Tuna Racing Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ShoutBox
Últimos temas
» Proyecto Honda civic type R Turbo
muchas gracias  EmptyJue Dic 25, 2014 3:27 am por Messi

» Qué hay de nuevo?
muchas gracias  EmptySáb Dic 20, 2014 9:13 am por rubenjc1

» Me cambio de pc y necesito ayuda
muchas gracias  EmptyMar Nov 25, 2014 10:26 am por GolfR32

» Ayuda para Computadora!
muchas gracias  EmptyDom Nov 16, 2014 9:21 am por Messi

» La nueva generacón de simuladores
muchas gracias  EmptyJue Jul 10, 2014 12:17 pm por Rugama

» Calendario de Carreras RaceDepartment
muchas gracias  EmptySáb Jun 07, 2014 8:53 am por GolfR32

» Carrera # GT3 @ Nürburgring Nordschleife - Wed 21 May 2014
muchas gracias  EmptyLun Mayo 19, 2014 4:55 am por GolfR32

» ¿ Que se siente en un monoplaza ?
muchas gracias  EmptyMar Abr 15, 2014 11:57 pm por rupertgti

» Formula Truck
muchas gracias  EmptyLun Mar 03, 2014 8:12 am por rupertgti

» Busco coche ¡¡HELP!!
muchas gracias  EmptyLun Feb 17, 2014 11:35 pm por 2zas

» TITANFALL BETA
muchas gracias  EmptyLun Feb 17, 2014 10:43 am por Cortel

» Project Cars
muchas gracias  EmptyDom Feb 09, 2014 6:30 am por BiscU

» Un autentico quemado!!
muchas gracias  EmptyLun Feb 03, 2014 7:43 am por rupertgti

» Videos Assetto Corsa
muchas gracias  EmptyDom Feb 02, 2014 7:29 am por BiscU

» Hola de nuevo a todos
muchas gracias  EmptyJue Ene 30, 2014 7:38 am por GolfR32

Mejores posteadores
2zas (3263)
muchas gracias  I_vote_lcapmuchas gracias  I_voting_barmuchas gracias  I_vote_rcap 
rupertgti (2333)
muchas gracias  I_vote_lcapmuchas gracias  I_voting_barmuchas gracias  I_vote_rcap 
GolfR32 (1544)
Rugama (1471)
Losada (630)
Admin (612)
BiscU (564)
Barsi (562)
RoM (518)
andres25 (484)

Contador TRT
Hora
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

muchas gracias

+2
GolfR32
Admin
6 participantes

muchas gracias  Empty muchas gracias

Mensaje por lopo Vie Jul 23, 2010 4:00 am

esto es loq ue me encuentro hoy al abrir el correo despues de un grandia de cabrones dandome por culo y me encuentro esto

Hola lopo,

Recibes este e-mail automático porque tu cuenta ha sido suprimida del foro " Tuna Racing Team" - http://www.tunaracingteam.com.

Contacta el administrador para obtener más información.

--
Foro TRT

pero esto no es todo luego esta el señorito adan que me pone esto
Aver tio, que te pasa? Ya ni hablas, no dices nada, no sabemos nada, estamos ya todos, incluso yo hasta los cojones de tu
actitud. Te estas pasando 3 pueblos y mitad del 4º.
Si no respondes a nada estos dias, ni dices nada que sepas que estas fuera del equipo.
Tendras el dudoso honor de ser el 1er expulsado del TRT, con dos cojones.
Ya está bien de putearnos y hacernos perder el tiempo.
Asi no tio, asi no.

asi es como lo haceis aqui? gracias
un saludo

lopo
Invitado

muchas gracias  Empty Re: muchas gracias

Mensaje por Admin Vie Jul 23, 2010 5:23 am

Pues a mi no se me a comunicado nada ,el pricipio del tuna es k las decisiones se toman entre todos ,me supongo k a sido 2zas pero ese no el estilo del tuna asi no se hacen las cosas aki las decisiones las tomamos entre todos .
Aqui nadie es imprescindible ,y nadie tiene derecho a echar a nadie y menos aun sin los admin decidirlo asi k esto ahi k hablarlo .

en cuanto a ti lopo no lo k abras echo pero aki no te echa nadie y menos sin hablar con todos los admin y asi acordarlo. te vuelvo a poner como piloto para aclarar esto.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 612

https://tunaracingteam.forosactivos.net

Mensaje por GolfR32 Vie Jul 23, 2010 5:48 am

Hombre... hay lo que dice Pila... lleva razón. Cuando se decidió poner 3 admin era por que a la hora de tomar decisiones importantes ( "como lo es esta"), siempre iva a salir una decisión definitiva. Pero vamos que ahora a la noche quedamos los tres y lo hablamos.

