GT5
+6
GolfR32
elmigu@
Rugama
baronbirra
2zas
rupertgti
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: GT5
Si lo se y me lo esperaba pero como quiero mi "special edition" me esperare a mañana
Por supuesto el LFS no se deja de lado, no se puede comparar de momento.....
Por supuesto el LFS no se deja de lado, no se puede comparar de momento.....
rupertgti- Admin
- Cantidad de envíos : 2333
hola a todos, yo tengo desde esta tarde el gt5 la edicion gorda, y es una pasada loq estoy disfrutando con el volante. Hasta mañana no hay modo online pero me lo estoy pasando teta. He puesto el juego en modo simulación y es la polla, eso si sin llegar al lfs, pero tampoco se keda muy atrás, está entre el rfactor y el lfs en cuanto a simulación la verdad, tirando más al lfs.
Solo hay 200 coches premiun es decir coches con interior, y ya la gente se anda kejando.... y digo yo te vas a aburrir de 200 coches con interiores?.
Solo hay 200 coches premiun es decir coches con interior, y ya la gente se anda kejando.... y digo yo te vas a aburrir de 200 coches con interiores?.
baronbirra- Cantidad de envíos : 369
Me mandaron el puto mensaje a las 21:55, voy a tener que esperar mas horas GRRRR
Se quejan porque son 5 años con retrasos y mil historias, de 1000 y pico coches solo 200 con interiores si son unos cuantos pero se esperaban mas.
Me cuesta creer que llegue a ser mas que el rfactor pero yo tambien os contare mañana xD
Se quejan porque son 5 años con retrasos y mil historias, de 1000 y pico coches solo 200 con interiores si son unos cuantos pero se esperaban mas.
Me cuesta creer que llegue a ser mas que el rfactor pero yo tambien os contare mañana xD
rupertgti- Admin
Pues lo estan poniendo a parir en todos lados....dicen que es un GT4 con lavado de cara.
La verdad es que he visto imagenes que telita....dientes de sierra brutales en las sombras y en algunos coches, algunos circuitos mas vacios que West Hill XD.
No me esperaba tanto fallo grafico la verdad.....a ver como se desarrolla la cosa y ya comentareis mas impresiones.
La verdad es que he visto imagenes que telita....dientes de sierra brutales en las sombras y en algunos coches, algunos circuitos mas vacios que West Hill XD.
No me esperaba tanto fallo grafico la verdad.....a ver como se desarrolla la cosa y ya comentareis mas impresiones.
2zas- Cantidad de envíos : 3263
La verdad es, que si es así, se podría decir que han fracasado monumentalmente. Fijate que por una vez les habia dado un voto de confianza a estos de Gran Turismo xD.
Pero ya veremos como va la cosa. Tendrá que probarlo Ruper que es nuestro enviado especial xDD.
Pero ya veremos como va la cosa. Tendrá que probarlo Ruper que es nuestro enviado especial xDD.
GolfR32- Cantidad de envíos : 1544
El viernes me llevo mi DFP a casa de un amigo para probarlo...os comentaré que me parece a mi el jueguecico este... auqnue ya no me lo estais pintando muy bien,jajaja.
Cortel- Cantidad de envíos : 191
Tenia que ponerlo:
Estas son las cosas que me matan del sonido de algunos coches....juzgad vosotros mismos.
Por lo menos se lo toman a cachondeo XD
Estas son las cosas que me matan del sonido de algunos coches....juzgad vosotros mismos.
Por lo menos se lo toman a cachondeo XD
Se parece en mis cojones xDDDD
GolfR32- Cantidad de envíos : 1544
La verdad que es lo que me esperaba, el mejor simulador............en PS3. Esta muy bien graficamente hablando pero los circuitos muchos son los del GT4, hay alguno nuevo pero solo eso. Ham mejorado mucho el modo B-Spec y la calidad grafica. Yo me lo he configurado todo en simulacion y sin control de traccion ni de estabilidad y con 1 punto de abs y sigues pudiendo ser el mejor por la hierba con un minimo contravolanteo. No ha superado las expectativas que ya tenia puesta sobre el.
Es para pasar un ratejo con coches reales y buenos graficos pero para simulador "desgraciadamente" sigue siendo mejor el LFS
Es para pasar un ratejo con coches reales y buenos graficos pero para simulador "desgraciadamente" sigue siendo mejor el LFS
rupertgti- Admin
al lfs le faltan los graficos del GT5 para ser el mejor simulador xD
EDITO: que conste que no he jugado el GT5 porque tendria que actualizar la PS3 y se me va a la mierda el jailbreak xD
EDITO: que conste que no he jugado el GT5 porque tendria que actualizar la PS3 y se me va a la mierda el jailbreak xD
Messi- Cantidad de envíos : 131
jajajjaja flipas!!
Ahora resulta que los coches americanos suenann como los aspiradores automaticos, yo creo que algo!!
Ahora resulta que los coches americanos suenann como los aspiradores automaticos, yo creo que algo!!
Losada- Piloto TRT
- Cantidad de envíos : 630
yo no entiendo estos videos, no se de donde saca la gente esos sonidos pero he llevado ese stingray y suena a V8 con carburador.....o l de ver coches haciendo el cafre o karts yendo marcha atras y adelantando por el cesped, joder yo cada vez q toco n poco la hierba tengo q esar peleando con el volante para no trompear....
Serán fakes......por que si dices que suenan como tienen que sonar te creo. Ademas he visto en algun foro que los karts son incontrolables al pisar hierba, tal como tu dices.
Nose, supongo que será gente que modifica los videos para cargar contra el GT5....
Nose, supongo que será gente que modifica los videos para cargar contra el GT5....
hombre te digo q vi el video q pusiste de los karts y lo he intentado pero es pisar la hierba, y viva el trompo, pero con solo rozarlo te digo. Eso si no te voy a decir q es mejor simulador q el lfs, pq desde el principio ya dije q ni lo era ni lo iba a ser. De hecho mucha gente q lo compró al principio despotricaban un huevo sobre el juego y ahora q han descubierto lo de los niveles no paran de viciar XDXDXDXD
Llevo unos dias con el simu, pero no he podido probarlo mucho por el curro, ahora estoy de vacaciones asi que lo mirare un poco mas.... en un principio, fallos que le he visto, pues lo que habeis dicho antes, hay unos dientes de sierra en las sombras del copon, despues el tema del volante, es una putada no poder configuar nada, ni grados ni na, solo puedes ajustar la dureza... en fin, el modo online va muy bien, y fluido... hay circuitos que son la poya de chulos, como algunos urbanos, Madrid, etc... las fisicas, bueno, no son del todo malas, pero el echo de ir con 900º todo el rato no me deja comparar con el lfs. No obstante, el LFS sigue siendo el rey :-D ......
En fin, estare unos dias dandole para amortizar algo los 64 pavos. He tenido que hacer unas firigraas de la ostia en mi habitacion, mover tv , mover gp5, en fin, estare unos dias off del lfs hasta que ponga esto en condiciones..
Saludos señoresssss
En fin, estare unos dias dandole para amortizar algo los 64 pavos. He tenido que hacer unas firigraas de la ostia en mi habitacion, mover tv , mover gp5, en fin, estare unos dias off del lfs hasta que ponga esto en condiciones..
Saludos señoresssss
Cuco- Piloto TRT
- Cantidad de envíos : 93
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.