicamente ha puntuado en Hungría, han obligado a Peter Sauber rescindir el contrato unilateralmente, dejando a De la Rosa sin equipo.
Si bien Hispania a mostrado su interés, De la Rosa sigue manteniendo abierta una puerta en McLaren, pero allí debería renunciar a su sueño de seguir pilotando.
rupertgti- Admin
Yo si fuera De La Rosa me iría pa HRT. Alomejor no es lo mismo pero por lo menos se va a sentir como en casa, y donde él si sabe que le van a saber valorar. Claro que los resultados no serán los mismos. Pero creo que en el fondo lo disfrutaría mucho más, que si fuera a McLaren a hacerles el trabajo sucio, mientras ellos se rien de él.
GolfR32- Cantidad de envíos : 1544
Yo creo que si fuera el aunque fuera en Hispania pero con tal de poder coger el coche los domingos ya es bastante, si, no es como pilotar un coche de la mitad de la parrilla, pero con tal de correr pienso yo.........ademas, mejor que alli no creo que sea valorado en ningun sitio. Alli le escucharan bien, trabajaran por el camino que el diga y lo mas importante, hara crecer con buenos pilares a Hispania
Tened en cuenta que escuderia nueva + pilotos nuevos = a mediocre por obligacion.
Con pedro, aunque despacio, pero iran siempre por el buen camino.
Por cierto, menos mal que ya a alonso se le pone una carrera de cara para el mundial, lo digo por la de monza, le vino muy bien el resultado de los demas quitando el de button.
Un saludo
Tened en cuenta que escuderia nueva + pilotos nuevos = a mediocre por obligacion.
Con pedro, aunque despacio, pero iran siempre por el buen camino.
Por cierto, menos mal que ya a alonso se le pone una carrera de cara para el mundial, lo digo por la de monza, le vino muy bien el resultado de los demas quitando el de button.
Un saludo
R.Ariza- Cantidad de envíos : 49
Si lo de alonso me alegra mucho sobre todo despues de ver a hamilton y sobre todo las palabras de Nikki Lauda:
ZAS!!!
Debemos darle las gracias a Hamilton por su estúpido error en Monza.
ZAS!!!
rupertgti- Admin
Jeje el error de Hamilton me sirvió a mi para explicarle a mi novia que significaba pasar de correr en la nobs con 8 pilotos separados por bastante tiempo a 2nda div con 25 en el mismo segundo. Los tienes todos tan cerca que invita a meter la rueda.
Alonso tiene un punto de controlador. Al estilo Pedrosa, No lo veo yo disputando el mundial a Hamilton en pista. Lo ganará si tiene mejor coche o si hay errores. Veo en Webber a un justo ganador de este mundial. Veo lo bueno de Alonso y lo de Hamilton en él. Tiene el Cabrito de Vettel al lado que le saca el 110% del rendimiento en qualy y deja las espectatibas del coche por encima de lo que son. Luego es Webber quien pone el coche en su sitio en carrera. También es cierto que estos 2 tienen el mejor coche y se han estado vacilando toda la primera parte del campeonato sin sacar renda a sus rivales. Ahora toca luchar con ellos.
Alonso tiene un punto de controlador. Al estilo Pedrosa, No lo veo yo disputando el mundial a Hamilton en pista. Lo ganará si tiene mejor coche o si hay errores. Veo en Webber a un justo ganador de este mundial. Veo lo bueno de Alonso y lo de Hamilton en él. Tiene el Cabrito de Vettel al lado que le saca el 110% del rendimiento en qualy y deja las espectatibas del coche por encima de lo que son. Luego es Webber quien pone el coche en su sitio en carrera. También es cierto que estos 2 tienen el mejor coche y se han estado vacilando toda la primera parte del campeonato sin sacar renda a sus rivales. Ahora toca luchar con ellos.
Eloi tio eres un crack con tus explicaciones
Ten en cuenta que Webber lleva muchos años en la F1, es perro viejo y Vettel es muy energico y a veces muy irregular. A mi me gustaria que se disputaran el mundial hamilton y Alonso, Ferrari contra Mclaren, que se demuestre quien de los dos es el mejor con las mismas condiciones y sin favoritismos ni excusas
Ten en cuenta que Webber lleva muchos años en la F1, es perro viejo y Vettel es muy energico y a veces muy irregular. A mi me gustaria que se disputaran el mundial hamilton y Alonso, Ferrari contra Mclaren, que se demuestre quien de los dos es el mejor con las mismas condiciones y sin favoritismos ni excusas
rupertgti- Admin
Página 1 de 1.