Saludos.
GolfR32
GolfR32

Cantidad de envíos : 1544

Mensaje por Losada Vie Jul 23, 2010 5:50 am

A ver, yo he entrado este medio dia y tambien me he encontrado con lo mismo ya que llevaba un tiempo inactivo. He tenido la oportunidad de hablarlo con Zas y Javi y me han explicado el tema que lo encuentro razonable.

El único fallo, que zas reconoce, es no haber explicado la situación a todos los miembros del equipo, aunque si que contaba con la opinion de algunos.

Lopo me sabe mal todo esto, y mas con la relacion que hemos tenido dentro de TRT, por lo que tengo entendido este no es el primer toque que se te da, si no que van unos cuantos y tu has hecho caso omiso. Que si es así tampoco es plan de sudar de lo que te dice la gente!!!

Espero que tengas la oportunidad de aclarar todo esto y que al final quede como un gran mal entendido.

Saludos

P.D.: escribo solo aqui por que paso de escribir otra vez lo mismo en el otro post donde yo me he enterado!!
Losada
Losada
Piloto TRT
Piloto TRT

Cantidad de envíos : 630

Mensaje por 2zas Vie Jul 23, 2010 6:01 am

Yo digo que me he equivocado porque lo de hhoy ha sido un calenton fruto de semanas de frustracion.
Yo he sido el que más tiempo ha creido en Lopo, hasta el ultimo minuto, pero es que manda leches que haya que decirle que lo hechamos para que conteste a un puñetero post.
Llevo toda la semana intentando contactar con el, y nada de nada, y resulta que por obra y gracia de Dios, le digo que estoy hasta los cojones (y no yo solo) y milagro, no tarda ni medio dia en responder!!
Yo estoy de acuerdo que me he pasado, por no hablarlo antes con todos, ya lo he dicho, pero Lopo no puede quejarse eso, porque es el primero que no habla con los demas y nos da informacion sobre las cosas que nos importan en este momento.

Si quieres Lopo, explicanos porque no contestas a los post porque no contestas al msn, porque no dices que pasa realmente con las camisetas tio!!! di algo joder, no nos tengas a todos en vilo dos putos meses.

Es que estas cosas cansan, y mira que es facil dar un poco de informacion y quedarnos todos tranquilos...pues no, debe ser dificil.
2zas
2zas

Cantidad de envíos : 3263

Mensaje por Admin Vie Jul 23, 2010 6:07 am

si no te digo k no tengas razon ,solo lo k no me a gustao son las formas y tu mas k nadie sabes el lema del ekipo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 612

https://tunaracingteam.forosactivos.net

Mensaje por Losada Vie Jul 23, 2010 6:12 am

Zas segun tu no es solo por lo de las camisetas, a mi me has dado unas razones muy validas. que creo que tambien se deberian hablar aqui y aclarar con lopo.
Losada
Losada
Piloto TRT
Piloto TRT

Cantidad de envíos : 630

Mensaje por 2zas Vie Jul 23, 2010 6:44 am

Pues lo que muchos sabemos y otros no sabeis:

1-malas palabras en los post (que esto a lo mejor es solo cosa mia....)
2-se pasa de raya muchas veces en los servidores, aveces con razon, pero muchas sin ella.
3-quejas continuas de gente de la Spain, y en particular de jueces y admins, que ya me han dicho varias veces que le pare los pies (por lo dicho en los puntos 1 y 2)
4-la falta de sinceridad, sobre todo por lo de las camisetas (que poco cuesta decir lo que pasa con ellas y tener informada a la gente)

Ojo, que esto es lo malo, que luego ha tenido sus cosas buenas y su participacion y ayuda, tema de skins, de lo que estoy encantado con el.
2zas
2zas

muchas gracias  Empty muchas gracias 2

Mensaje por lopo Vie Jul 23, 2010 6:49 am

ya que no me deja contestar de una manera lo are de post en post

aqui hay una persona bueno dos personas que saben el problema el que tengo ahora y prefiero solucionar un problema que tengo y mucho mas serio que unas camisetas 

segundo tema no se que te han contado losada pero a mi no me han dado ningun toque aqui que yo sepa o tenga entendido  por lo que yo recuerdo no creo haber faltado el respeto ni haberme metido con ningun integrante de este equipo.

hoy puta casualidad que me ha dado por entrar al hotmail que tengo solo para este foro el mesenger? pues como te lo diria zas no uso este por que este hotmail que tengo y mesenger son para cosas puntuales de este equipo pero bueno entro hoy al foro y zas que estoy echado del equipo me voy al de la spain y pimba tampoco estoy puesto en la lista de los pilotos 

pues entro al hotmail y resulta que me habeis quitado del equipo pues nada tus razones tendras tanto tu 2zas como la otra persona que se quien es pero paso de meter a terceras personas

si es asi lo que tu has decidido "por todos" que sea asi 

sin mas me despido de vosotros

un saludo  muchas gracias  Icon_sad  muchas gracias  Icon_sad  muchas gracias  Icon_sad  muchas gracias  Icon_sad  muchas gracias  Icon_sad  muchas gracias  Icon_sad 

lopo
Invitado

Mensaje por 2zas Vie Jul 23, 2010 6:51 am

Y otra cosa, lo que me dices en la respuesta del correo, yo claro que no se nada de tu vida, de lo liado que estas ni nada por el estilo, pero tio, yo y otros te hemos visto varias veces en el Cargame, en vez de responder a nuestras dudas......asi que algo de tiempo has tenido....que no has estado currando 20 horas al dia eh.
Que cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre, pero no me digas que no has tenido 10 minutos para leerte los post de las camisetas y decirnos algo en claro, por que no me lo creo.
2zas
2zas

Mensaje por rupertgti Lun Jul 26, 2010 4:28 am

Bueno ya que no he podido expresarme en el otro post lo hago ahora que acabi de llegar:

Antes de nada decir que como persona lopo me pareces un tio cojonudo y las veces que nos hemos visto ha sido de puta madre el rato pasado
Todos tenemos problemas y por norma general si no podemos hacer algo que prometimos no cuesta nada decir "no puedo" por MSN, telefono, o el foro. Eso si hablamos de las camisetas que no es lo importante. El comportamiento en los servers si recuerdo habertelo dicho algunas veces y no yo solo y lo del frances baneado del server tambien. Pedir reclamaciones sin sentido cuando casi siempre las hemos puesto en comun aqui antes de enviarlas para evitar problemas si tenemos dudas. Que no somos nuevos leche. Es que quedamos a la altura del betun.
Tampoco dabas señales de vida a zas y yo no se el resto, pero si un admin me necesita para algo yo contesto por lo menos, la imagen que das si no lo haces es que pasas de todo. Como dice zas hasta que no ha ocurrido lo peor no has sido capaz de decir nada y a mi por lo menos eso no me parece bien.
Defiendo a zas en su decision completamente, desconocia parte de lo que habia ocurrido y el me lo explico y demostro junto a lo que yo tambien habia visto y no me gusto para nada. Esto un equipo y todos buscamos lo mejor del mismo tanto a nivel competitivo como a nivel personal del resto de equipos, administradores, jueces, etc.

Que los admin deberian de haberse puesto de acuerdo, vale es lo logico y quiza un fallo. Pero tambien veo que zas es el mas "activo" de los tres por los motivos que sean y Golf y Pila desconocian parte del problema.

Me jode un monton como han ocurrido estas cosas pero tambien decir que nadie se moja y al que se moja le llueven palos y se perjudica al equipo. Si no somos capaces de estar en un equipo para eso ir de manera independiente.
Sigo diciendo que me caes de puta madre lopo y espero que siga siendo asi, si te apetece, sea en este equipo o en otro.
rupertgti
rupertgti
Admin

Cantidad de envíos : 2333

Mensaje por elmigu@ Mar Jul 27, 2010 6:26 am

Bueno a ver yo acabo de llegar de vacas y me acabo de enterar de todo este tinglado.
Decir que respeto y acepto la decision de zas, creo que mas o menos se por donde vienen los tiros.
Respecto a Lopo, pues nada a ver si hablo con el por el mumble y me aclara todo. A mi siempre me ha caido bastente bien y me parece buena gente, pero hay algunas cosas que me gustaria hablar con el directamente.
elmigu@
elmigu@

Cantidad de envíos : 367

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado